Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nuevas pantallas de Resident Evil Revelations HD

Nuevas pantallas de Resident Evil Revelations HD

Llega el próximo mes a las plataformas de alta definición.
· · PC X360 PS3 WiiU 

Capcom ha distribuido nuevas imágenes de Resident Evil Revelations, la revisión para las plataformas de alta definición que recupera la aventura lanzada originalmente Nintendo 3DS.

En ellas podemos ver distintas pantallas extraídas de la jugabilidad del título, en el que podemos apreciar cómo luce el juego en su nueva resolución.

Resident Evil Revelations incluirá diversas mejoras respecto a la versión de Nintendo 3DS, como gráficos en HD, nuevas armas, nuevos personajes y un modo de dificultad extra.

Se lanzará el 24 de mayo, tanto en formato físico como digital, por 49,99 euros en consolas de alta definición y 39,99 euros en PC.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 24/5/2013
X360
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 24/5/2013
PC
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 24/5/2013
WiiU
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 24/5/2013

Asterun · 08/04/2013 12:36
Que poco queda ya para este RE Revelations HD

Zenky12 · 08/04/2013 12:53
Bien ahora a esperar el Castlevania ^-^

StormShadow · 08/04/2013 12:56
50 euros para consolas, que cabronsas.

LightAlo · 08/04/2013 13:00
Espero que se lo coman, un port de 3DS, nunca puede costar 50 eurazos.

Satokon · 08/04/2013 13:31
[respuesta:3]Espera sentado :jaja:

De todos modos es un juegazo aunque sea un port de una portatil. Para mi, mejor que RE6, aunque sea mas corto.[/respuesta]

verjav · 08/04/2013 13:56
Por muy bueno que sea no deja de ser una remasterizacion HD. 50€ es un timo.

Ragnar- · 08/04/2013 14:01
50 pavos por un port de portátil que según parece no aporta mucho al original....great.

Luceid69 · 08/04/2013 15:28
No me interesa este juego, juego hecho en portatil a sobremesa con sus limitaciones por muchas texturas hd que tenga o retocadas, cuando salga un RE como los 2 primeros pero con graficos actuales me avisas capcom, hasta entonces vendele tu crack a otro.

silentlui · 08/04/2013 16:53
Se ve guapo, me gustaría que tenga los gráficos de RE5 con eso sería excelente...

Lickferd · 08/04/2013 17:02
en esta entrega,  los zombis parecen necromorfos... hubiera sido un estupendo port para vita, pero capcom solo piensa en el dinero, ojala no vendan una mierda sinceramente...

Axel_Luciano · 08/04/2013 17:09
nooo, hay hunters!!!!!!! comprado

Newdivol · 08/04/2013 19:31
2 cosas:

1) Tiene puzzles y exploración?

2) La cosa deforme que veo en todas las fotos es el único enemigo junto a los lagartos o que?

Alejandro 84 · 08/04/2013 21:54
Seguramente en STEAM acabará rebajado, entonces igual hasta me lo planteo...

Samech77 · 08/04/2013 22:53
Capcom dijo aquello de que las ventas de esta entrega les serviría como muestra de que pide el publico para RE y viendo los comentarios... ¿Que pasara?

Que volvera a vender muy por debajo de las entregas de acción, como también fueron en picado las ventas de los Resident Evil "Clasicos" desde la segunda entrega, muy lejos del éxito de RE-4 a 6 y los "fans", volveran a llorar porque Capcom no les hace caso.

RE6 se lo comerá en ventas y tendremos otro 7 en esa linea, ojala me equivoque y le salgan ventas mas alla del ambiente de los foros, ojala.

cambanato · 09/04/2013 00:53
este resident evil revelations es un poco mmejor que el RE6 eso se los aseguro
lo jugue en mi 3ds y no me arrepiento de haberlo comprado :)

Rikidou · 09/04/2013 06:42
Este cae, ya tengo mi ps3 y hoy cumple una semana conmigo lo/ Muy pronto tendré el WiiU lo/ dejen las niñadas de competir cual consola es mejor... Disfruten y punto ;)

sololeocr · 10/04/2013 22:00
Hay cosas que nunca van a cambiar, y ahora me estoy enterando que Crapcom va a lanza un season pass para este juego,

http://store.steampowered.com/app/222480/

Increíble, no creía que podían echar a perder este juego, :jaja: :jaja:,

Sinceramente no se si cancelar mi reserva, pero este tipo de noticias son las que me alejan de comprarle Capcom los juegos que publican, que pereza.