Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Ofertas independientes en Wii U y Nintendo 3DS

Ofertas independientes en Wii U y Nintendo 3DS

Durarán desde el 11 al 30 de abril.
· · 3DS WiiU 
iDÉAME 2013

Con motivo de la celebracíon del evento iDÉAME 2013 en Madrid, Nintendo se suma también a las ofertas de juegos independientes, por lo que los usuarios que estén pensando en adquirir algún título en las consolas de la compañía japonesa tienen interesantes descuentos ante sí, como el 50 por ciento que ofrecen algunos como Trine 2 y Little Inferno.

Las ofertas comenzarán el próximo día 11 de abril, y durarán hasta el 30 de mismo mes. Os dejamos con la lista completa, y las puntualizaciones pertinente. Todos los precios están en euros.

Wii U:

Trine 2: Director’s Cut
8,49 antes 16,99


The Cave
8,99, antes 12,99


Toki Tori 2 – Hasta el 25 de abril
13,49, ahora 14,99


Little Inferno
4,99, ahora 9,99

Mighty Switch Force! – Hyper Drive Edition
7,49, ahora 9,99

Nano Assault Neo
6,99, ahora 9,99

Puddle
6,99, was 9,99


Nintendo 3DS

Mutant Mudds
5,99, ahora 8,99

Mighty Switch Force!
4,49, ahora 5,99

Art of Balance TOUCH!
4,99, ahora 6,99

Fun! Fun! Minigolf TOUCH!
3,49, ahora 4,99

Gunman Clive
1,49, ahora 1,99

Dress To Play: Cute Witches!
1,99, ahora 3,99

Otras noticias sobre:


Asterun · 08/04/2013 12:19
Las ofertas siempre son bienvenidas

Ichiwolf · 08/04/2013 12:35
Mola que Nintendo empiece a hacer esto, es un buen paso adelante, pero no me interesa ninguno... ni a 1e

A ver si traen La-Mulana o Terraria o cosas así, no la basurilla (a excepcion de algunos pocos) que hay cada semana...

Otra cosa... ¿tanto cuesta saber si sacaran el DQ X en Europa? me parece una tomadura de pelo que no digan ni que si ni que no... hoy en día deberíamos de saber mucho antes si un titulo llegara a nuestro país... ya no estamos en la época en la que no había internet por dios..

Artemabahamut · 08/04/2013 12:40
Ostia nintendo con ofertas xd, pues que rebajen ya los juegos de ase 2 años por que valla tela.

Artemabahamut · 08/04/2013 12:41
[respuesta:3]y encima las consolas regionales xd.[/respuesta]

multiplicate · 08/04/2013 12:44
Menudo lío os habéis hecho con el ahora, el antes y el was...

Nintendetor · 08/04/2013 12:55
Pues a ese precio, Gunman Clive se hace bastante bastante atractivo.

Xilos · 08/04/2013 13:07
Que grandes ofertas segun Vandal  :jaja:

[quote]Toki Tori 2 – Hasta el 25 de abril
13,49, ahora 14,99

Little Inferno
4,99, ahora 9,99

Mighty Switch Force! – Hyper Drive Edition
7,49, ahora 9,99

Nano Assault Neo
6,99, ahora 9,99

[/quote]

La conspiracion continua activa  :guau:

Nyche · 08/04/2013 13:12
errare humanum est.

-Noctis- · 08/04/2013 13:52
Eeeeeeeehh os aconsejo ese the cave...muy bueno .

Tokimeki · 08/04/2013 13:59
AHORA... :jaja: :jaja: :jaja:

raconiano · 08/04/2013 14:49
Buena noticia, aunque se podrían estirar un poco más....

ALinkToThePast · 08/04/2013 14:57
Creo que de ahí me llevaré el mutant mudds y art of balance.

Deiv13 · 08/04/2013 15:34
si son ofertas, ¿por que ahora son más caros? igual os habeis patinado.

Modo_7 · 08/04/2013 15:46
Momento perfecto para hacerme con ese [n]Mutant Mudds[/n].
Deberían prodigarse más este tipo de ofertas en los sistemas de Nintendo, sobre todo en juegos que ya tienen su tiempecito y movimiento con el que aún pueden arañar unas pocas ventas.

El precio del [n]Gunman Clive[/n] ya era jugoso, pero no hacerse con el por ese 1,50 es pecado y de inconscientes, he dicho.

Compañías! Hay que tener un poco más de visión comercial! Anda que no vendería un juego con este título: [n]Dress To Play: Cute Bitches![/n]
En España sería Million seller en menos de un mes. Fijo.

[img]http://hushmagazine.ca/gallery_photos/596/extra/bitch.jpg[/img]

Random pic al poner bitch en google...

suloly · 08/04/2013 16:26
Hoy hay muchas buenas noticias de Nintendo.. que raro, ya se cansaron de la campaña de acoso y derribo?

raconiano · 08/04/2013 17:02
[respuesta:14]Errar es humano. Seguramente el redactor se ha equivocado, no lo lapideis por ello.[/respuesta]

negativeboy · 08/04/2013 17:09
Está redactado un poco raro a la hora de poner las ofertas; cuando dice «ahora» es el precio sin oferta (como empiezan en el futuro, supongo que ponen «ahora» pero lleva a confusión).

dragonshiryu · 08/04/2013 17:15
Art of Balance TOUCH! y Gunman Clive seránlos juegos que me obliguen a comprar una tarjeta prepago de 3DS y pasar por caja por 1ra vez en mi vida para hacerme con juegos digitales :O Claro, siempre y cuando está oferta también esté en América XD

ELNINTENDERO · 08/04/2013 19:12
Interesante Mutant Mudds.

Mallorkino · 08/04/2013 20:55
No están mal las rebajas, el Nano Assault Neo quizá caiga, el The Cave me lo hubiera comprado pero,  como viene con el Plus este mes,  pues como que llega un poco tarde la rebaja. Lo que es una pena es que cada consola tenga su cuenta, porque si por ejemplo tengo una tarjeta de prepago y quiero comprar un juego en una y otro en otra tengo que elegir,

Scavenger · 09/04/2013 02:22
Pues sin lugar a dudas caerán el Trine 2: Director´s Cut, Little Inferno y el Nano Assault Neo :D

Pakku · 09/04/2013 02:24
El Trine 2 se pasa más tiempo de oferta que con su precio normal :jaja:

00camilo00 · 11/04/2013 18:41
Alguien sabe si los descuentos de la eShop estarán disponibles en América o son solo para Europa?
Agradecería su respuesta... Me encuentro en Chile (como usuario registrado en USA, y la verdad no hay cambios en la Eshop).


PD: ayuda!, algún sitio en español de noticias de Wii U, pero de América?

Saludos!