LEGO Batman 2 para Wii U llega en mayo a EE.UU.

Todavía no se ha dado fecha para Europa.
LEGO Batman 2 para Wii U llega en mayo a EE.UU.
·

Las tiendas de EE.UU. ya han puesto fecha al lanzamiento en el país de Lego Batman 2: DC Super Heroes para Wii U: el 21 de mayo. Aunque no se ha anunciado una fecha desde Warner Bros., grandes cadenas de tiendas del país han coincidido en esa fecha.

No se ha anunciado todavía el día de lanzamiento en Europa, pero esperamos que los planes para la región sean similares a los del mercado estadounidense.

Se trata de la conversión a Wii U del juego de Traveller's Tales que ya se lanzó en Wii, Nintendo 3DS, Nintendo DS, PlayStation 3, PlayStation Vita, Xbox 360 y PC.

Más sobre LEGO Batman 2: DC Super Heroes

El Caballero Oscuro protagoniza esta nueva aventura para PS3 situada dentro de la saga LEGO, que vuelve a demostrar que un juego para niños puede resultar igualmente disfrutable por adultos. Un juego plagado de humor y acción, donde otros héroes del universo DC –los de la Liga de la Justicia– unen sus fuerzas para ayudarnos a derrotar a los malos de turno. Pequeños puzles, mucha acción y más diversión se dan la mano en otro gran juego con Batman a la cabeza.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir