Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Evoland
  4. Evoland podría llegar a las consolas de Nintendo

Evoland podría llegar a las consolas de Nintendo

Shiro Games estudia esta posibilidad, aunque no se ha tomado una decisión todavía.
· · 3DS WiiU 

El juego de rol Evoland, lanzado recientemente en ordenador para Windows y Mac, podría visitar también las consolas de Nintendo, aunque por ahora el estudio no ha tomado una decisión.

En una entrevista concedida a Destructoid, Sebastien Vidal, director ejecutivo de Shiro Games, admite que al estudio le gustaría adaptar el título a las plataformas de Nintendo y, de hecho, ya ha habido negociaciones con la compañía.

Vidal también señala los inconvenientes y retos que podría suponer esta conversión. "Es mucho trabajo desde un punto de vista de la tecnología y la interfaz. Además, ya hemos empezado a trabajar (un poco) en nuestro próximo juego. Lo único que puedo decir que estamos discutiendo ahora esta posibilidad, pero todavía no sabemos si sucederá o no."

Según Vidal, Nintendo se ha mostrado receptiva ante el juego, que incluye multitud de referencias a sagas del rol, siendo las más constantes The Legend of Zelda y Final Fantasy, pero también otras, como Diablo.

En cualquier caso, el estudio está ultimando ahora la adaptación a iOS, la plataforma de los dispositivos portátiles de Apple, y solo después se tomará la decisión de adaptarlo o no a más sistemas.

El rol evoluciona en este juego... literalmente.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 4/4/2013 · Género: Aventura / Rol

Garyquote · 27/05/2013 03:52
no me lo experava

Satokon · 08/04/2013 13:37
Yo lo he probado y es puro homenaje a los juegos de rpg, accion y aventura. Eso si, es bastante corto, y aunque tiene algo de rejugabilidad... No se, es para jugarlo una vez y poco mas. Entretenido, pero 10 euros que vale se me hacen un poco caros. Quiza deberia costar 5 para lo que ofrece, una experiencia que te dura menos de 3 horas y ya.

Asterun · 08/04/2013 10:39
Este juego promete

Kyurem · 07/04/2013 18:19
la verdad se ve interesante el juego. Si algun dia lo llevan al 3DS, Wii U u otra consola, estare atento de el. Saludos

-Noctis- · 07/04/2013 16:39
Que buena pinta tiene, la experiencia ideal para jugar en ipad, me alegro de que tambien llegue a wii u por lo de el gamepdad digo.

Flecha subir