343: 'Halo tiene potencial para los micropagos'

El estudio considera estas transacciones para la saga.
343: 'Halo tiene potencial para los micropagos'
·

Dan Ayoub, de 343 Industries, ha dejado la puerta abierta a los micropagos en un futuro de la saga Halo –de la cual han creado el cuarto capítulo–, aunque asegura que no hay nada concreto por el momento.

"Creo que Halo tiene potencial para este tipo de cosas. No hemos hablado mucho en lo que respecta a nuestros planes para el futuro, pero es algo que realmente... Hemos visto a los aficionados de Gears of War disfrutarlo, y es algo que creemos que nuestra comunidad va a disfrutar, algo de lo que hablaremos muy en serio", explica.

"Obviamente, nuestro compromiso es asegurarnos de que siempre haya contenido para que la gente tenga cosas que hacer en Halo", explica, "No podemos hablar demasiado de lo que planeamos, pero podemos decir que no nos tomamos este compromiso a la ligera, y que la gente debería estar pendiente de las cosas geniales que vamos a ofrecer", concluye Ayoub.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Halo 4

Portada Halo 4
Halo 4 Xbox 360
Lanzamiento: 6/11/2012 · Género: Acción / Shooter
Análisis Halo 4
Todos los juegos de Halo
Halo 4 es el primer juego de la saga del Jefe Maestro hecha por el nuevo equipo de desarrollo, comandado directamente por Microsoft. Se trata de una continuación directa de los sucesos ocurridos en Halo 3, que inicia una nueva trilogía de juegos protagonizados por el Jefe Maestro. En Halo 4 sabremos más sobre la personalidad del protagonista, aunque sus orígenes seguirán siendo un misterio. Visitaremos un planeta de los Forerunners, los creadores de los anillos Halo, y volveremos a luchar contra el Covenant y otros enemigos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir