RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
Noticias
GameStick se retrasa hasta el mes de junio

GameStick se retrasa hasta el mes de junio

Por la alta demanda que ha experimentado la consola.

Daniel Escandell · 8:30 8/4/2013 · Android 
La consola Android GameStick se retrasa varios meses y no se lanzará hasta junio. Estaba previsto que se lanzara este mes de abril, pero la alta demanda ha sido la razón principal para este retraso.

La consola fue financiada mediante Kickstarter y usa el sistema operativo Android ofreciendo un stick que se conecta directamente al televisor y un mando.

Los responsables han explicado que la primera hornada será de 1.000 unidades, pero la demanda de los consumidores está situada por encima de las decenas de miles de unidades, por lo que no les queda más remedio que retrasar su lanzamiento para poder satisfacer esta demanda inicial.

Esto implica que están explorando soluciones para poder fabricar los sistemas más rápidamente y, en concreto, la producción se va a trasladar en parte a China y Alemania. Sin embargo, la preparación de las piezas necesarias para la fabricación requiere tres meses, que es lo que provoca este retraso.

Sin embargo, superado este periodo, la producción será sustancialmente más rápida y esperan poder mandar la consola a todos los que la reservaron y, además, ponerla a la venta con normalidad la última semana de junio.


Noticias Relacionadas:

Otras noticias sobre:


Noticias destacadas
Últimas noticias
Síguenos
Encuesta
¿Qué juego esperas más de este verano?
 Destiny
 Diablo III: Ultimate Evil Edition
 Hyrule Warriors
 Los Sims 4
 Metro Redux
 Sacred 3