Nuevos y supuestos detalles sobre la nueva Xbox

'El problema de Microsoft ya no es Sony, ahora es AppleTV', aseguran.
Nuevos y supuestos detalles sobre la nueva Xbox
·

Paul Thurrott, responsable del podcast What the Tech que recogíamos esta mañana en relación a las configuraciones de la nueva Xbox, también reveló otros supuestos detalles sobre la nueva consola de Microsoft, bastante relevantes y que de ser ciertos, marcarían un cambio en la dirección de la compañía americana.

Por una parte, explica que Microsoft habría cancelado una Xbox destinada al entretenimiento, que no sería una consola como tal. Este dispositivo se llamaría, en clave, Yumo, y ahora mismo habría sido descartado, aunque podría llegar en el futuro.

En la línea de lo que se venía comentando, la presentación de la nueva Xbox iba a ser el 24 de abril, pero se ha visto retrasada hasta el 21 de mayo. Paul Thurrott explica que también estará presente en el E3, y que llegará a las tiendas a principios de noviembre de este año.

Thurrott se muestra contento con la máquina de Microsoft, y comenta que mucha gente dice "basándome en lo que he visto, Sony va a reventar a Microsoft". "¿Basándote en lo que has visto?", comenta Thurrott, "no has visto nada. ¿De qué hablas? Literalmente no has visto nada de Microsoft".

En el podcast, concluyen apuntando que "el problema que tiene Microsoft ya no tiene nada que ver con Sony o Nintendo, el problema es Roku [un servicio de vídeo en streaming] y AppleTV. El mercado para los videojuegos 'hardcore' siempre estará ahí. Siempre habrá gente que compre el nuevo Gears of War, el nuevo Halo, el nuevo Call of Duty... es prácticamente infinito. Es un mercado decente, bla bla bla, no es un mercado para tabletas, no es un mercado para teléfonos inteligentes...".

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir