Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Multijugador cooperativo para Donkey Kong Country Returns 3D

Multijugador cooperativo para Donkey Kong Country Returns 3D

Además de la opción de un nuevo modo más fácil.
· · 3DS 

Donkey Kong Country Returns 3D, adaptación del original de Wii para Nintendo 3DS, contará con dos importantes novedades en la consola portátil: un modo cooperativo y un modo fácil.

Monster Games se está encargando de esta adaptación, que introducirá imagen tridimensional, pero ahora Nintendo ha desvelado dos importantes novedades de esta versión del juego.

Por un lado, habrá un modo de juego fácil en el que se reduce la dificultad del título y permite que Donkey y Diddy tengan tres corazones (en lugar de dos), lo que implica que se aumenta la energía de los personajes en un 50%. También habrá nuevos ítems que permitirán evitar abismos e incluso permitirán que transportes como la vagoneta puedan recibir un segundo impacto.

Por otro, se incluirá un modo mulitjugador cooperativo en red local, aunque no se sabe todavía si exigirá el uso de dos copias del juego o si bastará con solo una.

El título estará en las tiendas el 24 de mayo.

El juego de Retro Studios llegará a 3DS este año.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

3DS
Género: Plataformas · Lanzamiento: 24/5/2013

schelagon · 07/04/2013 10:11
Tan dificil es hacer que los juegos de la 3DS tenga Online?
Este juego con un cooperativo online ganaria puntos( lo mismo le pasaria al monster hunter ¬¬ ) y haria que fuera todo un WIN, q el local esta genial que lo tenga, pero algunos no tenemos gente cerca con quien disfrutarlo (lamentablemente :llorar: )
Aun asi, en mi lista de deseados lo tengo :D

Kurtelle · 07/04/2013 10:26
Donkey Kong para mancos.
Pero si lo mejor del título original de Wii era su elevada dificultad...

Jean-ClaudeVanDamme · 07/04/2013 10:35
No lo veo necesario, la dificultad me parece un atractivo del juego.

suloly · 07/04/2013 10:36
Mejor que pongan un modo fácil, porque en Wii no fui capaz a acabarlo completo.. muy jodido este juego!

slicck · 07/04/2013 10:40
JUEGAZO. No hay más. Lleva el sello de Retro Studios
Haters quejándose y no lo han probado en su vida

pachamelon · 07/04/2013 11:12
Vamos a ver, LegendarioX, que sea un juegazo de Retro Studios (la versión para Wii) no quita la cagada que sea idiotizar el juego en su versión de 3DS. Aprende un poquito de libertad de expresión, que en esta vida no es todo ir con o contra Nintendo.

Scarr · 07/04/2013 11:15
Yo creo que esta versión es totalmente innecesaria, yo habiéndome fundido la versión Wii y como poseedor de 3DS no le encuentro aliciente a gastarme 40€ en un juego que ya me he fundido, bien es cierto que no todo el mundo que posee una 3DS lo ha jugado, pero siendo objetivos, 3DS es una consola de Nintendo, sus fans mayoritarios la tienen, y es muy probable que hayan tenido también una Wii y DKCR...

Hubiese preferido una continuación.

Un saludo

pablorv97 · 07/04/2013 11:53
Todas las compañías de videojuegos hacen publicidad de sus juegos diciendo que estos tendrán un modo Imposible, en el que se pondrá a prueba la habilidad del jugador... En Nintendo la publicidad la hacen diciendo que habrá un modo para mancos con el que hasta un feto podría pasarse el juego

huruneo · 07/04/2013 12:05
Juegazo que nadie duda, que elevara las ventas de la maquina, mas le ponen otros juegazo entre sus filas.

Tambien es cierto, que el juego ya tubo su version increible en wii, pero estoy seguro que no todo el mundo lo jugo, y por lo tanto sera un aliciente para todos ellos, que no se lo compraron para wii de tenerlo y ademas en 3D

Snake03 · 07/04/2013 12:20
Todo bien hasta que leí Multijugador en red local...pero porque diablos solo red local? :(

Sudit · 07/04/2013 12:24
[respuesta:8]Pero la continuación les obligaría a destinar más recursos que un simple port en el que ya tienen casi todo listo (diseño de niveles, jefes, opciones...)[/respuesta]

darkmouse · 07/04/2013 12:50
Muy buenas mejoras, no me lo esperaba... que bien pinta este juego.
Leyendo los comentarios debo decir varias cosas:
-El que haya jugado a este juego en Wii evidentemente no tiene sentido volvérselo a comprar (o eso creo), pero hay muchísimas personas como yo que no pudimos disfrutarlo y se nos saltaron los lagrimones cunado salió, y ahora va a ser una oportunidad perfecta para poder disfrutar de esta auténtica obra maestra de las plataformas, no creo que sea tan difícil de entender.
-Respecto al segundo modo de dificultad más fácil, no veo qué problema hay... el modo original ultra-difícil-hardcore sigue estando ahí, el problema y las quejas las vería bien si directamente lo hubieran puesto más fácil y punto... Señores, no todo el mundo es un ninja con el pad, no todo el mundo puede pasarse juegos ultra complicados, pero esa gente "menos habilidosa" también tenemos derecho a pasarnos los juegos,¿o no? ... Pues eso, yo soy partidario de que los juegos tengan distintos niveles de dificultad, y que luego cada uno ponga el que más se adapte a su forma de jugar, así todos contentos.
-Luego el cooperativo local es un Win, aunque si fuera on-line seria la caña... si lo han hecho en el Luigis Mansion's 2, ¿por qué no en este? Esperemos que de aquí a que salga lo puedan implementar.

Por mi parte este es uno de los juegos que más espero este año, ya no solo de la 3DS, sino de todas las plataformas.
Deseando que salga ¡¡

Scarr · 07/04/2013 12:52
[respuesta:12]Por supuesto, estaríamos hablando de un juego nuevo, porque un port... Pues bueno no deja de ser un port, con todo lo que eso conlleva.

Un saludo[/respuesta]

Dabuten_09 · 07/04/2013 13:06
Luego trollean con que las consolas de la competencia sólo saben sacar ports... Pero cuando es Nintendo, es la caña de España  :sst:.

Yo sigo diciendo que los ports son buenos aunque la mayoría esten en contra. Hay que pensar, que muchísima gente sólo tocará portátiles y no consolas de sobremesa, y poder jugar a un juego "grande" en una consola "pequeña", siempre es un gustazo.

Yo por que ya lo tengo en Wii, si no caía de salida.

multiplicate · 07/04/2013 13:42
Cojonudo que metan un modo más fácil. El de Wii lo intenté con mi hermana y desde el mundo 3 tuve que seguir solo porque le resultaba muy difícil. Si el multi local es con un cartucho, caerá cuando lo vea baratejo. Si no, se quedará en la tienda.

Arenjun · 07/04/2013 13:50
Pues yo no tengo Wii y para mí es una oportunidad única para hacerme con el juego, lo espero con ganas y me parece un acierto lo del modo fácil. El que quiera que lo use y punto.

xaviark · 07/04/2013 14:13
[respuesta:9]El modo original de este juego ya es el que pone a prueba la habilidad del jugador por lo que es normal que se incluya un modo más facil para los que no són muy hábiles con el pad.
Nadie te obliga a jugarlo en facil y como más opciones jugables tenga el juego pues mejor.[/respuesta]

Alastair · 07/04/2013 14:13
No le veo ningún sentido a un multijugador online, no le veo la gracia (no como en otros juegos) va a ser multi local con solo una tarjeta, es lo más lógico.

Pensadlo, vas a jugar online para ver después de un rato intentando conectar... como alguien se pasa la pantalla que igual no es la que querías hacer porque el otro tiene el juego más avanzado encima a un ritmo diferente al tuyo, sin poder comunicarte con él. Os quejáis por vicio  :rolleyes:

Zenky12 · 07/04/2013 14:15
digno nivel de dificultad para niños :lol:

Alaru · 07/04/2013 15:26
Hombre... el multijugador local no es una novedad, es necesario para que el titulo siga siendo multijugador teniendo en cuenta que es una portatil.

Alaru · 07/04/2013 15:35
[respuesta:18]Creo que lo dice por el "Catherine" que tambien es de nintendo y le tubieron que bajar la dificultad ah no... puede que lo diga por el RE 6 que era ridiculamente fácil y le han tenido que incluir un modo dificil para que la gente no se lo pase en 2 patadas y claro, tambien es de nintendo, o puede que no...[/respuesta]

Jugador.Rare. · 07/04/2013 16:00
No era tan difícil. Había partes para el recuerdo en los niveles de lava, o el murciélago. Era más molesto el sacudir el WiiMote que la dificultad.

Arieknu_Xnairda · 07/04/2013 16:19
¿El de Wii no tenía también modo cooperativo? ¿Porqué lo ponen como novedad?

er_solid_snake · 07/04/2013 16:32
[respuesta:20]Yo pienso que lo han puesto por eso , el juego es dificil de cojones , te matan en un suspiro , yo mas de una vez me e cagado en los muertos del juego :D unos mosqueos :D si un niño de 8 años se lo pasa sin problemas ... Sera el elegido :D[/respuesta]

sololeocr · 07/04/2013 17:57
Un excelente juego, si todo sale bien este juego sera casi de las compras obligatorias, es una lastma que le hayan disminuido la dificultad, para la version en Wii era mas que suficiente el nivel que tenia, lo hubieran puesto como un modo fácil,

No entiendo por que en las portatiles disminuyen esto, con Ninja Gaiden 1 y 2 para la Vita igual le pusieron un modo fácil, la ventaja es que esta es opcional,pero aun asi es una tendencia muy lamentable.

Laaucha · 07/04/2013 18:20
Pero si la dificultad era uno de los mejores aspectos del de Wii

Satokon · 07/04/2013 19:19
Pero a ver si la gente se entera de que el modo facil es OPCIONAL. De hecho, segun he leido en otros sitios, que no se si al final sera asi, ojo, para desbloquear este modo primero tienes que pasartelo en la dificultad clasica, es decir, la de Wii.

sololeocr · 07/04/2013 19:20
[respuesta:27]Me imagino que al ser un juego para una portatil le bajaron la dificultad, para que nadie se estresara, :jaja: , no creas a veces tienen estos conceptos, que por ser portatil la gente solo juega un par de minutos, etc, etc, raro pero cierto.

No se por que esto me recordó la época que localizaban un juego de Japón en Norteamerica,  lo primero que uno leía era sobre el bajonazo en la dificultad para adaptar el juego a occidente :([/respuesta]

veneco30 · 07/04/2013 20:52
este juego siempre me parecio que con 3D luciria genial, ojala lo lanzaran para wii u hd eso si con la opcion 3d

Trotamundos_Solitario · 07/04/2013 20:53
Una continuacion hubiera sido lo mejor, que ofreciera la misma jugabilidad del de Wii, ademas de que joder, un modo mas facil? esta version esta orientada a los crios...

gmk240 · 07/04/2013 21:53
[respuesta:6]Si, haters por quejarse de que estan haciendo el juego mas facil y que no tiene cooperativo online.
Dios, a por ellos que van a acabar con Nintendo. :rolleyes:
Lee antes de quedar como el culo, anda.[/respuesta]

C2-R88 · 07/04/2013 22:40
Y que importa si tiene modo fácil? siempre y cuando tenga el modo normal, con el mismo nivel de dificultad que en Wii :3

Satokon · 07/04/2013 22:57
[respuesta:32]A ver si lees tu y el 90% de los que comentais en la noticia.

Que el modo de dificultad mas facil sera opcional, que traera la misma dificultad que la version de Wii de base, coño. Mientras no te obligen a jugar en un modo concreto, el hecho de que incluyan mas es bueno, asi es mas apto para todo el mundo. No se que narices traeis con esto, como si se hubiesen cargado el juego. Que cada uno lo juegue en la dificultad que quiera y ya esta.[/respuesta]

gmk240 · 07/04/2013 22:59
[respuesta:34]A mi eso me da absolutamente igual ya que este juego no me interesa.
Yo solo le estaba poniendo las cosas claras, ya que yo no veo a ningun hater, solo a gente haciendo criticas.[/respuesta]

Albert777 · 07/04/2013 23:04
Grande el Donkey! en este preciso momento estoy jugando al Donkey del Wii con el Emulador Dolphin  y esta buenisimo :D
Saludinis

brunomasterposapocalipsis · 07/04/2013 23:34
[respuesta:15][quote]Luego trollean con que las consolas de la competencia sólo saben sacar ports...[/quote]

Y eso no es cierto?[/respuesta]

er_solid_snake · 08/04/2013 03:30
[respuesta:29]Lo de este ( asta el momento ) es un nuevo nivel de dificultad , no una bajada de ella , ya como pongan uno mas dificil , se lo va a pasar rita la cantaora :D[/respuesta]

Xilos · 08/04/2013 04:53
[respuesta:37]No.

EDIT: No. [/respuesta]

brunomasterposapocalipsis · 08/04/2013 05:43
[respuesta:39]Te falto editar[/respuesta]

mmss · 08/04/2013 10:27
pareceis tontos.

que mas da que lleve facil, si sigue llevando el nivel de dificultad normal.
pues coño, juega al normal y deja a los que quieran jufar en facil que disfruten del juego.

que ganas de quejarse, dios.

y por cierto, que el juego no sea llevado a 3ds por Retro no quiere decir que no lleve el espiritu de Retro Studios. seran las mismas plataformas, la misma originalidad del original, la simpatia, etc. otra historia es que sepan adaptarlo a la 3ds, vaya sin tirones, etc etc. algo que no tiene porque pasar (si alguien mima a sus jugadores es nintendo, algo parecido al remake de Ocarina se me viene a la cabeza).

Satokon · 08/04/2013 13:57
[respuesta:35]Pero lo que no puede ser es que todos digais "lo van a hacer mas facil", porque no es asi. Luego la gente lee los comentarios sin molestarse en leer la noticia y entiende cosas que no son, y se crea una espiral donde ya todo el mundo afirma que este juego tendra menos dificultad que el original. Y no es asi.[/respuesta]