Las tarjetas AMD incluirán el juego Battlefield 4

Se espera que el título se lance en el mes de octubre.
Las tarjetas AMD incluirán el juego Battlefield 4
·

Las nuevas tarjetas gráficas de AMD incluirán el juego Battlefield 4, confirmando la buena relación existente en estos momentos entre la fabricante y Electronic Arts.

Cuando el juego se mostró en la Game Developers Conference de este año lo hizo corriendo sobre una tarjeta gráfica Radeon HD 7990 de AMD.

Por supuesto, se espera que el juego se incluya en las tarjetas de gama alta de la compañía que se vendan a partir de octubre, cuando se espera que el título llegue a las tiendas. Aunque las especulaciones apuntan, de hecho, al 29 de octubre, Electronic Arts todavía no ha dado una fecha concreta.

Más sobre Battlefield 4

Battlefield 4 es un shooter en primera persona desarrollado por DICE y publicado por Electronic Arts para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Un juego de acción ambientado de nuevo en la guerra moderna, con una espectacular y cinematográfica campaña para un jugador y sobre todo con un ambicioso multijugador competitivo, con batallas hasta para 64 jugadores, vehículos, escenarios destructibles y clima dinámico, incluyendo Levolution, con el que podemos desatar impresionantes cambios en el mapa.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir