Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. La nueva Xbox podría venderse en dos configuraciones

La nueva Xbox podría venderse en dos configuraciones

Una de 500 dólares y otra más barata, pero con requisito de conexión permanente.
· · XBOne 

La nueva Xbox podría venderse en dos configuraciones: una en la que la consola se compraría por 500 dólares y otra en la que costaría 300 dólares pero que incluiría un modelo de suscripción con obligación de mantener la consola conectada a internet para su uso. Los dos modelos se lanzarían en noviembre.

Al menos, eso han indicado fuentes citadas por WhatTheTech. Paul Thurrott, responsable del podcast, explica la existencia de esos dos modelos que vuelven a apuntar al requisito de la conexión permanente a internet, aunque parece que esto se aplicaría solo a un modelo más económico de la consola y que la de mayor coste no tendría esa exigencia.

En el propio podcast se afirma que no están seguros exactamente de qué significa esa condición de conexión permanente para la consola, que podría desvelarse antes de la feria de videojuegos del E3, en junio, por lo que se espera que haya un evento entre finales de abril y mayo.


yo93 · 08/04/2013 08:31
[img]http://i.minus.com/iZ4Xc7uzxvJUA.gif[/img]

angeliux · 08/04/2013 08:32
muy cara, y conexion creo que microsoft le dio triunfo  a sony y nintendo, quiere vender otra cosa microsoft dudo que ya sea una consola de videojuegos

anhellk · 08/04/2013 08:43
Con esa misma plata me compro un wiiU y ps4, para que complicarme la vida con suscripciones mensuales

loganroemers · 08/04/2013 08:47
Es el DLC 2.0   ahora si quieres desbloquear el modo de juego sin conexion hay que pasar por caja y pagar los 500€ xDDDD

joshzero · 08/04/2013 08:50
La mas cara no tendria la exigencia de conexion permanente? Practicamente te estan diciendo compren la mas cara. Pues yo les dire JODANSE : D

manualamo · 08/04/2013 08:54
demasiados rumores y ya no me creo ni de la misa la mitad

acoplado · 08/04/2013 08:59
Es decir, te cobran más dinero si quieres tener el bit "OFFLINE_MODE: TRUE".

Microsoft way of life. Deal with it.

maiden_dmc · 08/04/2013 09:01
La misma consola en si, ya es un DLC. Esto ya roza lo ridiculo.

SaGaSensei · 08/04/2013 09:04
Otro Modelo basura imperando condiciones por tos laos.

Con la de 300 te ahorras pasta pero estás atao a la puta cuota del LIVE y a la conexión permanente y con la de 500, seguirás pagando LIVE.

Generación de PS4 sin duda.

davidmlaso · 08/04/2013 09:04
...el CANON?

Menriu · 08/04/2013 09:09
vuelta al mundo de "ps2", sony va arrasar en consolas de sobremesa

Zakarias · 08/04/2013 09:09
Pasaos todos a PC y ayudemos a las compañías mediante las Ofertas de Steam y demás rebajas, y las ediciones chulas pues al bolsillo. Y quitaos la mentalidad de jugar a ULTRA DE TODO, se disfruta también a nivel MEDIO no hace falta un SUPERORDENADOR, y con el tiempo cuando lo mejoreis rejugais para volver a disfrutar de los juegos.

MrAbadon90 · 08/04/2013 09:10
Yo hasta que Microsoft no confirme o desmienta todo esto prefiero no dar opiniones...

Scarr · 08/04/2013 09:12
De ser cierto bye bye Xbox, en igualdad de condiciones la cosa podría cambiar, pero de esta manera, el always connected será una losa imposible de quitar...

Un saludo

xiphias666 · 08/04/2013 09:13
Dicen q cuando se odia algo tanto, es pq algo bueno esta haciendo. A mi me da risa q lo único q se sabe de la nueva Xbox, son simples rumores. Y de la nada viene alguien te dice, los rumores de la PS4 fueron ciertos. Obvio pq fueron revelados. Pero todavía Microsoft no a dicho nada de la nueva maquina. Otra cosa q me da risa, es lo q se hacen llamar los expertos. Los técnicos,ingenieros, programadores q enseguida comienzan a comentar q si los aspectos técnicos de la nueva Xbox blah blah. Lo q hablan son pura mierda. Solamente le podría dar la razón a dos o tres. El punto es, es q no se sabe nada, de la nueva Xbox. De rumores no se pueden sacar conclusiones. Es como si alguien te dijera, oye te regalo este carro. Y tu como un tonto coges el veiculo y te lo llevas. Pocos minutos después te detiene la policía y te arresta por estar guiando un auto robado. Y pq, por no averiguar la procedencia de dicho automóvil. Pues lo mismo pasa con los rumores de la nueva Xbox. Todos creen los rumores, pero nadie averigua sus procedencias, por tener algo con q hablar. Pq todos te van a decir q la información q tiene es de un informante q esta cerca del producto. Yo hasta q Microsoft no hable, nada es cierto. Y si es cierto, pues se los chupo la bruja. ;)

Irvine2 · 08/04/2013 09:14
Qué sentido tiene todo esto? El modelo caro no tiene porqué tener conexión a Internet y el barato sí? Cuál es la razón???!

Flooding · 08/04/2013 09:15
Joder, os imagináis jugando y en un momento crucial del juego os suceda esto:

[IMG]http://www.pictureshack.us/images/5449_ibwI1puhNCjqAg.gif[/IMG]

Al final la XboxLite que se rumoreaba hace tiempo va a ser verdadera, sin soporte físico ''Sólo juegos en formato digital'' y con Kinect de serie.

[IMG]http://www.pictureshack.us/images/92634_Sd9lAqA.gif[/IMG]

Arrivederci Xbox!!

walstreet · 08/04/2013 09:16
Tengo que estar soñando, DEBO estar soñando, porque no puedo creer que estemos llegando a estos niveles, una puta consola que ya en si es un DLC, RIDÍCULO.

Y me da completamente igual que aun no este confirmado (que encima como se confirme ya me vuelvo loco del todo), el solo hecho de que ya siquiera se planteen y aparezcan rumores como este como si fueran aceptables y viables ya dice mucho del grado de absurdez en el que esta el mundillo.

Fumetifoc · 08/04/2013 09:18
Y volvemos a lo de siempre cuando nadie lee la noticia entera, que siguen siendo rumores gente, no deis por echo aun nada, puesot que quien a dado el rumor dice que no sabe que significa lo de always-on, vaya que siguen siendo suposiciones de la gente.

elantris · 08/04/2013 09:21
esto no seria como la xbox 360 q lanzaron en eeuu barata pero habia q pagar 2 años de live por contrato como en los moviles? de ser asi esta bien para el q no quiera pagar de golpe, yo creo q van mas por ahi los tiros porq no tiene logica q un modelo se deba conectar y otro no.

omegalion · 08/04/2013 09:24
La peña a provecha cualquier noticia para poner gifs animados.

NinjaHanzo · 08/04/2013 09:25
Pick your poison.

Zahn10R · 08/04/2013 09:25
Sí tiene que estar conectada, también estará encendida, y la 360 se calentaba mucho, como para no apagarla.:-/

twinbee007 · 08/04/2013 09:33
[respuesta:13][quote]Pasaos todos a PC y ayudemos a las compañías mediante las Ofertas de Steam y demás rebajas, y las ediciones chulas pues al bolsillo. Y quitaos la mentalidad de jugar a ULTRA DE TODO, se disfruta también a nivel MEDIO no hace falta un SUPERORDENADOR, y con el tiempo cuando lo mejoreis rejugais para volver a disfrutar de los juegos.[/quote]

No estoy seguro de si has escrito eso de broma o no. Steam requiere internet, como mínimo para activar un juego y poder descargarlo. La mayoría de juegos comprados [b]físicamente[/b]  requieren, además, que los actives online para poder jugarlos. Un poco de coherencia, por favor.[/respuesta]

Darth Revan · 08/04/2013 09:35
Lo q faltaba, aora resultaria q jugar sin conexion permanente a internet tendria un precio de +200$... A ver si suelta M$, algo oficial, porke esto de los rumores sta llegando a limited insospexados, pero aun asi, bien x M$, sta consiguiendo q solo se hable de ella en los foros del mundo entero, para bien o para mal, pero se habla de ella.

xiphias666 · 08/04/2013 09:37
Si este mundo se basará en solo rumores, hace rato hubiese empezado, la tercera guerra mundial. -.-

SambadeAmigo · 08/04/2013 09:38
Pues si la única diferencia es lo de la conexión a Internet, y hay una diferencia de 200$... ¿De donde sale tanta diferencia?

No me huele nada bien...

IpsenBlitz · 08/04/2013 09:52
"Si no tienes una conexión a internet en condicones, constante y fiable, o no sabes si en cualquier momento tendrás que quitarla porque no tienes ni para comer, ¡No te preocupes!, puedes pagar 200 euros extras by the face para que puedas jugar sin conexión a internet, aunque nosotros como corporación te recomendamos que salgas de la selva y te vuelvas un moderno independientemente de tus posibilidades, ¡Pringado! #Dealwithit"

Siempre he sido seguidor de Sony, pero me interesa que haya una competencia fuerte para que al darle caña, no se descuide y siga al tajo ofreciendo cosas interesantes, que cuando llegan al top solos se acomodan, y Xbox360 es una gran consola (Las cosas como son) Pero es que esto son ganas de fracasar porque sí, la gente esta pidiendo a gritos que no se haga, y ellos erre que erre, eso no debería hacerse.

ScarletDevil02 · 08/04/2013 09:58
Y es por eso que sigo prefiriendo mi Ds, mi ps3 y mi minecraft aunque este lageado xD

Zenky12 · 08/04/2013 10:03
Ya mande a traer todos los clavos de Vita y WiiU porque para esta consola se ocupa un ataud grandisimo!!!

MaximoPinoPepino · 08/04/2013 10:03
Quieres un Iphone? Paga 700€
Los tienes? Los pagas
Que un Nexus 4 por 350€ hace lo mismo?
Ya, pero yo me gasto el dinero en lo que quiero.


Relacionado con la noticia: Nadie ha asegurado que PS Network 2.0 va a ser gratis en su totalidad y el PVP de la consola van a ser 400€ o más... (por el lumbreras que dice que por 500€ va a comprarse PS4 y WiiU) Si el modelo premium de XBOX de 500€ incorpora LIVE GOLD (demostrado, mejor calidad que PS Network) amigo mío, otro zas en toda la boca.

Lo dicho, rumore rumore y un feliz dia fanboy a todos

Valpelo · 08/04/2013 10:06
Yo no se si la gente sabe leer o TROLEA por naturaoeza. Si cuesta 300 conexion permanente y si cuesta 500 libre. Recuerdo que PS4 la reserba de la consola es de 550 sin mando y sin juegos. Es decir bastante mas cara k la nueva Xbox. Señores sigen siendo rumores cuando la presenten hablamos.

xootty · 08/04/2013 10:08
Yo igualmente me comprare la Ps4 y la 720 y las dos en sus modelos pro, no voy a dejar de jugar a buenos juegos porque sean exclusivos de una consola, por eso me compro todas, porque me gustan los juegos, no las compañías

danimetal1 · 08/04/2013 10:11
Cuanto odio macho, yo solo espero a que esten las dos en el mercado y ya decidire, porque esta generacion para mi la gano xbox porque casi todos los juegos que me gustaban se veian mejor en ella curioso, pero aun ando queriendome pillar la ps3. En fin, a ver como son en verdad y ya que cada uno elija, pero espero que las dos sean buenas

hurasima · 08/04/2013 10:11
ya esta Microsoft sus estrategias de fragmentación, modelos y ect, como aburren, no son listos ni nada, los 200 € que van a perder por el modelo mas barato ya los van a recuperar de sobra con otras cosas como live y quien sabe que mas se les ocurra, y una vez mas.. al final... lo barato saldra caro. Mucho cuidado chicos!, pensad un poco mas esta generacion, todo TIENE SU TRAMPA.

Aunque imagino que la gente caerá de nuevo, verdan.. aiba un modelo mas barato! me lo pillo que luego ya solo es una suscripción. Pero claro.. luego sera pagar tor esto... lo otro... ampliación de aquello... hipoteca de suscripcion y control absoluto de por vida... en fin, no creo que los usuarios xbox hayan aprendido aun la lección con xbox, pero bueno tienen otra generación nueva para ser estafados de mala manera una vez más.

FuKuy · 08/04/2013 10:12
[respuesta:33][cita] Recuerdo que PS4 la reserba de la consola es de 550 sin mando y sin juegos.[/cita]

ReserVa cuyo precio es totalmente 'a dedo'. El precio OFICIAL de la PS4 (igual que de la próxima Xbox), aún está por ver...[/respuesta]

MaximoPinoPepino · 08/04/2013 10:13
[respuesta:36]Estafado TU, que crees que Sony es una hermanita de la caridad que hace obras de caridad en lugar de negocio con gente cortita de miras[/respuesta]

Masacre · 08/04/2013 10:14
Yo esta generación he sido un xboxero al 100%, pero si esos rumores acaban siendo ciertos... ya me paso al pc completamente.
Muy bueno el gif de Bane xD

gerard78 · 08/04/2013 10:15
como las próximas consolas salgan a un precio estimado entre 350-450 euros, nintendo se va a la mierda.
que decir de como se sentirán algunos "una vez mas" timados por nintendo demostrando como vende hadware de mierda a precio de oro.

Suiyobi · 08/04/2013 10:18
MaximoPinoPepino dijo:
Quieres un Iphone? Paga 700€
Los tienes? Los pagas
Que un Nexus 4 por 350€ hace lo mismo?
Ya, pero yo me gasto el dinero en lo que quiero.

Ahí, ahí, presentando tus credenciales de troll para empezar... Mira chaval, si tienes complejos por no poder comprarte un iPhone no vayas diciéndolo por todos los foros. Eres un poco ridículo. Y no digas estupideces. Un Nexus 4 por muy buen teléfono que sea (que lo es) no hace lo mismo que un iPhone. ¿La razón? iOS.

Evidentemente todo son rumores. Sin embargo, creo que no es muy dificil entender el malestar de los foreros ante esa posible situación. La cosa está clara: Si se requiere conexión a la gente no le gusta y optará por comprar la PS4. ¿Dónde está el dilema? ¿Por qué algunos fanboys se molestan? Si finalmente se desmiente, pues estas opiniones no tendrán razón de ser y cada uno se comprará lo que quiera o pueda. Es que hay gente que no sé cómo piensa....

Daybrush · 08/04/2013 10:19
Nintendo no vende a precio de oro, las otras dos grandes venden a pérdidas, ps3 salió por 600 eur cuando costaba cerca de 1000 € fabricarla, porque tanto Sony como Microsoft tienen otras divisiones y entre todas compensan o medio compensan este modelo de ventas. Si es cierto de que como no cambien el modelo de negocio Nintendo va a desaparecer.

MaximoPinoPepino · 08/04/2013 10:25
Sé que no tiene nada que ver pero iOS mejor que Android? jajajajajajaja todo son risas

russiantruth · 08/04/2013 10:27
Buenas,

Permitidme la inmodestia, pero eso ya lo adelanté yo hace semanas aquí mismo.

Si quieres, por ejemplo, un Samsung Galaxy S4, puedes pagar 600€ por tenerlo tal cual y libre o firmar un contrato de permanencia (te comprometes y obligas a pagar contínua y regularmente por disfrutar de un servicio "x" años) con un operador, que te permitirá disfrutar del terminal a 100€, 200€...

Bueno, bienvenidos al Videojuego como SERVICIO.

Saludos,

P. S.: Qué asco todo, joder!

Seyven · 08/04/2013 10:29
yo no se cómo hacer replicas por noob pero hay unos comentarios más inteligentes...
la gente aun se cree que el LIVE si tienes 10mb de conexión te ira de PUT* madre cuando te van a ir los mismos megas que en PS3, pero claro, los juegos como COD que tienen contratos con XBOX lógicamente se hacen mejor para esa plataforma... pero eso no es culpa de PS ni de su network sino de los contratos, los bugs hechos a drede y los malos tratos que nos dan a los de otras plataformas como PS3 O PC

alphadct · 08/04/2013 10:31
[respuesta:13]Y como juego a las Ip exclusivas de Sony? con el ordenador? o con que?  :)[/respuesta]

DJPere · 08/04/2013 10:32
MaximoPepino riete lo que quieras, pero la realidad es obvia. IOS se mea en Android, lo mires por donde lo mires. Es lo malo de usarlo para 800 modelos de telefonos distintos. Es lo mismo que le pasa a Windows frente a Lion. Lion es 200 veces mejor, mas estable y mas todo, por estar diseñado para una sola arquitectura.

capitancook · 08/04/2013 10:34
Pues en mi opinión esto es una estrategia de marketing de Microsoft como una casa. Han conseguido que todo el mundo esté hablando de la futura Xbox. ¿Tendrá conexión permanente obligatoria? ¿No la tendrá? Al final consiguen que todo el mundo al que le interesan los videojuegos esté pendiente de lo que vayan a decir. Me veo que después de todo presentarán su consola como dicen en dos modelos, será seguramente muy potente y lo que han hecho con todo esto es lanzar globos sonda entre la comunidad de jugadores y valorar opciones.

Pero insisto, al final todo el mundo hablando de ella y deseando verla. Yo entre ellos. Aunque algo muy bueno me tienen que ofrecer para que me olvide de Naughty Dog o Quantic Dream para la próxima generación.  Compré la primera Xbox en diciembre de 2005, PS3 en octubre de 2009, y reconozco que los últimos dos años de la consola de Microsoft han sido penosos, sobre todo comparándolos con la competencia y sus exclusivos. Por eso, en mi opinión, estoy deseando ver qué ofrecen, y efectivamente están consiguiendo que lo deseemos.

Masacre · 08/04/2013 10:35
[respuesta:48]Eso es mentira.
Lo que pasa es que los fanáticos de Apple tenéis que justiticar su compra como sea, pero esa manzana está podrida por todos lados  ;)[/respuesta]

kulebrass · 08/04/2013 10:38
Cada vez tengo más claro una cosa... Microsoft ahora mismo está desbordada por completo, y aunque no sea oficial, todas estos rumores y la cagada monumental del empleado de Microsoft, no hacen más que avivar cada vez más, la ansiedad que derrocha la compañía hacia la incertidumbre.

Tiene que ser bastante jodido tener en desarrollo unas particularidades en tu consola, y ver como tres cuartas partes de los foros mundiales, se están cagando en tu puta madre. Y lo peor de todo, se está creando a pocos meses de la salida de la consola, una cortina de pesimismo abundante. Algo que repercute en las ventas y hace que Sony gane adeptos.

¿Y que hacen...? Pues se quedan en silencio...¿Por qué...? Porque no tienen para poder contestar.

Ya sabemos lo que ocurre si empiezas mal una generación. A PS3 le costó una barbaridad remontar, y eso que venia de ventas multimillonarias con sus dos consolas anteriores.

No esperaban que Sony ofreciera un evento tan pronto. Y ha tenido un éxito y aceptación en el público, enorme. Y claro...ahora vienen las prisas acompañadas de cagadas y rumores catastróficos.

Si sacan dos consolas con esa diferencia de precio y lo de la conexión permanente. La hostia va a ser grande.

Menuda se está cocinando en yankiland.

capitancook · 08/04/2013 10:38
Me parece que las discusiones IOS vs Android aquí ni pegan ni interesan. Lo podéis discutir en privado.

airwave · 08/04/2013 10:39
se llamará arakiribox.

CELAES · 08/04/2013 10:41
"La nueva xbox PODRÍA vendenrse en dos configuraciones" es decir, que no venderá ni en una ni en otra como sigan así, aunque sólo los más ignorantes la comprarán.

capitancook · 08/04/2013 10:43
Desde luego yo entendería que tanto PS4 como la futura Xbox vinieran en dos modelos, pero en base a los gigas por ejemplo, como es ahora. Es decir, una básica de 320 gigas y otra  de 500 gigas o más. ¿Pero diferentes en base a conexiones a Internet obligatorias?? Buff... No mola nada eso.
Lo que sí que me gustaría es que en el caso de PS4 se pudieran instalar completamente los juegos para no tirar del lector tanto. Por eso el tema de los gigas cobraría especial importancia porque me imagino que pesarán bastante en esta próxima generación...

russiantruth · 08/04/2013 10:49
[respuesta:17]Por qué te sale más barato tu iPhone si firmas un contrato con Movistar -por ejemplo- por 2 años? Obvio, no?

Saludos,[/respuesta]

humitah · 08/04/2013 10:51
Cada vez pinta peor

ScarletDevil02 · 08/04/2013 10:53
[respuesta:46]Justamente me estaban escribiendo para comprar un dlc de bo 2 y gracias a tu mensaje me abriste los ojos ya que mi servidor de internet es algo malo ya que no me deja jugar los bo1 y bo2 solo a la hora de 1am hasta las 12pm (me sale error y no se une a las partidas el mw3 me corre bien) nose por que sera pero al cambiarme de servidor me saldria más caro e igual casi ni lo jugare y eso de que el host se caiga cada 3 a 5 partidas es un dolor en el trasero. thx por salvarme de las garras de activision.... antes eras cool activision u.u[/respuesta]

agamer · 08/04/2013 10:55
Lo mas seguro es que si se vende dicha configuracio a 300 dlls  el resto te lo cobren en mensualidades, por ello lo de estar conectado, por si no has pagado la mensualidad te corta en servicio.  Lo veo bien para el que no pueda pagar los 500 euracos mas lo que se acumule de golpe. con 400 ya la tienes en tu casa jugando y despues a ver como pagas el resto.(300 mas juego )

PD Esto tambien me dice que mas o menos por ahi andara la ps4 en cuanto a precio e500, 50 mas o 50 menos

MaximoPinoPepino · 08/04/2013 10:55
Respuestas como la de CELAES o DJPere me hacen partirme de la risa.
Y el otro TROLL del fail ha vuelto a su cueva.

Yo estoy con capitancook: estrategia de marketing total

Theokoles · 08/04/2013 11:01
Vamos que quieren meter el gold a la fuerza o saquear 500 euros , espero que digan algo oficial porque la llueven criticas.

_Imatraitor_ · 08/04/2013 11:03
Si, estrategia de marketing para crear expectacion, como mucho... pero a costa de ensuciar tu marca, crear malestar entre la comunidad y seguramente perder un buen numero posibles clientes, que cambien de director de marketing ya. Estafa si se confirma todo esto.

CELAES · 08/04/2013 11:06
[respuesta:62]Siempre habrá alguien que se deje estafar.[/respuesta]

nargalu666 · 08/04/2013 11:07
La verdad es que están creando una expectación brutal desde Microsoft con la nueva Xbox, que me da que es lo que buscaban. Yo por mi parte estoy deseando que hagan la presentación porque me da que va a sorprender a más de uno y de dos.

StormShadow · 08/04/2013 11:12
[img]http://www.pixfans.com/imagenes/2010/03/ataud_xbox360.jpg[/img]

[img]http://img86.imageshack.us/img86/3308/descansaenpazvh9kn9.jpg[/img]

Bueeeeeeno, ya he hecho la gracia. Menudo rumbo esta pillando Microsoft. Miedo me da.

Tropiussa · 08/04/2013 11:24
De modo que esa era la estrategia.
Muy bien...

[secreto][img]http://media.tumblr.com/tumblr_lu2c3efMIm1qk4qen.jpg[/img]
[center][b]Lo va a comprar su p**a madre.[/b][/center][/secreto]

Luceid69 · 08/04/2013 11:28
Osea que los prebrecitos que no tienen dinero tendrian que aguantar la consola siempre conectada?, y los de 500 euros no?, osea que hijos de puta directamente, la buena es la cara  y joder que cara!, como esto sea asi, voy llamando al enterrador (undertaker) para que haga con tu cuerpo un boquete en el suelo que es donde vas a estar de ahora en adelante.

Hector Hall · 08/04/2013 11:37
Me parece raro (o un robo) que con el hardware tan poco puntero que lleva pretendan soplar 500 euros por el modelo normal.....

Sorro · 08/04/2013 11:48
Mira que me gusta el cachondeo, y si me tengo que meter con una compañía por alguna decisión chunga me meto, pero esto si que no creo que vaya a pasar.

O las dos necesitaran estar conectadas o ninguna, pero una diferencia de 200 dólares para que una este conectada y la otra no, es la cosa que menos sentido tiene del mundo y dudo muchísimo que Microsoft haga esto.

A menos que...

Microsoft saque su propia compañía de telefonía/internet y toda la generación pasada fuera una prueba para ver si los usuarios estaban dispuestos a pagar por jugar online, con lo que han creado un híbrido en el que con una sola tarifa telefónica marca Microsoft podamos no sólo jugar a sus juegos online sino también llamar por teléfono y disfrutar de otras funciones de internet en una sola factura, y la forma de darla a conocer fuera a través de su nueva consola.

Esta paranoia que me acabo de inventar tiene más sentido xD

DAVISITHO · 08/04/2013 11:49
[respuesta:63]Estafar ni pingas, tu lo que estas deseando que microsoft saque una mierda de consola para que sony sea la "mejor". Vamos viendo el ímpetu que le pones seguro que hasta pones velitas en la iglesia todos los domingos y todo xDDDD Ahora solo falta que me digas que xbox 360 era una estafa de consola los 5 primeros años y que pagar por lo que te pedía ps3 era lo mas acertado. En fin, siempre habrá "ignorantes" que piensen y digan este tipo de cosas, no importa si la consola se a anunciado o si al consola le da 4 vueltas a la ps4, siempre habrá personas como tu que saquen la mínima cosa para desprestigiar.[/respuesta]

NinjaHanzo · 08/04/2013 11:59
[respuesta:60]Te falta tiempo para ir tildando a la gente de Troll.

Y lo mas curioso de todo es que un 95% de lo que componen tus mensajes son o tu opinion, o alguna gilipollez. (Que viene a ser practicamente lo mismo)

Y si, tu tienes todo el derecho del mundo a defender el libre albedrio de la gente para gastar su dinero, y yo tengo todo el derecho a criticar las propuestas que me lo piden, especialmente cuando las considero abusivas.

Si no te gusta, me temo que tendras que joderte. [/respuesta]

Respecto a esta noticia, esta claro que Microsoft esta tanteando un poco el mercado, con globos sonda. (Indirectos, obviamente)

Esta claro que son conscientes del impacto negativo que han tenido sus ultimas declaraciones, y estan buscando alternativas.

A ver en que acaba todo esto.

Aokromes · 08/04/2013 12:12
que poca verguenza tiene microsoft, primero x tener que pagar x jugar online y ahora esto , obligandote a gastarte 500 pavos xk sino ya sabes... conexion permanente a internet , engaa yaaa calamar te kieres ir...  Se pueden meter la consola por donde le kepan por jugar de esta manera con los gamers.

pdta: cada uno puede hacer lo que kiera pero a mi no me la van a dar estos de microsoft.

perlamon · 08/04/2013 12:17
[quote]Relacionado con la noticia: Nadie ha asegurado que PS Network 2.0 va a ser gratis en su totalidad y el PVP de la consola van a ser 400€ o más... (por el lumbreras que dice que por 500€ va a comprarse PS4 y WiiU) Si el modelo premium de XBOX de 500€ incorpora LIVE GOLD ([b]demostrado, mejor calidad que PS Network[/b]) amigo mío, otro zas en toda la boca.
[/quote]

Claro que si campeón. Date una vuelta por la PSN y su plus que quizás ni sepas lo que es. Pagar GOLD es una estafa como una catedral y entiendo la gente que lo paga a día de hoy para seguir manteniendo la comunidad de colegas agregados pero vamos que SONY se ha puesto las pilas y ofreciendo a todas todas un servicio mejor con su PSN y PLUS.

RVl0 · 08/04/2013 12:19
@Zakarias

Me pasare a un Pc cuando no tenga que mirar a la parte de atrás de un juego para ver los requisitos mínimos,sepa que en  mi equipo los juegos van a funcionar igual de aquí a 8 años sin tocar nada de su hardware y sin gastarme mas dinero que lo que pague en su día y por supuesto jugar con un mando a todos los juegos...cosas que en una consola si se que voy a poder jugar a todos los juegos asta el ultimo día por el precio que pague por una consola sin necesidad de mejorarla porque lo que van  a mejorar son los juegos con el tiempo.
Lo siento pero paso del Pc.

Finrod · 08/04/2013 12:20
Me encanta que la jodan de esta manera, asi voy descartando consolas sin ningun problema ^___^

Luceid69 · 08/04/2013 12:20
Aun que no incluyeran conexion permanente y no quitaran la segunda mano, tiene ya tan mal microsoft su imagen, que van a necesitar mucho mas que el que no incluyan esas dos cosas, necesitaran muchos juegos nuevos y una declaracion del presi de no abandonar a los suyos a los 4 años de estar en la calle la consola, eso como minimo, pero en serio dudo mucho que algunas de esas cosas se cumplan si no todas, asi que micro necesitas un milagro, joder tan dificil te es hacer una PS4 igualita que por fuera se llame x720?, pues na hijo sigue asi...que vas bien.

perroazul · 08/04/2013 12:22
Aunque sea obligatorio conectarse online para jugar  a un juego de un sólo jugador la gente tragará igual de la misma manera que ha tragado  con el xbox live de pago para poder jugar online cuando en otras consolas es gratuito.

Lobosolitario · 08/04/2013 12:22
Adiós XBOX.

Guymelef · 08/04/2013 12:23
¿Por qué leyendo algunos comentarios habeís llegado a deducir que el online obligatorio es sólo en la de 300$?
Según el tipo es obligatorio para la consola, independientemente del modelo, que una vaya subvencionada y atada a X años es independiente.

Ichiwolf · 08/04/2013 12:28
Me lo están poniendo fácil los de Microsoft para elegir consola, gracias porque normalmente me cuesta mucho y ademas no dejo de temer haberme equivocado (wii U te miro a ti ¬¬)

RayHDon · 08/04/2013 12:31
microsoft va en picado xD

Nackstrag · 08/04/2013 12:36
Guymelef, basta con leerte el primer párrafo y lo entenderás. "Una que valdría 500 dolares y otra que valdria 300 dolarres PERO incluiria conexion permanente...", vamos que la de 500 no, y la de 300 sí.

Ahora, yo digo una cosa. Vamos a pensar de un lado y de otro. MS ya sabemos todos que no es una obra social. Está (presuntamente) dando la posibilidad de adquirir una consola de nueva generacion por 300 dolares y te da la posibilidad de pagar el resto bajo una suscripción que (igual) te incluyen servicios de pago. Vamos a suponer que esa consola llega a tu casa, y que te comprometes a pagar esas suscripcion mes a mes durante 2 años (pongamosle 5-10€/mes) Ahora viene la pregunta del millón. Que pasaría sino pagas un mes la consola? O si dejas de pagarla definitivamente? MS va a llamar al cobrador del FRAC para que se aparezca en tu casa y se la lleve? Te llevaran a juicio? Eso no es rentable. La solución que ellos tienen para cubrirse el culo es el "siempre online" (al menos mientras dure esa suscripcion) Ya luego esperemos que no te obliguen a estar conectado siempre.

Tienes una consola nueva a un precio que perfectamente podria ser un 50% menos de lo que corresponde y podrías disfrutar de todos los servicios de pago asumiendo esa suscripcion, ahora, ellos tambien tienen que cubrirse el trasero.

Guymelef · 08/04/2013 12:43
[quote]Guymelef, basta con leerte el primer párrafo y lo entenderás. "Una que valdría 500 dolares y otra que valdria 300 dolarres PERO incluiria conexion permanente...", vamos que la de 500 no, y la de 300 sí.[/quote]

No tiene nada que ver que haya un modelo de suscripción para que salga más barata de primeras con que la consola necesitase online en cualquier modelo.
También hay modelo de suscripción de la actual X360.

takaoka · 08/04/2013 12:49
Ellos siempre acosando, y al final de un modo u otro siempre cedemos.

Ragnar- · 08/04/2013 12:57
Esto es un festival de rumores,hasta que no veamos algo oficial todo suena muy raruno la verdad.

LightAlo · 08/04/2013 12:58
Que la vendan como quieran, si es verdad lo de la conexión permanente, poco va a vender, de hecho, el hecho de no confirmarlo o desmentirlo de manera tajante, me está dando ganas de dejar Xbox por PS4, a ver si aprenden a no vacilar a la gente para hacerse publicidad, a mi modo de ver, bastante mala.

Nackstrag · 08/04/2013 12:59
[respuesta:83]Con suscripción me refiero a pagar religiosamente todos los meses una cuota, como una financiacion vamos, y que en la misma, incluyan servicios de pago. A la larga puede quizas salir más cara y tengas que estar siempre conectado, pero disfrutas antes de la nueva generación.[/respuesta]

MaestroHALO · 08/04/2013 13:00
Decir que el Gold es mejor que el PSN.... Lo que hace el efecto placebo.

Mowei · 08/04/2013 13:01
Es el modelo implementado por Amazon en sus Kindle Fire, pero llevado y adaptado al terreno de las consolas de videojuego. Funciona, es bastante justo, y me parece adecuado. ¿Quieres una Xbox de nueva generación a un precio competitivo? Tienes un modelo más asequible de suscripción online con el que acceder a ella.

¿Prefieres pagar un poco más y evitar cualquier tipo de suscripción o pago, y de paso, olvidarte de estar siempre conectado al jugar o disfrutar de un juego? Pues la otra consola, más cara, pero libre. Es como comprar un móvil libre o adquirirlo subvencionado por contrato. No es ningún invento maquiavélico, malvado o estúpido por parte de Microsoft.

Y con respecto a lo de "siempre conectado", sin saber de qué manera lo acabará implementando los de Redmond a su consola, creo que tampoco es para tanto, sobre todo teniendo en cuenta que casi todos nuestros dispositivos están permanentemente conectados a internet de una forma u otra. Si es un sistema de autentificación constante en los juegos -comunicación consola-juego-servidor y vuelta-, sí podría ser un problema. Pero nadie sabe todavía como funcionará.

Creo que muchos se están dejando llevar por odios, rencillas y demás motivaciones, sentimientos y ganas personales de ver a tal consola o cual compañía "muerta y enterrada" antes de tiempo. Se ve desde lejos. Tranquilidad, señores. Tranquilidad.

Saludos.

Tropiussa · 08/04/2013 13:09
[respuesta:89]¿Es 'bastante justo' imponer una barrera totalmente innecesaria?[/respuesta]

Invoke · 08/04/2013 13:13
500 pavos por una consola clasica. Si no tienes pasta suficiente 300€ con permaonline.

X`D Oye, es cosa mia o nos tratan como puto ganado?

Me parece vomitivo y una falta de respeto que nadie deberia pasar por alto.

_Imatraitor_ · 08/04/2013 13:13
Leyendo a algunos parece que aun tengamos que darles las gracias y todo por sacar la de 300.

Tropiussa · 08/04/2013 13:14
[respuesta:92]Ganado, querido, ganado...[/respuesta]

Nackstrag · 08/04/2013 13:17
[respuesta:90]Es totalmente innecesaria para el que no la va a consumir. Pero seguramente la mayoria de moviles de alta gama no se consumirian sin este tipo de negocio, que como dijo Moei está implementado en otros sectores y la gente no deja de consumirlo.[/respuesta]

Mowei · 08/04/2013 13:19
[respuesta:90]Matizo. Recuerda que estás comprando hardware nuevo, de salida, y accediendo a una serie de hipotéticos servicios nuevos por unos supuestos doscientos mortadelos menos con respecto al otro modelo. Creo que hablamos de un ahorro notorio, y si es el precio a pagar por tener una conexión [i]permanente [/i] -que todavía desconocemos como funciona, o si es realmente cierta-, en nuestra consola, lo veo muy lógico. Microsoft debe buscar nuevos modelos de negocio, y este, es de probado éxito de cara a los usuarios. Otra cosa distinta será la forma de llevarlo a cabo, que repito, no conocemos ninguno.

Termino con un ejemplo práctico: el público no [i]necesita[/i] abusivos contratos de 24 meses con las telefónicas de turno para comprar teléfonos de setecientos euros porque, en teoría, pueden comprarlos libres, y los contratos, a día de hoy, siguen siendo la forma más cómoda, usada y asentada de acceder al hardware nuevo.

El caso creo que es muy parecido y perfectamente extrapolable, al de esta supuesta y futura Xbox.[/respuesta]

Luceid69 · 08/04/2013 13:20
Como encima haya gente que se alegre de ver una opcion a 300 euros y diga que se la compra es pa ponerlo contra la pared y fusilarlo gastando todo el cargador sobre el, estoy deseando ver que coño pasa en mayo o en el E3, por que esto ya no es normal, micro tiene a sus usuarios por los suelos tanto por abandono como por falta de juegos y encima vienen con esa prepotencia, yo espero que los fieles seguidores de xbox (espero) no sean tan cortitos de no ver estas cosas y de ser asi se lo haga pagas a micro no comprandoles la consola, pero claro en este mundo hay de todo y hay cada garrulo que no veas, espero sean inteligentes y les de donde mas les duele, en el dinero!!.

Guymelef · 08/04/2013 13:20
Repito, lo de permanente online la fuente no dice que sea sólo para la de 300$, lo que una tiene obligatorio es el Gold durante X tiempo..
La otra sería Silver pero enchufada a internet tambien.

yevon · 08/04/2013 13:27
Significa eso que te bombardearian a publicidad?

ajodar · 08/04/2013 13:31
Vaya tonteria con la conexión a internet joder si lo que quiero es jugar en solitario ¿por qué la tengo que tener conectada? o acaso un smartphone no te deja llamar si no tienes internet. Y para colmo si la conectas pero no tienes gold no puedes hacer practicamente nada.

Nackstrag · 08/04/2013 13:31
[respuesta:96]No se trata de alegrarse o no alegrarse, y mucho menos de fusilar a nadie, se trata de hacer lo mejor para el usuario y la compañía. Seguro que de aquí, la mayor parte de la gente que se queja de los 300 € con el siempre online, no se compraria una consola de salida a 600 €. Lo que no es factible es una consola de nueva generacion a 300 €. Eso sería engañarnos.

Ahora, en el supuesto caso que den una consola mas barata y una "permanencia" (vigilada por internet) estio compañías de telefono (que sino pagas te cortan la linea, basicamente) es una alternativa para quien quiera consumirla (que ya lo hace mucha gente en moviles) Que hay gente que no le mole? Pues que espere que la "libre" baje a 300 € esperando 3 años y el ciclo natural que hasta ahora han tenido siemper las consolas y listo. No entiendo el drama.

Y conste que he sido usuario de PS toda mi vida, pero vamos, las cosas como son, blanco y en botella, como se suele decir.[/respuesta]

MaximoPinoPepino · 08/04/2013 13:31
[respuesta:71][img]http://4.bp.blogspot.com/_qUBSpsX74Mk/SZPdRK6qVqI/AAAAAAAAAQo/v32KwVojHbc/s400/thanks_for_the_info.jpg[/img][/respuesta]