Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nuevas imágenes e ilustraciones de Toukiden

Nuevas imágenes e ilustraciones de Toukiden

Lo nuevo de los creadores de Dynasty Warriors.
· · PSP PSVITA 

Tecmo Koei ha distribuido nuevas imágenes e ilustraciones de Toukiden para PSP y PSVITA, el nuevo juego de los creadores de Dynasty Warriors que lanzarán para ambas consolas portátiles este año en Japón.

Se tratará de un juego del estilo de la saga Dynasty o Samurai Warriors, pero con un plantel completamente nuevo de personajes. Contará con la peculiaridad de tener "cross-play", permitiendo que los jugadores de PSP y PSVITA se puedan enfrentar entre ellos, independientemente de la versión que tengan del juego.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22
Imagen 23
Imagen 24
Imagen 25
Imagen 26
Imagen 27
Imagen 28
Imagen 29

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PSVITA
Género: Acción · Lanzamiento: 14/2/2014
PSP
Género: Acción · Lanzamiento: Junio 2013

StormShadow · 07/04/2013 18:20
Están guapas las imágenes. Lo mejor, es que Abe no senmei sera controlable, (digo yo :P ), me encanta ese personaje.

[url:http://www.vandal.net/cgi-bin/vinot.pl?n=1350636332&i=15]El Gran Senmei XD[/url]

yo93 · 07/04/2013 18:23
Gonna buy dis

Luceid69 · 07/04/2013 18:33
El bicho de la primera foto ya esta mejor echo que cualquiera del monster hunter de cualquier consola.

Dabuten_09 · 07/04/2013 18:44
Se ve genial, espero que llegue por estos lares, que me gustaría catarlo, y que no pase como los Tales of... No quiero imaginarme otra noticia de que no va a salir en occidente, con 20 paginas de comentarios de los 5 trolls de siempre votandose entre ellos, despotricando Vita por su falta de juegos.

Aunque este año ya tengo vita más que servida con juegos "japoneses" Muramasa, Persona 4, Soul Sacrifice, FFX , Ragnarok y Dragons Crown (no se si lo es xD)... Sin contar los Occidentales que también son un puñado.

Sonyer4 · 07/04/2013 18:50
Otro vendeconsolas para Vita :lol:

Shattered · 07/04/2013 19:11
Si tuviera Vita estuviera hypeado, como no tengo, me abstengo y digo que me parece cutre y que Vita esta muerta... :c

hazheandome · 07/04/2013 20:06
Tiene muy buena pinta, y creo que tratándose de Tecmo Koei es bastante probable que salga de Japon. Ya veremos que pasa pero desde luego buena pinta tiene.

hazheandome · 07/04/2013 20:09
[respuesta:2]Uiiih Cristian yo creí que te gustaban los pechotes.  :cuidado:   :P[/respuesta]

StormShadow · 07/04/2013 20:12
[respuesta:9] Yo siempre pienso en pechos, por supuesto por que me gustan.
Como estos de grandes, redonditos, y sobretodo, manipulables  :babas:  :babas:  :babas:  :babas:

[img]http://i.minus.com/iqb1zLSPUlfhK.gif[/img]

Ahora vuelvo, voy al servicio unos minutos  :cuidado:  :zrop:  :ups:  :guau:  ;)  :$  :P  :muac:  :babas:  :demonio:[/respuesta]

nirvanawar · 07/04/2013 20:14
Es muy bueno que año tras año nos sigan vendiendo los mismos juegos, pero muy bueno!

hazheandome · 07/04/2013 20:27
[respuesta:10]:jaja: Nada, no hay duda de que eres un pechologo. Venga maquina saludos.  ;)[/respuesta]

Zenky12 · 07/04/2013 20:28
[respuesta:10]Hitomi Tanaka ???????
De la noticia poco que comentar que pinta espectacular!!!!!!![/respuesta]

StormShadow · 07/04/2013 20:32
[respuesta:13]Ya ves. La japonesita de los pechitos mas grandes. Pedasso de pelis que tiene  :$

P.D Que rápido has pasado de la noticia para hablar de ella. Te tocas pensando en ella mientras ves sus pelis, confiesa :lol:  :lol:  :lol:[/respuesta]

Luceid69 · 07/04/2013 20:51
[respuesta:10]Ostia puta!!! mi amiga tomi!!.....a no ...que digo, si no la conozco... :cuidado:[/respuesta]

StormShadow · 07/04/2013 20:57
[respuesta:15][b][quote]mi amiga tomi[/quote][/b]

[secreto][img]http://blogs.sugoi.com.pe/shigure/wp-content/uploads/2012/11/INICIO1.jpg[/img] [/secreto]

Tu y yo....., tenemos un problema.[/respuesta]

Korru-ravem · 07/04/2013 21:44
Esto no llega aquí ni de coña

brunomasterposapocalipsis · 07/04/2013 23:28
Le hace falta un monster hunter a la consola xD

Se nota mucho.

pacoguadix82 · 08/04/2013 00:57
Pues a mi me gusta el juego este, el rollo Dinasty Warrior siempre me ha gustao

er_solid_snake · 08/04/2013 03:36
Tiene muy buena pinta , espero que pongan mas movimientos , porque ala larga los dinastys acaban cansando de darle solamente a un boton .

Artemabahamut · 08/04/2013 07:55
Si hay que verlo peleando contra bestias como esas habra que exarle el ojo, pero si de camino veo a tami jajaj habra que soportarlo ;)

Asterun · 08/04/2013 10:38
Ojala que llegue aqui