Fast & Furious: Showdown de Wii U no llegará a Australia

Activision sí lo publicará en Europa a finales de mayo.
Fast & Furious: Showdown de Wii U no llegará a Australia
·

Activision ha anunciado que no va a lanzar Fast & Furious: Showdown en su versión para Wii U en el mercado australiano. Su comercialización sí está prevista en Europa y EE.UU.

El juego narra hechos situados entre la anterior y la nueva (la sexta entrega ya) y nos permite asumir diferentes papeles. Los personajes tienen habilidades que van mejorándose al superar retos solos o en modo cooperativo con un total de ocho capítulos ambientados en ocho localizaciones diferentes de todo el mundo.

Habrá diferentes tipos de misiones, como llevar a una persona de un lugar a otro, llegar a un sitio en un tiempo determinado, ganar una carrera, sobrevivir a una persecución, proteger un vehículo, romper un vehículo, robar un coche, etc.

Se lanzará en Europa y en EE.UU. la última semana de mayo, coincidiendo con el estreno de la película.

Más sobre Fast & Furious: Showdown

Portada Fast & Furious: Showdown
Fast & Furious: Showdown PS3 Wii U Xbox 360 Nintendo 3DS PC
Lanzamiento: 24/5/2013 · Género: Velocidad
Todos los juegos de Fast and Furious
Aprovechando el lanzamiento de la última película, este juego para PS3 narra hechos situados entre la anterior y la nueva y nos permite asumir diferentes papeles. Los personajes tienen habilidades que van mejorándose al superar retos solos o en modo cooperativo con un total de ocho capítulos ambientados en ocho localizaciones diferentes de todo el mundo. Nos esperan diferentes tipos de misiones, como llevar a una persona de un lugar a otro, llegar a un sitio en un tiempo determinado, ganar una carrera, sobrevivir a una persecución, proteger un vehículo, romper un vehículo, robar un coche, etc.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir