Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Los juegos de Tales of para PS Vita no llegarán a Occidente

Los juegos de Tales of para PS Vita no llegarán a Occidente

Las ventas de la consola son insuficientes, señala el productor.
· · PSVITA 

PlayStation Vita suma dos entregas en Japón (Tales of Hearts R y Tales of Innocence R), pero ninguna de estas va a llegar a los mercados occidentales porque las ventas de la consola no están siendo lo suficientemente elevadas.

Hideo Baba, productor de la saga de rol de Namco Bandai, y que descarta crear entregas para la nueva generación, explica que las ventas de la consola en Norteamérica no han sido suficientes como para evaluar el lanzamiento de esos juegos.

"Desgraciadamente, en esto momentos no tenemos ningún plan para lanzar ninguno de los juegos de Vita", señala el productor. "Una de las razones principales es que, por desgracia, PlayStation Vita está funcionando relativamente mal en Norteamérica, así que es una de esas cosas que podríamos considerar si mejoran sus cifras."

Juegos Relacionados:

PSVITA
Género: Rol · Lanzamiento: Año 2016
PSVITA
Género: Rol · Lanzamiento: 14/11/2014

campeonazo · 07/04/2013 09:53
Que mala noticia.

ryckysknight · 07/04/2013 10:01
total iban a llegar todos en inglés...

elantris · 07/04/2013 10:05
entonces es rentable hacer un j juego solo para japon y luego ya q lo tienes hecho q solo tienes q traducirlo no es rentable invertir eso para sacarlo a nivel mundial? no se pero a poco q vendan ya me parece q seria rentable hacerlo.

NinjaHanzo · 07/04/2013 10:06
Una fatidica noticia sin duda alguna.

PD: Otro clavo y tal... (Ya lo digo yo, antes de que vengan los Troles)

Guymelef · 07/04/2013 10:08
Es una excusa de mierda porque traducirlo son 4 duros y con Vita nadie les obliga a sacarlo en físico y tener tantos gastos.

StormShadow · 07/04/2013 10:10
Joder, entonces habrá que pillarlo de importación Japonesa? Buf...

Eraklion · 07/04/2013 10:13
Y con decisiones como esta seguirán siendo insuficientes.

Esto me recuerda a Nintendo, grandes juegos tiene wii y ds pero sólo en japón.

Sr.Yotsuya · 07/04/2013 10:15
Que excusa más tonta. Todo el mundo sabe que Vita es la segunda consola mejor vendida en Europa y USA...

StrayWolf16 · 07/04/2013 10:21
Si el problema que dice este señor es que no les salga remunerable... solo tendrían que hacer una traducción al inglés y distribuirlo digitalmente. Menudas perlitas nos esta soltando Namco Bandai con sus localizaciones...

TimeDevouncer · 07/04/2013 10:26
Muy mala noticia, cada vez soy menos fan de la saga, a cada entrega que juego me parecen más genéricos, previsibles y de diseños horrorosos, pero tampoco son malos juegos y mucha gente los disfrutaría si saliesen por aquí, una pena.

En fin, como han dicho lo suyo sería sacarlos por digital, pero ellos verán.

P.D. El que quiera Tales tiene que tener una PS3 visto lo visto, entre que no traen estos y que no piensan sacar en WiiU la cosa está clara.

Kurtelle · 07/04/2013 10:28
Dish!

SionZero · 07/04/2013 10:40
Si suben las ventas de Vita los traeran,don´t worry

twinbee007 · 07/04/2013 10:44
[respuesta:13][quote] es una de esas cosas que podríamos considerar si mejoran sus cifras[/quote]

No la vendas! Compra unas cuantas mas, y a lo mejor nos traen el juego![/respuesta]

NinjaHanzo · 07/04/2013 10:49
[quote]Es hora de vender mi Vita...[/quote]

Yo por tu Vita te daria una de estas:

[img]http://i.imgur.com/1Jd1T.gif[/img]

A ver si maduras de una puta vez, que ademas de Troll, mentiroso.

TimeDevouncer · 07/04/2013 10:50
Lo que me faltaba por leer :jaja:

.Daedalus. · 07/04/2013 10:50
Si las ventas de aire de LegendarioX cuentan para los japos, quizá acaben lo acaben sacando aquí...

Dahakah · 07/04/2013 10:51
Joder, me parece muy fuerte que ni siquiera se dignen a traducirlo en inglés y que luego lo vendan por distribución digital en el PSN. Eso son prácticamente costes 0.

Qué puede costar traducir los 2 juegos, unos 100.000€ tirando por lo alto?. Eso con vender 5.000 copias entre los dos territorios lo amortizas joder. Seguro que ni que sea 10 veces eso las iban a vender.

Acruber · 07/04/2013 10:52
[respuesta:9]Que va, no olvides que ese puesto de honor lo ostenta tu amada FracasoU :cuidado:[/respuesta]

jamon300 · 07/04/2013 11:01
con todos los antecedentes que ya tiene esta saga con occidente era de esperar.  pos nada que no salga. que se la coman los japos con patatas. a mi hace ya unos años me empezo a dar igual esta saga. aparte de que he jugado a muchos y los juegos se me empezaron a hacer cada vez mas repetitivos y las historias menos sorprendentes

tijuet · 07/04/2013 11:37
[respuesta:13]¿Tú una Vita? No se lo cree ni dios. Asi que por favor, si intentas trollear hazlo con algo que sea más creible.

Y si de verdad la tienes, demuestralo con una bonita foto de la Vita con tú perfil de Vandal para que quede claro. Te lo digo porque no me vale sacar una foto cualquiera de una Vita por internet. Pero no se porque pero vas a ignorar este comentario o me saltarás con la frase de que no tengo que demostrar nada. Pero entonces quedarás más en evidencia. Cosa que no creo que te preocupe en exceso tratándose de la Vita.[/respuesta]

Sobre la noticia, pues 2 juegos menos para engordar el catálogo. Y esto no es bueno. Pero es algo que se sabe. Fuera de Japón la Vita sigue vendiendo igual de mal que antes. Necesita la rebaja y algún pepino a la de ya.

Saludos.

isidrow · 07/04/2013 11:42
Como no vende, no sacan juegos; como no sacan juegos, la gente no la compra.

Así no pinta muy bien el futuro de la portátil.

Es una pena lo que esta compañía hace con sus juegos fuera de Japón, pero en fín, es lo que hay.

Zenky12 · 07/04/2013 11:43
[img]http://www.globalnerdy.com/wordpress/wp-content/uploads/2013/02/noooooo.jpg[/img]
ME COMPRO SU CONSOLA Y NO ME TRAEN LOS JUEGOS QUE QUIERO JODANSE!!!!!!!!!

Luceid69 · 07/04/2013 11:48
Nunca entendere eso de la excusa de la traduccion, antes habia mucha menos gente comprando la consola en la epoca de snes y antes traian todos los juegos de rol traducidos vendieran o no, y ahora que nisiquiera lo traigan digital que no les cuesta nada....

Es una pena, precisamente me pille vita por juegos como estos de rol japo y veo que me va a pasar como con la psp que no voy a tener ninguno, me parece que nunca mas me pillare una portatil me quedare con la sobremesa siempre.

leoluch · 07/04/2013 11:49
Joder y van....

Xilos · 07/04/2013 11:50
[respuesta:13]Más que si tienes o no una Vita a mi me gustaría saber lo que realmente te importa la saga[/respuesta]

Kurtelle · 07/04/2013 11:51
[respuesta:27]Joder, tienes el Persona, que les da mil vueltas a los Tales of.[/respuesta]

Zenky12 · 07/04/2013 11:55
[respuesta:31]Yo se que hay muchos otros juegos de Vita de gran calidad pero los -Tales of- eran vitales y ahora resulta que tendre que esperar de 2 a 3 años que los traigan me cago en sus muertos.[/respuesta]

Xilos · 07/04/2013 11:57
[respuesta:32]Los Tales de Vita (sobretodo el primero, el remake del Innocence) dicen que son bastante castañas[/respuesta]

huruneo · 07/04/2013 11:58
Ya era hora, que no solo las malas noticias de una consola se publiquen...

Tideo · 07/04/2013 11:59
Me consuelo pensando que de llegar solo lo harían en inglés, así que de cualquier modo no los jugaría  :ups:

Shinjitu · 07/04/2013 12:00
Me paso el día owneado, de sobremesa tengo una WiiU y portátil psvita.

Solo me da alegrias el PC ...

Luceid69 · 07/04/2013 12:05
Pienso no se si me equivocare o no, que en vez de haber salido remaques de juegos de ds, ese dinero haberlo invertido en un nuevo tales of exclusivo de vita, pienso que eso hubiera llamado mas las ventas que un remaque de un juego de otra consola, a vita le faltan exclusivos que exploten la consola, y un tales totalmente nuevo seria lo ideal, haber si con el tiempo y vita vende mas se atreven con uno.

Xilos · 07/04/2013 12:05
[respuesta:34]:jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:   :ups:[/respuesta]

Ragnar- · 07/04/2013 12:06
[quote]las ventas de la consola no están siendo lo suficientemente elevadas.[/quote]
Hay que joderse,pocos juegos merecen ser comprados de salida actualmente por la calidad/precio.Por un lado tienes unos 100 FPS lineales clonicos de 5 o 6 horas y por el otro RPGs de 50 horas de media,a por el FPS de cabeza....  :gota:

KANDU22 · 07/04/2013 12:15
[respuesta:13][img]http://i48.tinypic.com/anc5eh.gif[/img][/respuesta]

Trotamundos_Solitario · 07/04/2013 12:16
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Sudit · 07/04/2013 12:21
So...

-Vita no vende por que no salen suficientes juegos para ella.

-las compañías, en lugar de sacar juegos allí por que no tendrían competencia, deciden sacarlos en consolas donde la guerra del catálogo es brutal o directamente no sacarlos.

-Vita sigue sin vender

-Compañías dicen "Veis, ya decíamos que no merecía la pena sacarlo, Vita no levanta cabeza".

...

¿Solo yo aquí veo la pescadilla que se muerde la cola?

NinjaHanzo · 07/04/2013 12:25
[respuesta:36][quote]Me paso el día owneado, de sobremesa tengo una WiiU y portátil psvita.[/quote]

A ti te van las causas perdidas eh?  :jaja:
[/respuesta]

Pues a mi si que me jode.

El ultimo Tales of que me pase fue el Tales of Graces F, y me parecio un juegazo. (Aunque la historia en ocasiones se hace un poco insipida, todo sea dicho)

En fin, tendremos que conformarnos con el Xillia, y si en un futuro llegan los de PS Vita, pues los compraremos, y sino pues en Japo.

maiden_dmc · 07/04/2013 12:35
Un clavo mas en la tumba de PSVita :D

Dabuten_09 · 07/04/2013 12:42
Luego las desarrolladoras Japonesas, dirán que ya no atraen los juegos japos en occidente... Normal, si todos los p**os juegos buenos os los quedáis vosotros, desgraciaos! :vena:

Yo sigo pensando que la saga Tales of, tiene más tirón en Occidente que Japón... Pero bueno haya ellos, menos ventas que tendrán... :sigh:

pacoguadix82 · 07/04/2013 12:43
Malas noticias, a ver si se animan las ventas y esta gente se animan a sacarlo por estos lares

Norris · 07/04/2013 12:47
[respuesta:13]Pero como te gusta tirar mierda sobre otras consolas,eso si,en las de nintendo solo entras a elogiar,en noticias como estas ni se te oye  [url]http://www.vandal.net/foro/mensaje/820160/noticia-dragon-quest-x-para-wii-u-no-ha-conseguido-vender-lo-esperado-durante-su-semana-de-lanzamiento/[/url][/respuesta]

slicck · 07/04/2013 12:51
[respuesta:30]Jugados y pasados: Tales of Symphonia (GC), Tales of Eternia (PSP) , Tales of Symphonia 2 (Wii), Tales of The Abyss (3DS)  :$

En serio jaja me encanta los circos que montáis. Besitos  :muac:[/respuesta]

slicck · 07/04/2013 12:53
[respuesta:47]Ejemplar seguimiento. Me sorprende  :eek:  :jaja:
Seguid haciéndolo, no dejéis de leer TODO lo que escribo y de comprobar lo que no  :jaja:
Besitos :muac:[/respuesta]

Rsdols1 · 07/04/2013 12:56
[respuesta:13]Joder que ridículo tan espantoso :$

Va siendo hora de que vuelvas a cambiar de nombre, que ya te has hecho otra vez tristemente famoso con este nick NINTENDEROU~LEGENDARIOX~¿?[/respuesta]

Gamer_1987 · 07/04/2013 13:00
Pues sinceramente si se los iban a cascar en ingles por estos lares, me daba igual comprarlo que no... Tengo una regla y es que en mi casa no pasa ningún juego que no sea en castellano. (exceptuando algunos juegos que pille de importación tipo deportivos que me da igual que vengan en ingles o en castellano).

Norris · 07/04/2013 13:03
[respuesta:49]Gracias a dios tengo una vida lo bastante llena para no tener que seguir a nadie,pero alguien como tu al que le gusta tanto hacerse notar echando porqueria sobre vita o elogiando de forma enfermiza todas las noticias de nintendo hace notar su ausencia cuando no le interesa decir nada.

¿En serio eres así o solo eres alguien que se divierte trolleando?[/respuesta]

Aria_Kirishima · 07/04/2013 13:06
Prefiero que no lo traigan a que lo traigan con voces y textos en inglés, o en digital, porque en ese caso no lo iba a comprar.

NinjaHanzo · 07/04/2013 13:14
Me acabo de dar una vuelta por la Store de Vita (Para ver los descargables del Gravity Rush) y me he metido en los juegos con descuento, y esta lleno de autenticas maravillas del genero JRPG de la PSP.

Asi que bueno... sigue siendo una putada que no vayan a salir estos juegos, pero de momento me consuela pensar que tengo otras opciones disponibles, mas baratas en la Store. (Ese Persona 3 Portable me llama muchisimo)

A ver si los de Sony reaccionan, se dejan de mamadas, hacen una buena rebaja en occidente y la consola vende algo mas. (Para que lleguen estos juegos)

Gamer_1987 · 07/04/2013 13:18
[respuesta:54]El precio la verdad, es que aunque sea oficial de 250 euros, en la mayoría de sitios que he visto está a 199, incluso a 199 con una tarjeta de 4gb y un juego churretoso. A si que no se que clase de rebaja puede hacer sony por estos lares, ya que la puede poner oficialmente a 199, y las tiendas bajarla aún mas, pero no creo.

Yo la mia me la agencié en un cex de segunda mano y me la dieron impoluta que parecía que estaba recien sacada de la caja. Tuve suerte.

Yo creo que para que venda por estos lares, lo que hace falta mas que una bajada de precio son juegos como gta, un god of war o algo parecido que es lo que mas tira por aquí.[/respuesta]

AdeloHuerta · 07/04/2013 13:23
Como se molestan algunos porque Vita esta siendo trolleada. Te apuesto que cuando saquen alguna noticia de Wii U, se van a desquitar xD

AdeloHuerta · 07/04/2013 13:26
[respuesta:23]FracasoU lleva vendiendo mejor que Vita en ventas globales desde hace 2 semanas ._.[/respuesta]

Gamer_1987 · 07/04/2013 13:32
Macho, que pesaos sois muchos con los jodidos fracasos. El único fracaso aquí es comprarse una consola y no divertirse con ella, no que una consola venda mas o menos.

Yo me lo pasé pipa con una gamecube y fue un fracaso calamitoso por parte de nintendo en ventas, y me lo estoy pasando pipa con wii u y vita y son las dos consolas que están vendiendo mierder desde que salieron.

mrpak · 07/04/2013 13:34
quien me pone la pierna encima para que no levante cabeza.....quien? XD

Samech77 · 07/04/2013 13:36
Un buen ejemplo en el que Sony podia rascarse el bolsillo y dar un empujoncito a ciertos juegos, como distribuidora.
Mas de una compañia daria el si, el catalogo de Vita creceria en Occidente y posiblemente sus ventas.

No entiendo la actitud de Sony que ni apuesta por lanzar las sagas habituales, ni distribuye juegos de otras para tapar agujeros.
A Nintendo le toco "llenar" catalogo en Wii/3DS, en parte distribuyendo y comprobado esta que mal no le ha salido.

yo93 · 07/04/2013 13:40
¿Podrías para de  darle cuerda a Legendario? gracias
Respecto la noticia, pues mal joder, menos mal que ya se vienen unos cuantos juegos japos interesantes este año.

grasshopp · 07/04/2013 13:43
Pues la cosa tiene pinta de no mejorar,muy mal a calado la portatil y en japon vende porque a bajado de precio que si no...los fanboys querian quitar clavos a la portatil y pasarlos a otra consola pero es que son tantos clavos...

Dragonflyetc · 07/04/2013 13:50
Tampoco han sacado ningún "Tales of" de la DS en su momento, a pesar de las altas ventas de la DS y todas sus variantes. Palabras vacías, señor Hideo Baba. Lo que pasa es que no te da la gana traer ningún "Tales of" portátil (salvo alguna excepción, que me imagino que hiciste por probar) a occidente.

Hidanen · 07/04/2013 13:56
Otra lacra como yoichi wada...

DAVISITHO · 07/04/2013 13:59
Paciencia, seguro que cuando las ventas sean suficientes los sacan

Schierker · 07/04/2013 14:01
Perdonad que os diga, pero la saga Tales of es bastante...pufo.

Si te gusta leer bocadillos con personajes que se quedan en poses estáticas, batallas que no puedes controlar nunca del todo y tal y gráficos reguleros, pues está bien. Si todo eso te echa para atrás, te dará igual esta saga.

Y lo digo yo que tengo unos cuantos Tales. Cualquier Persona ya le da cinco mil vueltas.

MrBandicoot · 07/04/2013 14:10
he jugado al Eternia (PSP), Symphonia (GC) y el Abyss (3DS). En ese orden. El Eternia me encantó y me parecio buenisimo, por lo que despues me pille el de Gamecube. Me volvió a encantar, aunque me dejo mosca la sensación constante de deja-vu y copias descaradas de situaciones del Tales of Eternia. Despues con el Abyss ya me acabe de dar cuenta que la saga era un cliché continuo y que una vez jugado uno has jugado a todos.

Eso, sumado a que a dia de hoy ponerme con un JRPG se me hace insufrible (aunque espero el FFX y el remake de los dos KH) me han hecho darme cuenta que no voy a gastarme mas dinero en uno.

Netto22 · 07/04/2013 14:15
No era uno de los juegos que tenia en mente pero siempre fastidia que no lleguen los juegos ni en ingles... Aprended idiomas coña el ingles es basico xD

Aun y asi Vita solo la tengo alimentada por plus y solo tengo intencion de adquirir el soul sacrifice a largo plazo.

Gamer_1987 · 07/04/2013 14:21
[respuesta:68]Es que me da igual que el ingles sea básico. Yo el ingles lo entiendo en mayor o menor medida, lo que no me gusta es que se toquen los huevos. A si que no suelo dar ni un duro a compañías que no traen sus juegos en perfecto castellano a estos lares. Debería de ser obligatorio que TODOS los juegos al menos tuviesen subtítulos en castellano, el doblaje me da igual, pero meter los subtítulos no creo que sea un trabajo tan forzoso para compañías de estos calibres, cuando cualquier fansub chustero te hace doblajes de series y juegos en tiempos record...[/respuesta]

VELVET UNDERGROUND · 07/04/2013 14:27
[respuesta:69]Totalmente de acuerdo. En pleno siglo XXI que sigan llegando juegos en inglés es como si nos llegaran libros en el mismo idioma o pelis al cine sin subtítulos. Hay mucha gente que traga con ello, y yo tengo el culo pelado de jrpgs en la era SNES sin traducir, pero que estamos en 2013, carajo, y la industria del videojuego arrasa. Lo dicho, opino exactamente igual...[/respuesta]

bahamut_88 · 07/04/2013 14:54
a mi la verdad q me da igual, si ninguno viene traducido al español. por mas q lo sacaran no los compraría.

Dejaur · 07/04/2013 15:08
No hay juegos, no hay ventas, si no hay ventas, no hay juegos... escrito por El Circulo Vicioso.

lllcdezafrancolll · 07/04/2013 15:09
[respuesta:62]Pues imaginate si asi estan las cosas para PS VITA en norteamerica, como estaran para WiimierdaU  :D[/respuesta]

Netto22 · 07/04/2013 15:15
[respuesta:69]Pues los politicos de aqui deberian hacer como en francia XD

Si el juego no esta en el idioma, no se publica y punto.

Pero.... Aqui no lo hacen xD[/respuesta]

Peter Lorre · 07/04/2013 15:18
Que la industria de los videojuegos arrase es irrelevante cuando la situación y números del JRPG son iguales o peores que antes. Lo surrealista es que alguien se siga arriesgando a localizar a multi 5 juegos con los que ni siquiera cubrirán los gastos de localización.

Asumid la realidad de una vez.

Hawke · 07/04/2013 15:29
Como huele aquí a fanboys de Nintendo ._.

Por la noticia, no sé, quiero probar alguno pero no sé si ha habido de PSP o como porque nunca he jugado a un Tales of, solo a Shin Megami Tensei y Persona D:

AdeloHuerta · 07/04/2013 15:34
[respuesta:76]¿Tu de verdad crees que aqui hay Fanboys? Vete a la noticia de ''Miyamoto pide paciencia con Wii U'' Porque lo que aqui hay, no es NADA comparado con lo que hay alla.[/respuesta]

AdeloHuerta · 07/04/2013 15:35
[respuesta:73]Pues el miercoles vendio 68 mil consolas, contra 53 mil de Peste Pita. A nivel mundial  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  [/respuesta]

Dark_Xepher25 · 07/04/2013 15:54
si la version de japon tiene al menos subtitulos en ingles se puede importar...region free ;)
y pues lo que dice este hombre es completamente cierto aun no es estable la situacion de psvita en todos los mercados estos esperan que llegue al menos a la mitad total de 3DS
esta lleno de fanboys xq la noticia del mewto2 se esta llevando su epic owned

chuias · 07/04/2013 16:00
Pues con su pan se lo coman.

lllcdezafrancolll · 07/04/2013 16:10
[respuesta:78]si? pues alla en Japon, PSP (portatil con 8 años de lanzamiento) vende más que tu WiiMierdaU  :)  Además fijate varias desarrolladoras estan pasando de ella, los nuevos motores no aguanta tu grandiosa consola, hasta cuando le preguntan sobre tu WiiMierdaU se rien de ella jajajajajaja!  :D  :D  :D[/respuesta]

siht1 · 07/04/2013 16:11
Una saga muy minoritaria que encima vendria en ingles, no es una gran perdida, de todos modos a psvita no le va a faltar juegazos.

mrpak · 07/04/2013 16:19
[respuesta:81]tu que edad tienes 13 años, no?[/respuesta]

mmss · 07/04/2013 16:32
Una pena, cuanto más mejor, y si son juegos de calidad... mejor todavía.

Lo malo es que si empezamos a quitar rpgs... al final tendremos nuevas generaciones tan shooteadas como la actual ps360.

¡Más variedad de géneros por favor!

Acruber · 07/04/2013 16:33
[respuesta:57]Sigue soñando, fanatik pikmin buscavotos, y no me vengas con las chorrilistas de VgFail, que no se las cree ni el tato.

Dragon Fail X y Aliens Colonial Fail te saludan. :jaja:[/respuesta]

rykotxet · 07/04/2013 16:37
Tampoco sacaron los juegos originales cuando salieron en DS, y ahí no podían decir que DS no había vendido lo suficiente. ¿Qué excusa pusieron entonces?

AdeloHuerta · 07/04/2013 16:38
[respuesta:81]._. .... Con gente como tu prefiero alejarme, capaz se pega xD[/respuesta]

mrx2039 · 07/04/2013 16:38
La saga "tales of" de es solo para PS3. Esta claro eso no le den mas vueltas así de vagos son. Si quisieran podrían sacarlos en 360 y wii u.

AdeloHuerta · 07/04/2013 16:39
[respuesta:85]Pones un refrito y un juego que fracaso en otras plataformas, pero no pones el agotamiento de Monster hunter y el exito del lego  :cuidado:  :cuidado:  :cuidado:[/respuesta]

Acruber · 07/04/2013 16:40
[respuesta:62]Pues la cosa tiene pinta de no mejorar, muy mal ha calado la [b]FracasoU[/b] y en japon, solo ha vendido [b]1000 uds.[/b]mas habiendo salido el [b]Dragon Fail X y el Wario Game & Fail[/b] y ni asi... los pikmins querian poner clavos a la portatil, pero ahora toca pasarlos a otro fracaso de consola y es que son tantos clavos que lleva en 4 meses, y los que quedan...[/respuesta]

Acruber · 07/04/2013 16:41
[respuesta:89]"Cuando no hay de lomo, de todo como" :jaja:  :jaja:  :jaja:[/respuesta]

AdeloHuerta · 07/04/2013 16:43
[respuesta:91]No hablo idioma patetico, explicame  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:[/respuesta]

AdeloHuerta · 07/04/2013 16:49
[respuesta:93]Al menos no me la paso en un PC pendiente de lo que hace una consola u empresa para venir a trollear y hablar babosadas sin saber. O peor aun, darselas de adivino  :P[/respuesta]

Molis · 07/04/2013 16:56
Pues nada, muchas gracias Namco

WindWakah · 07/04/2013 17:22
Los Sonyers se escudan conque mejor no porque vendria en ingles? xD
¡¿Que es eso?! xDD

Y otros, ahora diciendo que la saga es una mierda, luego dicen que los pikmins somos lo mas patetico del mundo de los videojuegos  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:

Dabuten_09 · 07/04/2013 17:38
[respuesta:96]Hombre, los Nintenderos con el Aliens de WiiU... Fardando de tener la mejor versión, y ahora que lo cancelan van diciendo que mejor que no hubiera salido  :lol:.

Y aún me acuerdo el pollo que se montó con Kingdom Hearts 3D.

O el Rayman Legends, que por no ser exclusiva ya no es digno de comprarse.

O muchos Thirds que no van a WiiU, y de golpe dicen que no merece la pena, cuando hace nada decían que se comprarían el juego... Etc, etc...

Aquí nos "escudamos" todos  :ups:[/respuesta]

VUESTRO_DIOS · 07/04/2013 17:42
no os perdeis nada del otro jueves,los tales of de ahora son todos unas bazofias,en mi opinion los mejores son los 2 primeros,el phantasia de snes y el destiny de psx ,despues de ahi empezaron a cagarla pero bien...

SionZero · 07/04/2013 17:46
[respuesta:98]Que a ti no te gusten no sicnifica que sean bazofias[/respuesta]

WindWakah · 07/04/2013 17:48
[respuesta:97]El Aliens es un mierda donde saliese, saliese o no en dicha consola.

¿Que paso con KH 3D?

El Rayman Legends no es digno de comprarse porque lo retrasaron para las demas consolas, por ''Lanzar todas al mismo tiempo'' Casi un año de retraso del juego, lo hubieran lanzado, mierda importa que las demas tambien tengan versiones, pero que no lo retrasaran. Porque los usuarios de Ps360 no tubieron que esperar a WiiU para Call Of Duty, Batman, Assasin, y los demas. ¿O si? No, porque arde troya.[/respuesta]

sololeocr · 07/04/2013 17:50
Una verdadera lastima y una pobre excusa, esta saga siempre me ha gustado y es compra segura cuando se animan a traerla. Espero que las cosas cambien no es justo para aquellos que tenemos esta gran portatil.

leoluch · 07/04/2013 17:51
[respuesta:82][quote]de todos modos a psvita no le va a faltar [b] juegazos[/b].[/quote]

 festival del humor :jaja:  :jaja:  :jaja: [/respuesta]

Lleonard_Pler · 07/04/2013 17:54
Si ya no llegaron la mayoría de los que lanzaron con PSP, estaba claro que con Vita no iba a ser distinto.

Una lástima pero no dudo de que otras compañías nos darán nuestra ración de JRPGs genéricos.

slicck · 07/04/2013 17:59
[respuesta:82]JAJAJAJA pero que simpático eres JAJAJAJA juegazos dice santa inocencia[/respuesta]

jdkluv · 07/04/2013 18:03
Nada que no pueda paliar una buena sobredosis de acción rolera al inminente Ys Celceta.