Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nuevos y supuestos detalles sobre la nueva Xbox

Nuevos y supuestos detalles sobre la nueva Xbox

'El problema de Microsoft ya no es Sony, ahora es AppleTV', aseguran.
· · X360 XBOne 

Paul Thurrott, responsable del podcast What the Tech que recogíamos esta mañana en relación a las configuraciones de la nueva Xbox, también reveló otros supuestos detalles sobre la nueva consola de Microsoft, bastante relevantes y que de ser ciertos, marcarían un cambio en la dirección de la compañía americana.

Por una parte, explica que Microsoft habría cancelado una Xbox destinada al entretenimiento, que no sería una consola como tal. Este dispositivo se llamaría, en clave, Yumo, y ahora mismo habría sido descartado, aunque podría llegar en el futuro.

En la línea de lo que se venía comentando, la presentación de la nueva Xbox iba a ser el 24 de abril, pero se ha visto retrasada hasta el 21 de mayo. Paul Thurrott explica que también estará presente en el E3, y que llegará a las tiendas a principios de noviembre de este año.

Thurrott se muestra contento con la máquina de Microsoft, y comenta que mucha gente dice "basándome en lo que he visto, Sony va a reventar a Microsoft". "¿Basándote en lo que has visto?", comenta Thurrott, "no has visto nada. ¿De qué hablas? Literalmente no has visto nada de Microsoft".

En el podcast, concluyen apuntando que "el problema que tiene Microsoft ya no tiene nada que ver con Sony o Nintendo, el problema es Roku [un servicio de vídeo en streaming] y AppleTV. El mercado para los videojuegos 'hardcore' siempre estará ahí. Siempre habrá gente que compre el nuevo Gears of War, el nuevo Halo, el nuevo Call of Duty... es prácticamente infinito. Es un mercado decente, bla bla bla, no es un mercado para tabletas, no es un mercado para teléfonos inteligentes...".

Enlaces Relacionados:


Elixirxs · 09/04/2013 17:28
Escupo en la era de la conectividad y el videojuego social.
Para socializar tengo a mis amigos con los que me junto EN PERSONA todos los fin de semana.
Las consolas deberían concentrarse en lo personal de videojugar, en la desconección con el mundo real.
Es bueno que esté la opción, pero cuando basan las prestaciones de una nueva consola para el juego colectivo, me provoca asco y resentimiento para los mosalbetes que creen que todos los gamers somos adolescentes con problemas de acné y sobrepeso.

gmk240 · 09/04/2013 14:00
[respuesta:108]Es que Internet bueno bueno solo hay en Japon con conexiones de 100MB.
Aqui han visto que pueden cobrarnos lo mismo que alli pero dandonos 20MB asi que...[/respuesta]

ElHuerfano · 09/04/2013 13:56
[respuesta:107]No, si yo también. Pero por eso especifico lo del mercado [b]USA[/b], porque [b]Microsoft[/b] con esta consola creo que está teniendo en mente, sobre todo y casi exclusivamente, su gran mercado Americano. Pero tampoco creo que sean tontos como para creer que la estupenda y maravillosa conexión a internet que tienen por allá sea igual en el resto del mundo, o que todos los usuarios vayan a usar esas cosas. Obviamente yo también quiero sólo la consola para jugar. Para ver la tele tengo un TDT HD muy majo, para las pelis prefiero pillármelas en Blu Ray físico y para internet pues también ya tengo mi pc.[/respuesta]

gmk240 · 09/04/2013 13:43
[respuesta:106]Ya, pero yo cuando me compro una XBOX, o cualquier consola, lo hago principalmente (y casi unicamente) por sus juegos.[/respuesta]

ElHuerfano · 09/04/2013 13:39
[respuesta:104]En realidad ya hace tiempo que han dejado claro que no quieren que SÓLO sea una consola de videojuegos. Al no vivir en [b]USA[/b] no te puedo decir, pero por lo que veo por internet, allá el tema de películas en streaming, apps varias, temas de canales de televisión,.... en definitiva, todas esas cosas unidas en un sólo aparato parece que funciona bastante bien. Por estos lares es otro cantar. La cosa es ver cómo vender eso en [b]Europa[/b]. Lo que sí me parece es que, lejos de intentar ganarse el mercado [b]japonés[/b], estos de [b]Microsoft[/b] lo dan ya por perdido.[/respuesta]

Flecha subir