Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Tales of Hearts R
  4. Los juegos de Tales of para PS Vita no llegarán a Occidente

Los juegos de Tales of para PS Vita no llegarán a Occidente

Las ventas de la consola son insuficientes, señala el productor.
· · PSVITA 

PlayStation Vita suma dos entregas en Japón (Tales of Hearts R y Tales of Innocence R), pero ninguna de estas va a llegar a los mercados occidentales porque las ventas de la consola no están siendo lo suficientemente elevadas.

Hideo Baba, productor de la saga de rol de Namco Bandai, y que descarta crear entregas para la nueva generación, explica que las ventas de la consola en Norteamérica no han sido suficientes como para evaluar el lanzamiento de esos juegos.

"Desgraciadamente, en esto momentos no tenemos ningún plan para lanzar ninguno de los juegos de Vita", señala el productor. "Una de las razones principales es que, por desgracia, PlayStation Vita está funcionando relativamente mal en Norteamérica, así que es una de esas cosas que podríamos considerar si mejoran sus cifras."

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 14/11/2014 · Género: Rol
Lanzamiento: Enero 2012 · Género: Rol
Todos los juegos de Tales Of

sololeocr · 08/04/2013 16:25
[respuesta:201]Lamentablemente en el mundo de los videojuegos en especial los RPG, tanto USA como Europa siguen siendo un mercado basura para los japoneses, allá todo es primero, segundo y tercero Japón, y si sobra tiempo occidente.[/respuesta]

Asterun · 08/04/2013 10:28
Como me fastidia que la saga tales no llegue a Vita en Occidente, con lo que me gusta esta saga.

goikko · 08/04/2013 10:19
He perdido la cuenta de en que página los comentarios, no es que se alejen de la noticia, sino que no tienen absolutamente nada que ver...

----

En cuanto al tema, empezamos bien el año de "noticias importantes relativas a la saga 'Tales 'of' que prometieron" quedandonos sin dos de sus juegos. Aparte de que me hace gracia que consideren bajas las ventas de Vita en occidente exclusivamente en base a las ventas norteamericanas. Se ve que Europa sigue siendo el culo del mundo...

Daybrush · 08/04/2013 10:13
Siempre está la distribución online, vale que sacar en físico 500.000 copias y no vender ni la mitad es una pérdida de dinero, pero la distribución digital no tiene ese problema.

Lubiel · 08/04/2013 10:06
No traen los Tales a occidente por que hay bajas ventas de PsVita, y por lo tanto no se venden más consolas por que no llengan juegos, y por lo tanto no llegan juegos porque la consola no vende, y por lo tanto.........

Sorro · 08/04/2013 09:56
Esto era una de las razones principales para hacerme con la Vita... pero al no traerlos se ha convertido en otra razón más para no comprármela

EonIke · 08/04/2013 08:37
Y justamente son los que quería que llegaran para pensar seriamente en comprarme un vita, ya que nunca llegaron a DS, me quedaré igual ésta vez :/

Cosmos · 08/04/2013 06:58
Vaya noticias mas mierder sobre los tales. Entre que no estan haciendo nada para las nuevas y sobretodo esta.....Espero que al menos salgan en Usa para poder importarlos porque jugar en japo no mola nada...

En fin, ojala los traigan mas adelante

Saludos

Aoshi__Nihon · 08/04/2013 03:50
[respuesta:187]Mi Folkore de USA me salío a menos de 20 pavos y está doblado al castellano, más razón que un santo, compañero.[/respuesta]

Aoshi__Nihon · 08/04/2013 03:47
[respuesta:186]No si me lo pillare en japones, no sería el primer juego que me paso en japo XD.[/respuesta]

Zencho · 08/04/2013 02:00
No está de más recordar en un hilo como este que gracias a las excelentes ventas de 3DS tenemos la versión física de Code of Princess y la mejor versión de Devil Survivor: Overclocked con bugs y cuelgues ineditos en otras versiones.
Además ambos han llegado super rapido a nuestro territorio, en castellano y sin ningún tipo de retraso.

Xeno · 08/04/2013 01:53
La verdad es que los Tales nunca me han llamado la atencion pero si la vita ya tiene poco catalogo aqui, no trayendo juegos no va arreglarlo.

Por cierto el bufon de la corte no ha tardado en poner su "divertida?" satira en su mierdiblog, probablemente si WiiU no andara tan jodida como vita no daria tanto por saco, pero se nota que todo es fruto de la frustracion...pobre.

NinjaHanzo · 08/04/2013 01:20
[respuesta:189]Con el agravante de que Wii U es la sucesora de una consola que se estaba comiendo el mercado, en cambio la sucesora de Vita (PSP) ha sido una consola con un ritmo discreto en ventas (Aunque en ventas globales esta bastante bien)

Aunque bueno... muy probablemente este tipo de observacion solo se pueda usar para criticar a Ps3.

De todas formas sigo pensando en que es tonteria comparar consolas portatiles con sobremesa, pero tanto Wii U como PS VITA, estan en situaciones dificiles, cada una en su campo.

PS Vita vivira a la sombra de 3ds, y Wii U es incapaz de acercarse a las Ventas de Ps3 (La que era un barco hundido), ni siquiera siendo una consola nueva, con un precio similar a consolas de hace 7 años.

Ps Vita lo tiene muy dificil para establecerse en Occidente (Donde la mayoria que tenia una PSP era por sus juegos gratis)

Y Wii U ni va a conseguir atraer a tanto publico como su sucesora, ni puede competir con Ps3 o 360 en cuanto a rebajar precios.

No por ello van a dejar de ser buenas consolas, las cuales a final de su vida util seguro que nos han dejado grandes juegos, pero el rendimiento comercial de ambas lo sigo viendo un poco nublado.[/respuesta]

zell87 · 08/04/2013 00:47
[respuesta:187]Tienes toda la razon! Por esa razon mi 3ds es americana ahora... pero ademas es que salen juegos que no salen en otro sitio. Y encima la 3ds con el bloqueo pues tengo una japonesa porque si no como voy a jugar a:
-project mirai
-Labyrinth no kanata
-time travelers
-Taiko no tatsujin
-EX troopers...
Y mas... Que rabia de verdad. Con dos 3ds... Y ninguna de europa... algo estareis haciendo mal.[/respuesta]

tijuet · 08/04/2013 00:44
[respuesta:180]Exacto.

No se puede decir que en condiciones parecidas Vita estaba muerta, malas ventas, sin juegos, etc, etc, etc y después en WiiU decir que no está tan mal, que ventas "normales" que si tal y si cuál. [/respuesta]

[respuesta:178]El problema leoluch es que no eres imparcial. A ti no te ha gustado lo que ofrece la Vita y lo que tiene. Me parece perfecto y hasta entendible. Pero no puedes soltar que es una consola que sobra, que no aporta nada y no vende. En todo caso siempre habla de tus gustos, no en general(excepto en lo de ventas que es verdad).  Luego vendrá alguien que si ha probado la WiiU(o no), soltará el mismo argumento y saltarás en que está trolleando, que si paciencia, que si no la ha probado, que no tiene razón y unos largo etc's defiendo la consola.

Si aplicas un argumento para la WiiU, deberias aplicar el mismo para la Vita. Cosa que no haces.

Saludos.[/respuesta]

deimian86 · 08/04/2013 00:42
Yo tengo importados DJ Max Technika Tune y Project Diva, dos juegos musicales cojonudos que no podría jugar sin region free. Dokuro físico, que no podría tenerlo físico si no lo hubiese comprado en Japón (y además está en castellano).

Compré Persona 4 y Virtue's Last Reward en Cánada, además de salirme más baratos y tenerlos meses antes de que saliesen aquí en el Virtue's tengo selector de voces cosa que no tiene la versión europea. Y ahora mismo no se me ocurren más, pero vamos, de NDS también tengo un pequeño montón de juegos USA y JAP importados.

Lo de que la region free no importa, otra tontería más que hay que leer por parte de cierto sector del foro.

EDIT: Ah, y Ragnarok Odyssey físico.

NinjaHanzo · 08/04/2013 00:37
Region Free, ese gran desconocido de los Nintenderos. (Bueno, de los Nintenderos nuevos e ignorantes, los Nintenderos de toda la vida ya lo estuvimos disfrutando hasta 3DS)

Creo que lo mejor sera poner un ejemplo barrio sesamo para que los jovenzuelos lo comprendan:

Mis ultimas adquisiciones:

PS Vita: Persona 4 The Golden, Importado de USA: [b]24 Euros[/b] en mi region: [b]49 Euros[/b].

PS3: Persona 4 Arena, Comprado en mi region [b]58 Euros[/b], Importado de Europa: [b]45 Euros[/b], importado de USA:  [b]19 Euros[/b]

(Por la gracia de ser el unico juego que tiene proteccion de region en Ps3, me toco pagar mas del triple, siendo exactamente el mismo juego, con los mismos idiomas, etc)

Os ha quedado ya claro polluelos? La free region no solo vale para importarte juegos que no han salido en tu region, sino tambien para conseguir juegos mucho mas baratos, siendo la misma version.

Ale, seguid poniendo clavos que ya os tocara comeroslos.

gmk240 · 08/04/2013 00:35
[respuesta:185]Pues espera 5 años minimo a que liberen la Vita. :jaja:  :jaja:[/respuesta]