Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Donkey Kong Country Returns 3D
  4. Multijugador cooperativo para Donkey Kong Country Returns 3D

Multijugador cooperativo para Donkey Kong Country Returns 3D

Además de la opción de un nuevo modo más fácil.
· · 3DS 

Donkey Kong Country Returns 3D, adaptación del original de Wii para Nintendo 3DS, contará con dos importantes novedades en la consola portátil: un modo cooperativo y un modo fácil.

Monster Games se está encargando de esta adaptación, que introducirá imagen tridimensional, pero ahora Nintendo ha desvelado dos importantes novedades de esta versión del juego.

Por un lado, habrá un modo de juego fácil en el que se reduce la dificultad del título y permite que Donkey y Diddy tengan tres corazones (en lugar de dos), lo que implica que se aumenta la energía de los personajes en un 50%. También habrá nuevos ítems que permitirán evitar abismos e incluso permitirán que transportes como la vagoneta puedan recibir un segundo impacto.

Por otro, se incluirá un modo mulitjugador cooperativo en red local, aunque no se sabe todavía si exigirá el uso de dos copias del juego o si bastará con solo una.

El título estará en las tiendas el 24 de mayo.

El juego de Retro Studios llegará a 3DS este año.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:


Satokon · 08/04/2013 13:57
[respuesta:35]Pero lo que no puede ser es que todos digais "lo van a hacer mas facil", porque no es asi. Luego la gente lee los comentarios sin molestarse en leer la noticia y entiende cosas que no son, y se crea una espiral donde ya todo el mundo afirma que este juego tendra menos dificultad que el original. Y no es asi.[/respuesta]

mmss · 08/04/2013 10:27
pareceis tontos.

que mas da que lleve facil, si sigue llevando el nivel de dificultad normal.
pues coño, juega al normal y deja a los que quieran jufar en facil que disfruten del juego.

que ganas de quejarse, dios.

y por cierto, que el juego no sea llevado a 3ds por Retro no quiere decir que no lleve el espiritu de Retro Studios. seran las mismas plataformas, la misma originalidad del original, la simpatia, etc. otra historia es que sepan adaptarlo a la 3ds, vaya sin tirones, etc etc. algo que no tiene porque pasar (si alguien mima a sus jugadores es nintendo, algo parecido al remake de Ocarina se me viene a la cabeza).

brunomasterposapocalipsis · 08/04/2013 05:43
[respuesta:39]Te falto editar[/respuesta]

Xilos · 08/04/2013 04:53
[respuesta:37]No.

EDIT: No. [/respuesta]

er_solid_snake · 08/04/2013 03:30
[respuesta:29]Lo de este ( asta el momento ) es un nuevo nivel de dificultad , no una bajada de ella , ya como pongan uno mas dificil , se lo va a pasar rita la cantaora :D[/respuesta]

Flecha subir