Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. 343: 'Halo tiene potencial para los micropagos'

343: 'Halo tiene potencial para los micropagos'

El estudio considera estas transacciones para la saga.
· · X360 XBOne 

Dan Ayoub, de 343 Industries, ha dejado la puerta abierta a los micropagos en un futuro de la saga Halo –de la cual han creado el cuarto capítulo–, aunque asegura que no hay nada concreto por el momento.

"Creo que Halo tiene potencial para este tipo de cosas. No hemos hablado mucho en lo que respecta a nuestros planes para el futuro, pero es algo que realmente... Hemos visto a los aficionados de Gears of War disfrutarlo, y es algo que creemos que nuestra comunidad va a disfrutar, algo de lo que hablaremos muy en serio", explica.

"Obviamente, nuestro compromiso es asegurarnos de que siempre haya contenido para que la gente tenga cosas que hacer en Halo", explica, "No podemos hablar demasiado de lo que planeamos, pero podemos decir que no nos tomamos este compromiso a la ligera, y que la gente debería estar pendiente de las cosas geniales que vamos a ofrecer", concluye Ayoub.

343 nos muestra los nuevos mapas de Halo 4.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

X360
Género: Acción · Lanzamiento: 6/11/2012

marlowe007 · 08/04/2013 12:42
Se jodió el chiringuito.

CELAES · 08/04/2013 12:42
Suma y sigue con las perlas de Micro$oft.

Fumetifoc · 08/04/2013 12:44
Señores que los micropagos no son malos, no veo a nadie del lol quejarse, por nombrar un juego, SIEMPRE y cuando te den OPCION a conseguirlo tu mismo los micropagos pueden coexistir.

Universal_Migrator · 08/04/2013 12:44
Cada dia les tengo mas mania a estos de 343i... entre las cagadas del Anniversary y lo que han hecho con Halo4 (que no es mal juego, pero anda lejos de lo que supuso la trilogía inicial)... cada vez tengo mas calro que son unos mataos de cuidado.

Bungie... porque te fuiste?  :llorando:  :llorando:

burritoGT · 08/04/2013 12:49
Esto pinta que va a ser la norma para la próxima generación...

Alucard- · 08/04/2013 12:53
[respuesta:5]Pues mira, Halo 3 me callo, pero el primer Halo y el 2 me han parecido dos juegos del monton. No he podido ni acabarlos, en su dia supondrian lo que quieran, pero como juego Halo 4 les da por todos lados.

Yo debo ser raro, pero para mi Halo 4 es el mejor Halo hasta la fecha.[/respuesta]

NinjaHanzo · 08/04/2013 13:02
Que alguien les corte Internet a los de Microsoft, porque menuda semanita llevan.

Alucard- · 08/04/2013 13:04
[respuesta:8]Vale, no es que nos llevemos precisamente bien pero ahi reconozco que me has hecho gracia.[/respuesta]

Invoke · 08/04/2013 13:04
Halo con micropagos, Conexion permanente... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Mañana me dicen todas las ips de MS se hacen F2p y me lo creo, hoyga.

NinjaHanzo · 08/04/2013 13:05
[respuesta:7][quote]Yo debo ser raro, pero para mi Halo 4 es el mejor Halo hasta la fecha.[/quote]

Pues si, eres raro.[/respuesta]

Spxion79 · 08/04/2013 13:05
[respuesta:5]Coincidimos plenamente, pero recuerdo que te hiciste con Halo 4 recientemente y tu primera impresión se acercaba a la mía, luego con el tiempo me fui dando cuenta de muchos defectos en comparación con la trilogía principal, y la imagen que tengo del juego fue cayendo poco a poco.... se que es un buen juego, pero como dices lejos de la trilogía principal, esto para mi le hace bajar muchos puntos, mas de los que se merece y lo se.

Pero lo que te quería preguntar es si lo has rejugado mas y ha cambiado tu primera impresión como me pasó a mi.

Pd: no me parece tampoco malo el Anniversary como tal, ya que es básicamente el 1º, pero ya hay cosas en ese remake que no me parecieron estar a la altura, lo tengo por friki de la saga y porque me gustan mas los Halos de Bungie, pero el Anniversary tiene "algo" diferente que no me atrae tanto, si quieres por privado me cuentas.

Bungie T_T.[/respuesta]

Alucard- · 08/04/2013 13:06
[respuesta:11]Es que el 1 sinceramente no me lo acabe, el 2 tampoco, el 3 ya si pero me parecio un juego notable, Reach me gusto bastante mas, y Halo 4 un poco mas que Reach.[/respuesta]

mrx2039 · 08/04/2013 13:10
La sola idea de pensarlo es muy morbosa, se imaginan halo F2P que únicamente sea el multiplayer y se sustente de micropagos?

Sony ya lo está haciendo con el uncharted 3 darte el multi F2P, así que en la next gen esto va ser el pan de cada día. Te venden el el juego completo como siempre con su modo historia y multi. Pero también te dan la opción de jugar el multi F2P. Ahora en consolas van a ser "pay two win" en vez de F2P :jaja:.

NinjaHanzo · 08/04/2013 13:12
[respuesta:13]Ni comparto tu opinion, ni es la idea generalizada de los Fans de Halo.

Pero bueno, sobre gustos no hay nada escrito.

Yo creo que a veces cuan nos gustan los juegos no solo depende de la calidad de tales, sino tambien del estado y momento de nuestras vidas en que los jugamos.

Un saludo.[/respuesta]

Tropiussa · 08/04/2013 13:13
Pues ya sabéis, usuarios: Decidid cuales son vuestras prioridades en la vida, y obrad en consecuencia.
Nadie lo va a hacer por vosotros  :)

Universal_Migrator · 08/04/2013 13:21
[respuesta:7]O el raro soy yo... ojo  ;)

Pero a mi Halo me parecio un bueno juego y un comienzo ESPECTACULAR (junto con el libro que da pie al juego). de una saga. La desesperacion de la humanidad, la situacion del Pillar Of Autumm... todo esta genialmente hilado. Un pelotazo de juego que incluso supera al Anniversary (pues lo unico 100% nuevo de este son las escenas, mucho peores en el remakle que en el original).

Halo2 para mi es el summum de Halo ya que tiene una historia tremenda, sobretodo por cierto personaje jugable sorpresa. Juganilidad redonda, jefes, muchisimas situaciones, muchos tipos de enemigos... un juegazo.

Halo3 es el broche de oro a la trilogia, menos entrevesado que el 2 pero mas divertido.

REACH una chufla. De lejos el peor Halo. Jugablemente no, claro esta... pero en historia y en situaciones lo veo como Halo4... un intento de hacer generico lo que era especial. Y bueno, la violacion anal al libro me parece lo peor que ha hecho Bungie con esta saga. Menos mal que el diario de la EC es cojonudo.

Halo4 no tiene nada de los otros... ni la historia, ni la BSO (de serie B), ni epicidad (el descenso al comienzo de Halo2 no es ni comparable a la mierda de comienzo del 4), ni prota, ni enemigos (que han hecho  por dios!!) ni nada... Lo único salvable es la jugabilidad, muy divertida... y aun asi con fallos. Este finde me cargué una Wrath con una pistola. Parece que el juego cuando estas a una distancia prudencial de un enemigo, desactiva su IA a veces. Me ha pasado con wraths, con banshees y con Elites... al menos con lo Chakales no. Y estoy jugando en Heroico....  

Halo4 no es mal juego si se compara con otros shooters, pero si lo es si se compara con la trilogia original, Ademas es mucho mas generico que los otros Halo. Es menos especial. La armadura del jefe es mas generica (otra cagada made in 343i), los colores usados, la historia, la BSO... todo. Es como si hubiesen querido tirar por lo realista en todos los aspectos y cascarse el enesimo clon. Ahora entiendo porque casi no se ha llevado premios ni ha estado nominado a GOTYs... Halo4 es un bajón, 343i un equipo con una creatividad mas que dudosa. Geniales en graficos, eso si... pero TODAS las decisiones a nivel artistico me parecen una mierda (armadura, BSO, colores, conversaciones, voces, situaciones, etc...) Lo mejor por ahora me esta pareciendo FUD... y no es un juego...

Ando casi en el final de Halo4... ya opinare mas cuando lo acabe... pero por ahora me esta divirtiendo (por jugabilidad) y decepcionando (por apartado artistico e historia, para mi lo mas importante) a partes iguales.[/respuesta]

Zenky12 · 08/04/2013 13:23
"Halo ahora tiene potencial para fracasar debido a los micropagos" FIXED

Luceid69 · 08/04/2013 13:27
Veo esto y miro las noticias de la x720 y me entra un repeluco que me pone los pelos de punta.

Universal_Migrator · 08/04/2013 13:27
[respuesta:12]Lineas mas arriba pongo algo mas de lo que me esta pareciendo. En resumen eso... un juego divertido pero que cada dia tiende mas a lo generico y a la epica de chichinabo. Lo que en Halo se acercaba a la ciencia ficcion ochentera-noventera en el Halo4 se acerca mas a las payasadas genericas que sacan actualmente.[/respuesta]

Nandi · 08/04/2013 13:40
Para mi la saga termino en la tercera parte, los dos últimos juegos de Bungie me parecieron hechos por contrato y sin encanto (del ODST es que lo único destacable es ir por la ciudad en solitario, ya ni me acuerdo de las misiones y mucho menos de los personajes y de Reach que lo vendian como el mejor Halo acabo siendo una decepción en todos los sentidos y  ni hablemos del multijugador que fue desastre)

La verdad es que es una pena porque era la única saga de FPS puro que me gustaba.

Schierker · 08/04/2013 13:47
A mí los que más me gustan son Reach y 4. Será porque el concepto original de Halo nunca me gustó un pelo xd

HaloMaster9284 · 08/04/2013 13:52
Ni se os ocurra meter los pudos micropagos de mierda, los micropagos son para juegos free to play no juegos de 70€ HOSTIAS!!!

Universal_Migrator · 08/04/2013 13:53
[respuesta:22]Es que esa es la tendencia... los que disfrutamos de los 3 primeros no nos suele gustar Reach o el 4... y viceversa, XD

Claramente tienen algo diferente. Yo los ultimos los veo mas genericos, menos especiales.

Algo parecido me pasa con Half-Life, siendo el primero el que me parecio especial y novedoso y el segundo peor en todo salvo en graficos. Menos variado, menos armas, menos enemigos, menos situaciones nuevas, menos sorprendente, etc...[/respuesta]

Ragnar- · 08/04/2013 13:56
Los micropagos serán el DLC de la próxima generación...

Dany ROD · 08/04/2013 14:07
[respuesta:15]Completamente de acuerdo contigo, solo añadiría que si una franquicia cambia de manos pasa lo que pasa

.... halo 4 tiene potencial a vaciarse antes que micropagos [url:http://halocharts.com/2012/chart/dailypeakpopulation/all]Poblacion de halo 4[/url]

[url:http://majornelson.com/2013/04/06/live-activity-for-week-of-april-1st/]top xboxlive halo4 ya esta el 5º[/url]

Una cosa el singleplayer campaña, otra cosa es el multijugador Spartan ops y competitivo y como creadores de comunidad: o son un desastre o muy novatos[/respuesta]

Trotamundos_Solitario · 08/04/2013 14:10
No joder no, como no esta Bungie no pueden decirles la realidad D:

Fumetifoc · 08/04/2013 14:11
[respuesta:25]Con la diferencia de que los micropagos no te añaden nada de historia ni ostias a los juegos.[/respuesta]

Ragnar- · 08/04/2013 14:14
[respuesta:28]No soy muy optimista,visto lo visto.
-Online de pago
-Pase Online por juego
-DLCs
-Micropagos[/respuesta]

drunkmaster · 08/04/2013 14:18
si esto sige asi de micropagos  dejare de jugar ya harto de que te hagan mitad de juego y la otra mitad en contenidos hay que parar todo esto si no conpraran  pero hay fan boy  que lo conpran todo

Laushock · 08/04/2013 14:28
Considero a los halo muy buenos juegos, y con la cantidad de fanáticos que tiene (principalmente en américa), no me extrañaría que si tuvieran que pagar el juego a trocitos, lo harían sin dudar.
Personalmente los micropagos me parecen la forma más vergonzosa de sacarle el dinero a la gente, muy por delante de los DLC´s.

Eirian · 08/04/2013 14:32
Acabo de leer que los micropagos no son malos siempre que tengas la opción de poder comprar las cosas con tu esfuerzo jugando. Y eso en teoría si que es cierto, pero en teoría un elefante puede ponerse a la pata coja sobre una flor sin romperla.
Aquí el fallo es que si siguen así no podrás avanzar sin pasar por caja. Ahora mismo estoy jugando al Marvel Avenger Alliance del Facebook y no pienso pagar ni un duro por nada pero si me estoy dando cuenta que como no pases por caja lo llevas claro si quieres avanzar en menos de veinte siglos.
Los micropagos serán la tónica general de eso estoy seguro pero tiemblo al pensar en lo que pueden llegar a hacer en el futuro. De Free-to-play a Pay-to-win y llegaremos a Pay-to-play

Jefe_Maestro_777 · 08/04/2013 15:01
Desde luego que estan rebentando pero bien la saga... 4 juegos perfectos quitando el ODST, y llegan estos de 343, hacen un trabajo mas o menos decente con el remake del 1. Y llega el 4, mas de uno cachondo perdido esperando el mejor Halo de nuestras vidas, y nos traen un buen juego, pero que como Halo es mas bien algo deficiente.. y en vez de arreglarlo con algun regalito o algo, lo terminan de joder poniendo microrobos, que si, que no son obligatorios,  pero los podrian poner gratis por lo menos..

NuncaMas70Euros · 08/04/2013 15:03
Claro, claro, Forza Horizon permite comprar coches con MS points, Gears Judgment permite comprar experiencia doble con MS points, ya de paso que en Halo 5 se permita comprar armas y mejoras con MS points, y negocio redondo para Microsoft. Genial. :rolleyes:

Fumetifoc · 08/04/2013 15:10
Sois unos alarmistas, Los assasins con online todos tienen micropagos, se tarda en conseguirlo jugando tu? no, los tales ( si un jrpg) tienen micropagos para conseguir dinero, niveles, objetos, se tarda consiguiendolo por ti mismo? no y son solo unos ejemplos de como introducir micropagos, sacar rentabilidad y no tocar las pelotas a nadie.

red_erik · 08/04/2013 15:10
Oye hasta me ha hecho gracia, quiza porque es algo que ni sorprende viniendo de ellos. Vamos ya me parecio rastrera la forma de meterte el live en halo 4 para los terminales y spartan ops pues esto solo es un paso mas..

Karkoma · 08/04/2013 15:42
[respuesta:4]Nadie se queja porque los micropagos del lol son para comprar skins y campeones, algo que no afecta a la hora de jugar y al ser un free to play, de alguna manera tienen que sacar beneficios, pero al menos no lo hacen a costa de beneficios si te dedicas a pagar. Por otra parte halo es un juego por el que hay que pagar, por lo tanto los micropagos estan de mas y encima conociendo a microsoft lo mas seguro es que terminen poniendo micropagos que ofrezcan ventajas[/respuesta]

Otra razon mas para tenerle asco al juego  :)

Fumetifoc · 08/04/2013 15:55
[respuesta:37]Happy wars es un ejemplo de que no tiene porque ser asi.[/respuesta]

Chalauras · 08/04/2013 15:58
[respuesta:35]Que sí, que sí, que si fuera a ser así siempre no habría problema. Pero simplemente te recuerdo lo bien e idílico que pintaba el tema de los DLC's y que veas en lo que ha acabado y te diga que imagines si pasa lo mismo con ésto. Que puede que lo apliquen bien las cuatro primeras veces, o dos o tres compañías; pero tú y yo sabemos que ésto es una industria y en cuanto ven entrar dinero van a querer más y deberías pensar en cuál es la forma más probable en la que puede acabar todo si empiezan con ésto.[/respuesta]

Fumetifoc · 08/04/2013 16:11
[respuesta:39]El tema de los DLC siempre ha sido el mismo, empezo con los sims mucho antes de esta generaicon de consolas y eran incluso MAS ABUSIVOS que ahora[/respuesta]

ZizouTenoya · 08/04/2013 16:33
Conexion permanente, micropagos, estos de Microsoft se van a forrar increiblemente. El duro es el duro

Molis · 08/04/2013 17:43
Joder, si ponen micropagos debería de ser el juego gratis, como la mayoría de los MMO

Hank_Moody · 08/04/2013 17:47
Desde luego algo muy gordo va a pasar en los próximos años porque con la estafa de los DLC y los micropagos se están subiendo todos poco a poco a la parra.

Eso, o que los americanos para variar seguirán tragando encantados y cada nuevo DLC para ellos sería un regalo y todo como viene siendo habitual.

Lo peor es que los micropagos al principio solo ofrecen skins y poco mas, luego ya van subiendo algún que otro arma, luego que si aqui armadura y allí mejora de tal y cual y al final caes en la cuenta en que si no pagas en online no eres nadie.

He jugado en mmo´s con micropagos y sé que estos con el tiempo se van tornando cada vez mas y mas abusivos. Y sino, al tiempo. Desde luego yo no compro ni pienso comprar estas mierdas de mejoras que con la tontería te cuestan mas que una expansión completa.

mrx2039 · 08/04/2013 18:43
Repito lo que puse antes vieron el multi de uncharted 3?esto va por ese lado juego completo con su multi pagas como toda la vida. Pero van dar la opción del multi F2P con micropagos pero claro exageran con todo por acá :(.
Ojala que todos los juegos tengan aparte el multi y sea F2P, en especial para los que tienen un multi forzado Dead space, GOW, etc.

Chalauras · 08/04/2013 19:46
[respuesta:40]Para mí los DLC's empezaron a ser abusivos cuando empezaron a meter cachos de la historia del juego como DLC cuando tu ya has comprado el juego completo supuestamente, o simplemente te bloquean funcionalidades o modos de juego que ya tienen hechos en el momento del lanzamiento. Cuando nos querían vender los DLC's el concepto supuestamente no era ese. Siempre serían añadidos al juego que se plantearían realizar después de vender el juego completo. A día de hoy casi salen los DLC's antes que el propio juego a las tiendas y son anunciados más de un mes antes de la salida del juego a la venta, suponiendo una estafa consentida por los usuarios. Y NO, NO SON SIEMPRE LO MISMO, AL PRINCIPIO SE ESFORZABAN EN HACER LAS COSAS BIEN COMO LOS DLC'S DE GTA IV Y RED DEAD REDEMPTION.

Lo que me comentas de los Sims.... no piloto mucho puesto que para mí los Sims fue el típico juego que los dos primeros días te resulta supercurioso y pasada la semana me pelaba completamente. Pero lo que tengo entendido de los Sims es que salían EXPANSIONES que añadían cuatro gilipolleces a precios abusivos. Sí, era como se llamaba a los DLC's antes de que saliesen PS3 y Xbox360, estandarizando el concepto en consolas. Y yo lo que veo abusivo son los precios, pero claro por ahí empezó todo, como la gente era idiota y pasaba por el aro en PC, ahora que las consolas tenían disco duro no se iban a perder la fiesta, nos lo quisieron vender bonito a los usuarios de consola que no estamos familiarizados con los juego de ordenador y después hicieron lo mismo que ya habían hecho en PC.

En resumen, que lo que quería decir es eso. Ya no nos pillan de nuevas, no hay excusa y sabemos por dónde lo van a querer llevar por lo que es normal hacer sonar las alarmas. Aunque de poco va a servir, si venden el Halo con microtransacciones sé que pasarán por el aro, estén bien implementadas o no...[/respuesta]

gmk240 · 08/04/2013 22:27
[respuesta:3]Crees que dios sony no los pondra? :jaja:  :jaja:  :jaja:
Ains, que inocentes son algunos...[/respuesta]

Casshern-sins · 08/04/2013 23:44
Mucha protesta y quejas pero al final todos pasaran por el aro. Yo no debo ser el único que quiere el Crash de la industria.

Karkoma · 09/04/2013 18:51
[respuesta:38]Desconozco como funciona happy wars, pero si es asi realmente, a dia de hoy es posible que no lo hagan, ya veremos en un futuro si dejamos que se nos suban a las barbas[/respuesta]