Sega promete 'fantásticos desarrollos' en Wii U

Tras la cancelación de Aliens: Colonial Marines
Sega promete 'fantásticos desarrollos' en Wii U
·

Aunque Sega ha confirmado finalmente que Aliens: Colonial Marines no se lanzará en Wii U, la compañía ha asegurado que sigue apoyando a Wii U y promete importantes lanzamientos.

Por supuesto, el caso de este juego es singular, pues su lanzamiento en otras plataformas ha estado rodeado de polémica, pero resulta curioso porque Gearbox había asegurado que esta versión era superior y se alabó el hardware de la plataforma. Sin embargo, las críticas han sido duras, se ha señalado que los vídeos no reflejaban el aspecto real del juego, e incluso se ha llegado a especular con que el juego fuera subcontratado por la propia Gearbox.

En un comunicado remitido a los medios estadounidenses, Sega asegura que "estamos explorando constantemente todas nuevas áreas de negocio y en esta ocasión hemos tomado la decisión de no seguir con el desarrollo de la versión de Wii U".

"Podéis estar seguros de que tenemos algunos desarrollos fantásticos en Wii U preparándose en estos momentos y que anunciaremos más adelante", concluye el comunicado.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir