Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Resident Evil 6 de PC ya tiene sus contenidos de Left 4 Dead 2

Resident Evil 6 de PC ya tiene sus contenidos de Left 4 Dead 2

Varios personajes entran en el universo del juego de Capcom.
· · PC 

El pack de contenidos descargables de Resident Evil 6 inspirados en Left 4 Dead 2 ya está disponible de manera gratuita. Se trata de un pack exclusivo para la versión de PC del juego de terror.

Este pack incluye los personajes Coach, Nick, Ellis y Rochelle como seleccionables en el modo de juego Mercenarios sin piedad, así como nuevos enemigos: Special Infected, Witch y Mini Tank.

El acuerdo entre Valve y Capcom tendrá una segunda parte: la incorporación de los personajes Lepotitsa, Napad y Ogroman -enemigos de Resident Evil 6- en Left 4 Dead 2. Se espera que estos contenidos lleguen durante primavera.

Se muestra por primera vez este contenido descargable gratuito.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PC
Género: Acción · Lanzamiento: 19/11/2009
PC
Género: Acción · Lanzamiento: 22/3/2013

Jean-ClaudeVanDamme · 07/04/2013 10:34
Luce como Left 4 Dead, es decir: divertido.

Antonio23 · 07/04/2013 10:56
Desde hace 3 dias y al inicio pense que iba a ser un skin de algun personaje principal pero al parecer cada personaje tiene su propio armamento y con las voces originales .

Ah y verdad me olvidaba .... haters de Resident Evil old school rebuznando lo mismo de siempre en 3,2,1....

zelda64bits · 07/04/2013 11:23
joer!!!
Pero salen muchos enemigos de dios en el modo mercenaries de pc.
Esto es así?
Es que vaya cristo. Está claro que la versión pc barre a las de consolas. Y eso que yo nunca fuí de jugar en pc.
A ver si con suerte nos sacan el resident evil 6 completo FULL y viendose mejor todavía, en las nuevas ps4 o xbox.

Saludos!

Lobosolitario · 07/04/2013 11:49
¿Cómo se descarga este pack?

andrelo · 07/04/2013 11:50
es una lastima que agradezcamos estas cosas...pero así es esta gamer interesada vida

Jefe_Maestro_777 · 07/04/2013 13:07
Los de la Old School rebuznaremos lo mismo de siempre, pero esto ya no es un Resident Evil lo mires por donde lo mires.. Pero por otra parte es interesante lo que han hecho eso de mezclar 2 sagas, aunque sean 3 tonterias.

haseo69 · 07/04/2013 13:20
zelda64bits  No es que sea asi en PC, es que hay dos modos de mercenarios, el normal y el sin piedad o No Mercy en inglés, y te salen el tripe de enemigos en pantalla xD y el limite es de 300 enemigos muertos, en normal son 150, pero no significa que te vayan a salir solo 300, salir no dejan de salir a piñon, tienes que matar a 300, pero en pantalla yo he llegado a ver como a 50 o 80 y no dejan de venir xD es una pasada en sin piedad.

er_solid_snake · 07/04/2013 16:01
Una duda , Es de pago ? Si no perfecto :D se agradece mucho . sino , no es mas que morralla .....

haseo69 · 07/04/2013 19:50
[respuesta:9]es gratis, se te descarga automaticamente. son 160 megas.[/respuesta]

nirvanawar · 07/04/2013 20:29
A mi este juego en pc me dio tantos problemas tecnicos que lo desinstale, una verdadera porqueria

Axel_Luciano · 07/04/2013 20:52
LOS RE ERAN LOS DE ANTES! xd

er_solid_snake · 08/04/2013 03:21
[respuesta:10]Perfecto , todo lo que sea gratis bienvenido sea :D

El juego no sera el mejor Resident , pero tampoco es tan mal juego , para mi es mejor que el 5 , gracias tio ;)[/respuesta]

LiveDark · 08/04/2013 04:14
Felicidades capcom, lograste convertir la saga en lo que querias... un shooter.

LeonFerre · 09/04/2013 06:14
[respuesta:3]perdona amigo yo tengo la verdad 19 años nomas pero me copan mas los resident de antes. tenian una historia un sentido una estrategia no matar todo lo que tenias en frente ,y te voy a decir una cosa el re revelations me dejo muy satisfecho es lo mas parecido a un re en estos años mas que nada por que no se me recuerda al re 1 o sea eso de estar llendo y viniendo de un lado a otro explorando la puta mansion en busca de algo XDDD la poca municion en algunaas partes en modo infierno y los monstruos la ambientacion es dificil de explicar pero se siente como Resident Evil salu2!!!![/respuesta]

Antonio23 · 09/04/2013 06:46
[respuesta:15]Yo no digo que los argumentos de ustedes no sea valido , sino lo que molesta es que acá rato lo tienen que mencionar como si eso diera de comer a la gente de Capcom .La única forma de expresar su descontento por algún juego es no comprándolo cosa que ahora ah pasado ( en cierta medida ) y de seguro la gente de CAPCOM se va a pensar 2 veces antes de seguir tirando la saga por la acción .[/respuesta]

Jefe_Maestro_777 · 09/04/2013 16:18
[respuesta:15]Amen tio, es mas, yendo un poco mas lejos, en el RE5 ese que tanto odia la gente, habia un DLC que se llamaba, si mal no recuerdo, Perdidos en un mar de pesadillas o algo asi. Y quitando el juego principal, que no tenia nada de RE, debo decir que a mi por lo menos ese DLC en concreto, me hizo recordar viejos tiempos en la mansion del RE1. Obviamente no era justamente lo mismo que en el uno, pero si que tenia un cierto parecido en eso de tener que recorrer la mansion de un lado a otro, buscando piezas y objetos, y esa sensacion de tension en el ambiente, porque no tenias ni puñetera idea de que te iba a salir a la vuelta de la esquina, y la atmosfera tan tetrica que habian creado. La verdad, es que me gusto mucho mas ese pequeño DLC, que practicamente duraba unos 15 o 20 minutos, que el juego principal en si, que no tenia practicamente nada de RE y en ningun momento me hizo pasar miedo, o simplemente tener esa sensacion de tension...[/respuesta]

haseo69 · 09/04/2013 23:53
[respuesta:13]jaja de nada! :) La verdad que a mí me gusta más que el 5 y el 4, tal vez eso de que no sea como los antiguos resident evil es muy cierto, pero yo no voy a criticarlo, me encantaban los resident evil antiguos por su terror, pero más que nada por los puzzles que te comias el coco, pero esta nueva generación de RE desde el 4 no me ha desagradado para nada, en un apocalipsis zombi está claro que no hay que ser lento y dar pasos en falso xD hay que tener agilidad y velocidad en todo, o eres hombre muerto! o zombificado en este caso jaja :D

PD: Sabes para cuando saldrán los DLC para PC? el modo survivor, predador... porque solo está el invasión, y en la pagina web de residentevil.net hay eventos para dentro de poco de un mes con modo survivor y predador creo :P tengo ganas de probarlos ya! Saludos![/respuesta]

er_solid_snake · 10/04/2013 23:30
[respuesta:18]jeje yaves , yo prefiero los survival , esa angustia :D , aun que estos ultimos no son malos , el 5 lo unico negativo es como eliminan a wesker , el mejor villano de la saga , y lo matan asi ? me desinflo :D , aun que todavia juego , y el 4 , jejeje deje a medias el estreno del metal gear 3 , para pasarme el resident :D , solo con eso ya lo e dicho todo :D .

con los dlc me parece que venian en un pack y por separado , o por lo menos eso recuerdo .........  alo mejor los tienes ya y no los as visto ? la verdad es que no lo se , no lo tengo pal pc , aun que con esto , interesema mas esta version . ;) un saludo[/respuesta]

LeonFerre · 12/04/2013 00:48
[respuesta:16]entiendo si es por eso yo tambien estoy de tu lado esa forma idiota en la que capcom nos agarro a todos de las bolas ya que siempre nos prometen volver a los origenes pero la verdad el re 5 y 6 dieron asco pero siempre esta el pobre fanatico que compra por esa ilusion capcom me das asco.....[/respuesta]