Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Project Zero llegará a PlayStation Network esta semana en Norteamérica

Project Zero llegará a PlayStation Network esta semana en Norteamérica

Es el primero de la saga.
· · PS3 

El original Project Zero/Fatal Frame estará disponible esta semana en la PlayStation Store norteamericana, ha confirmado Sony.

El primero de la saga de terror de Tecmo presenta a Miku, una joven que puede ver espíritus en busca de su hermano desaparecido en una misteriosa mansión. Con una cámara fotográfica que encontrará allí, podrá capturar el alma de los espíritus.

Al tratarse de una adaptación directa, no hay mejoras gráficas ni soporte de trofeos. Por el momento no se ha confirmado para Europa.

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PS2
Género: Aventura · Lanzamiento: Septiembre 2002

harmonixer · 08/04/2013 10:49
Pensaba que esta IP pertenecía a Nintendo. Por otro lado, esto si son clásicos de verdad y no la basura que suben a la Store europea.

Asterun · 08/04/2013 10:54
A ver cuando llega aqui

kovuviw · 08/04/2013 10:54
Entonces el contrato de exclusividad con nintendo ha acabado? De ser así sería un puntazó ver estos juegos en HD o, mejor aún, en vita con sus posibilidades

jamon300 · 08/04/2013 10:59
las versiones de ps2 no?

bueno si lo sacan en europa lo recomiendo mucho. para mi la saga proyect zero en cuanto terror es la mejor que existe. y seria algo agradable a la vista en la psstore europea ya que el catalogo de ps2 en europa no es que sea lamentable, es que es penoso.

Norris · 08/04/2013 11:04
Juegazo,que buenos "malos" momentos he pasado yo con esta saga.

KANDU22 · 08/04/2013 11:05
[respuesta:2]La IP es de Tecmo
Nintendo habra comprado los derechos para hacer juegos nuevos (algo parecido a lo de Sega y Bayonetta)

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Genial
Espero salga el 2 y el tres tambien[/respuesta]

Jade Curtiss · 08/04/2013 11:36
Buff,nada,yo los queria remasterizados en HD,no en digital,me cago en la fruta.Que pasada de saga joder.

slicck · 08/04/2013 11:45
Es una adaptación directa tal cual salió en PS2. El remake del 2 ya salió solo para Wii y la cuarta entrega también. Actualmente, los nuevos episodios de la saga saldrán solo en consolas Nintendo porque Nintendo es copropietaria de la saga ^^

Marluxia_PZ22 · 08/04/2013 11:46
Ya era hora, por Dios. Yo es que aun no entiendo como esta saga (la trilogía completa de PS2) todavía no estaba en la store, auténticas obras maestras de juegos de terror. A ver si salen en la Europea los tres originales y con subtítulos, que los originales vinieron traducidos, que no hagan la putada que hicieron con los primeros RE.

davu · 08/04/2013 11:55
Siendo la saga medio propiedad de Nintendo... existe alguna posibilidad de ver un HD collection en ps3 con trofeos?

esppiral · 08/04/2013 12:23
Casualidades de la vida este y el project zero III los tengo en mi ps3 slim y funcionan de muerte   :lol: diox bendiga a la scene  :babas:

Laushock · 08/04/2013 14:19
El primero me encantó, el tercero lo tengo pendiente para la ps2, y si sale el segundo para la store (según dicen, el mejor) a un precio razonable me lo pillo fijo.

dantemugiwara · 08/04/2013 14:20
Para mi el mejor el el 4, habiendome pasado el 2 y probado el 1 y 3.

Si lo incluyesen con voces en japones me lo pillaba sin dudar

Peter Lorre · 08/04/2013 14:22
En todo caso parece que no hay problemas de licencia para una HD collection con las tres entregas de PS2. Personalmente the  Tormented me parece el mejor de los tres.

Universal_Migrator · 08/04/2013 14:45
[respuesta:15]Para mi el mejor es el primero. Creo que tiene la mejor historia y por novedad, es el que me dio mas canguelo. Vaya acojone solo en el pasillo de las sogas con el espejo al final... brrrr.

El segundo molaba aunque era algo predecible.

El tercero une todo de una manera algo forzada... pero satisfactoria. Me gustó mucho además las tres formas de jugarlo.

Un remake en HD y caen de cabeza.

El 4 de Wii... no esta nada mal, aunque por repetitividad lo pongo por debajo de los 3 primeros (de los cuales el 3 ya daba muestras de una saga que no daba mas de si). [/respuesta]

Newdivol · 08/04/2013 15:09
Recomendable 100% para los amantes de los survival horror. Me lo he pasado en emulador hace 1 mes y aguanta los años.

amigo83 · 08/04/2013 15:43
Esta saga y sobre todo su segunda entrega, son los únicos juegos que me han hecho pasar miedo de verdad delante de una consola. Y he jugado prácticamente todo lo que huela un poco a Survival Horror desde los tiempos del Alone in the Dark.

Saelyth · 08/04/2013 16:15
El 3 era la ostia, me encantó. El de las gemelas no tanto pero tb molaba

Eisberg · 08/04/2013 16:19
Espero que sea la versión USA, porque la que nos llegó aquí de PS2 con dos bordes enormes, 50 Hz y una protagonista de imagen achatada no tenía perdón de dios consolero

edurance · 08/04/2013 16:26
Una entrega para PSVita o una recopilación HD con mejoras (como el uso de los paneles táctiles o la cámara integrada) podría ser una pasada. Pero bien hecho, no como el de 3DS.

angeliux · 08/04/2013 16:48
compra segura seguro llega mañana con la actualizacion de la store

Peter Lorre · 08/04/2013 18:27
[quote]Para mi el mejor es el primero. Creo que tiene la mejor historia y por novedad, es el que me dio mas canguelo. Vaya acojone solo en el pasillo de las sogas con el espejo al final... brrrr.[/quote]

A mí el primero me parece demasiado sosainas y básico. El segundo es un refinamiento del primero pero peca de los mismo. El tercero, en cambio, con su "lobby central", los cambios sutiles en la casa y un mucho mejor tempo al dar respiro al jugador me gustó bastante más. La historia como ocurre con el resto de la saga no es muy pallá, pero al menos resulta interesante si has jugado a los dos primeros.

A ver como sale la quinta entrega para WiiU al fin con gráficos HD y el tema de las dos pantallas, que pueda dar mucho juego como cámara espiritual.

Norris · 08/04/2013 22:32
[respuesta:14]Y los de nintendo decidieron "sabiamente" no sacarlo de japon.[/respuesta]

creeee · 09/04/2013 00:01
Creo que aún no lo entiendo, ¿Este juego se puede jugar en una PS3 aunque esta no sea retrocompatible? agradecería su respuesta y sí es afirmativa me lo compro

AnimalDK · 09/04/2013 00:06
[para bowsy]Compare, todos los Project Zero salieron con selector de hz. Incluido el primero. Te has colao.[/para]

CLOUD_CR · 09/04/2013 02:37
Espero que Fatal Frame II Crimson Butterfly y Fatal Frame III The Tormented (Project Zero 2 y Project Zero 3) salgan tambien en PSN, ojala hicieran una remasterizacion del de Wii para ps3, Xbox 360 y Wii U y que saliera en America y Europa ... :)

phoenixikki · 09/04/2013 02:46
Lo bueno será jugarlo en las PS3 no retrocompatibles. Si se confirmara para Europa, genial, ya que este juego, además de incluir el selector de hercios para poder jugarlo a su tamaño de pantalla y velocidad real, llevaba subtítulos en todos los idiomas europeos, castellano incluído.

Gonzalonich · 09/04/2013 03:33
Que gran noticia, Por fin, volvere a asustarme como antes, en la play 2, gran juego!!

jarem · 09/04/2013 04:46
[respuesta:24][para Norris]Y los de nintendo decidieron "sabiamente" sacar el 4 solo para japón, y el remake del 2 solo para Europa, en mi caso me tuve que quedar sin probar ninguno gracias a Nintendo. Por esta razón fue una pésima noticia para mi que Nintendo vaya a tener parte de los derechos para los siguientes juegos, por esas decisiones para que sectores de su mercado se queden con las ganas.[/para]

Mañana mismo lo compro, fue una GRAN noticia que este juego salga para PSN, me hubieran encantado remasterizaciones HD que incluyeran los 3 juegos, pero no que me quejo, al contrario, me alegra. Como han dicho, esperemos pronto saquen los siguientes dos en PSN, Fatal Frame/Project Zero ha sido de los mejores survival horror. Extraño a esta saga tanto como a los antiguos survival horror.[/respuesta]

betosnake · 09/04/2013 05:01
Muy mal no esta remasterizado y sin trofeos!!

dactal · 09/04/2013 06:50
[respuesta:23]"Peter Lorre dice: A ver como sale la quinta entrega para WiiU al fin con gráficos HD y el tema de las dos pantallas, que pueda dar mucho juego como cámara espiritual".

digo yo:Me emocionaria de sobremanera un juego de estos(5ta parte) en el wiiu, espero que sea una realidad pues seria un puntazoooooooo[/respuesta]

Snake03 · 09/04/2013 06:56
PZ4 es le mejor de toda la saga y espero con ganas una quinta entrega para Wii U.

CLOUD_CR · 09/04/2013 07:36
Para que se queden en japon tambien, mejor que remastericen el de Wii para ps3, 360 y wii u, que salga para america y europa ...

WeBBez · 09/04/2013 07:45
No me había enterado yo de que Nintendo tuviera ahora derechos sobre la ip. Yo el primero lo jugué en xbox y me pareció un juegazo, pero tengo todos los demás sin jugar ( maaaal )

Como me gustaría un HD collection para ps3 con move o para wii u. Un versión currasa para 3ds podría estar tremenda también.

Sanji · 09/04/2013 08:06
Yo con lo que seria feliz es con un Forbidden Siren (1&2) HD Collection. :(