I Am Alive y From Dust, de oferta en PSN hasta las 12:59 de esta mañana

Ambos juegos por 11,99 euros.
I Am Alive y From Dust, de oferta en PSN hasta las 12:59 de esta mañana
·

Aunque un poco tarde, os traemos la última oferta de PlayStation Network en su promoción de "huevos de pascua", unas ofertas limitadas a 48 horas que complementan a las "permanentes" de primavera.

En este caso, es posible adquirir un paquete compuesto por From Dust y I Am Alive que antes tenía un precio de 21,99 € y ahora está disponible por 11,99 €. La oferta es válida hasta las 12:59 de esta mañana, momento en el que suponemos que la sustituirá otra.

Las ofertas "permanentes" de primavera estarán disponibles hasta mañana, y podéis ver la lista completa aquí.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre I Am Alive

I Am Alive para Xbox 360 es un juego ambientado en un mundo post-apocalíptico en el que tendremos que sobrevivir en una ciudad devastada llamada Haventon, en la que el protagonista tendrá que buscar a su esposa e hija, tras una cataclismo mundial que eliminó la mayor parte de la civilización humana, y dejó al mundo en ruinas y casi inhabitable, con el suelo cubierto por una nube tóxica de polvo y cenizas. Un entorno hostil y devastado en el que tendremos que sobrevivir y ayudar a otros supervivientes, donde escasean los víveres e incluso las balas, y sin saber qué peligro se esconde tras cada esquina, ya sea arquitectónico o humano.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir