Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Sega promete 'fantásticos desarrollos' en Wii U

Sega promete 'fantásticos desarrollos' en Wii U

Tras la cancelación de Aliens: Colonial Marines
· · WiiU 

Aunque Sega ha confirmado finalmente que Aliens: Colonial Marines no se lanzará en Wii U, la compañía ha asegurado que sigue apoyando a Wii U y promete importantes lanzamientos.

Por supuesto, el caso de este juego es singular, pues su lanzamiento en otras plataformas ha estado rodeado de polémica, pero resulta curioso porque Gearbox había asegurado que esta versión era superior y se alabó el hardware de la plataforma. Sin embargo, las críticas han sido duras, se ha señalado que los vídeos no reflejaban el aspecto real del juego, e incluso se ha llegado a especular con que el juego fuera subcontratado por la propia Gearbox.

En un comunicado remitido a los medios estadounidenses, Sega asegura que "estamos explorando constantemente todas nuevas áreas de negocio y en esta ocasión hemos tomado la decisión de no seguir con el desarrollo de la versión de Wii U".

"Podéis estar seguros de que tenemos algunos desarrollos fantásticos en Wii U preparándose en estos momentos y que anunciaremos más adelante", concluye el comunicado.


negativeboy · 07/04/2013 09:11
Seguro que mi concepto de fantástico es distinto al suyo.

maestrodelmal · 07/04/2013 09:33
sonic cazando aliens XD

KANDU22 · 07/04/2013 10:05
lo mismo dijo Ubisoft y esperando ....

StormShadow · 07/04/2013 10:13
Pues a esperar se ha dicho...

Kurtelle · 07/04/2013 10:28
Miedo me da Sega...

Jean-ClaudeVanDamme · 07/04/2013 10:32
Fantásticamente malo o fantásticamente bueno, solo ellos saben.

raconiano · 07/04/2013 10:33
Mientras no sean shooters de mierda, que hagan lo que quieran. Celebro la cancelación del Alien colonial marines

slicck · 07/04/2013 10:34
A ver si viene un Sonic exclusivo como en Wii

danimetal1 · 07/04/2013 10:38
claro sega, como la promesa que Alien colonial marines seria el juego de Alien que esperaban los fans . . . ya no te creo nada :(

Scarr · 07/04/2013 11:09
[quote] y en esta ocasión hemos tomado la decisión de no seguir con el desarrollo de la versión de Wii U".[/quote]

¿Seguir con el desarrollo? Pero si se supone que salía en marzo, fecha confirmada, y ahora dicen que todavía estaba en desarrollo... Panda de mentirosos...

Sega  lleva olíendo a podrido desde hace mucho tiempo, ya pueden ponerse las pilas pero bien porque la desconfianza que ha generado este caso les puede pasar factura.

Un saludo

Kazabe · 07/04/2013 11:12
Que saquen el pso2 en wiiu y a mí al menos me tienen contento  :D

Lau_Sempai · 07/04/2013 11:43
.-. basura incoming.....

SambadeAmigo · 07/04/2013 11:45
¿Shenmue 3 para WiiU?  :lol:  :lol:

ioannes · 07/04/2013 11:50
Demasiadas promesas y pocos hechos.

Ragnar- · 07/04/2013 12:01
Si son como Yakuza 5 que todavía ni esta confirmado para Occidente introducíroslos por el ojete....

Snake03 · 07/04/2013 12:15
Mas juegos del puto Sonic? :(

OSCARina Of Time · 07/04/2013 12:18
[img]http://i1.ytimg.com/vi/0cLuwoODVvY/mqdefault.jpg[/img]

xaviark · 07/04/2013 12:21
Un Sonic exclusivo seguro que cae.

Heavendarkness · 07/04/2013 12:22
Si son tan fantasticos como allien : colonial marine que se los guarden.

Xilos · 07/04/2013 12:27
SEGA en plan Bi-Mon-Sci-Fi-Con

[img]http://images1.wikia.nocookie.net/__cb20110917091452/simpsons/pl/images/b/bc/MarkHamill.jpg[/img]

[center]Mark Hamill, Alf Y [b]MUCHOS MAS[/b][/center]

RVl0 · 07/04/2013 12:38
Fantásticos desarrollos en WiiU? a si como los de Wii en su día como los Sonic,los monkey ball...

DarkBob · 07/04/2013 12:38
¿No querrán decir fantasiosos? Es decir ¿juegos que no existen? Ya sabéis, como Aliens Colonial Marines para WiiU xD

davidmlaso · 07/04/2013 12:54
Suena prometedor.

Sega no es mala programadora.

Aliens Colonial lo hizo Gearbox (o la subcontratada), no sega.

Espero que Sega no vuelva a trabajar con Gearbox de esta manera.

JorgeXile · 07/04/2013 13:17
Sonic colors 2 molaria

ElHuerfano · 07/04/2013 13:25
Promete, promete, que a estas alturas los usuarios no nos creemos una mierda.

Zenky12 · 07/04/2013 13:31
Las thirds hoy mismo solo son eso, PROMESAS para WiiU xD

Se_busca_ · 07/04/2013 13:39
Menudo timo la Wiiu... Meses y meses sin lanzar juegos, luego saldrá la ps4 y la wiiu la rebajaran 100 euros, y todos los que la compramos de salida comiendonos los mocos

Se_busca_ · 07/04/2013 13:40
Menudo timo la Wiiu... Meses y meses sin lanzar juegos, luego saldrá la ps4 y la wiiu la rebajaran 100 euros, y todos los que la compramos de salida comiendonos los mocos

MuteCity · 07/04/2013 13:44
House of the Dead Overkill 2  ;)

janshu · 07/04/2013 13:48
Con lo que era Sega antes....sobretodo en la etapa de dreamcast...sacaban juegazo tras juegazo,y ahora los mejores titulos se  los programan otros..Espero q se espabilen,no estaria mal el anuncio de shenmue 3 en alguna plataforma

siht1 · 07/04/2013 14:04
Promete humo nada mas, las thirds ya le han dado la patada a wiiU.

Luceid69 · 07/04/2013 15:39
Que tardaran minimo un año en salir o mas.

brunomasterposapocalipsis · 07/04/2013 15:45
Cualquer noticia de Nintendo sea buena o mala termina siendo boicoteada por el grupo de haters de siempre...

Enhorabuena, mas juegos significan mas juegos, nada mas señores

Bien por mi WiiU.

MarcusFenix1 · 07/04/2013 15:52
Ya tengo ganas de ver esos nuevos y fantasticos Ports provenientes ahora de SEGA.

suo · 07/04/2013 16:01
nadie a pensado en un nuevo Nights??  :)

altintop81 · 07/04/2013 16:07
bueno es suficiente para alegrarse, por lo menos prometen aunque luego cumplan o no, pero con vita ni eso.

brunomasterposapocalipsis · 07/04/2013 16:12
[respuesta:35]No hace falta que esperes, en ps3 ya tienes un monton  ;)

Te recomiendo Bayonetta, dicen que se ve de lujo en ps3 jajaja[/respuesta]

DMaligno · 07/04/2013 16:13
Shenmue, fijo.

Acruber · 07/04/2013 16:49
HumoU.

Shenmue 3........

jajajajajajajaajaajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajaj........ajjaajajajajajajajajajajaja......

grasshopp · 07/04/2013 16:59
Shenmue 3 para WiiU imposible que ya se sabe que esta saga va muy ligada solo a playstation  :jaja:  :jaja:

milinagi · 07/04/2013 17:03
Esto si que es un please understand...

Tony Stark · 07/04/2013 17:04
"fantásticos desarrollos" se refiere a que vais a tener que tirar de vuestra fantasía,  jajajaja  WIIU R.I.P.

NoSeLeer · 07/04/2013 17:08
Cunando salga ps4 y resulte que a pesar de todo ese "poder" que tiene sea la peor mierda de la historia entonces me reire con ganas. En cunato a lo de aliens, aqui en vandal por mas que traten de ponerlo como una mala noticia para el wii u en lo personal a mi me parece muy buena, es mejor que nisiquiera hayan sacado esa basura de juego para la consola.

WZeroDs · 07/04/2013 17:10
La verdad que si no fuera porque saldrá un nuevo Zelda o un nuevo Mario, no me interesaría el Wii-U ¬¬

WonderDarkam · 07/04/2013 17:18
Bueno, al menos SEGA dice que tiene algo entre manos y no parece ser solo una cosa... qué será qué será. :cuidado:

Laaucha · 07/04/2013 18:19
Aun recuerdo el 'fantastico' juego que estan desarrollando para PS3

Kyurem · 07/04/2013 18:26
algo era seguro: que compensarian a Wii U con otros proyectos, por el descalabro este juego. No me queda mas que esperar y ver lo que mostrara sega. Saludos

Zenky12 · 07/04/2013 18:32
[respuesta:38]Me pregunto como se hubiera visto Bayonetta en Wii.....jjejejejeje :lol:[/respuesta]

Fujy · 07/04/2013 18:58
Por que las compañías se empeñan en tirar el dinero en guiiu??
Automasoquismo lo llamo yo.

bartletrules · 07/04/2013 19:03
Ya puede prometer SEGA lo que le dé la gana, que durante años nos vendieron la moto de este Colonial Marines y al final salió  el churro que salió.

Quien te ha visto y quien te ve, SEGA...

brunomasterposapocalipsis · 07/04/2013 19:23
[respuesta:49]Con un downgrade terrible[/respuesta]

brunomasterposapocalipsis · 07/04/2013 19:28
[respuesta:50]El automasoquismo no existe, lo que quieres decir es masoquismo.

Y WiiU esta vendiendo solo un poco menos que xbox360 mundialmente, no creo que sea una perdida de dinero sacar juegos para ella asi como van las cosas.[/respuesta]

keli_2234 · 07/04/2013 19:36
ALIENS COLONIAL MARINES PART  TWO?

Gamer812 · 07/04/2013 20:21
brunomasterposapocalipsis, la pequeña diferencia es que Xbox ya tiene 70 millones de consolas como compradores potenciales y WiiU no llega a 3. No se trata de lo que venda semanalmente. Si se diese el caso de que Xbox o Ps3 no vendiesen ni una sola consola durante una semana, ten por seguro que esa semana se seguirían vendiendo juegos.

Jeps · 07/04/2013 21:21
Cualquiera espera algo bueno viendo lo que acaban de hacer en nuestras caras. Tiene tela el asunto de Sega..

LordPonchoMan · 07/04/2013 21:51
Teniendo en cuenta que es de las compañias que mejor se ha portado con Wii, no tendria dudas de que lo que dice es verdad.

Pero bueno, masacradle a ella y a Nintendo.

brunomasterposapocalipsis · 07/04/2013 21:52
[respuesta:55]Pero hombre, la noticia habla de el futuro, obviamente en un futuro no muy lejano si la cosa sigue asi, les va a salir conveniente sacar juegos en WiiU.[/respuesta]

ELNINTENDERO · 07/04/2013 22:15
La palabra de sega hoy en día no vale una mierda.

tapionvslink · 07/04/2013 23:07
para Gamer812 ·
wiiu desde enero llego a los 3 millones mundialmente, y ellos esperaban vender 4 millones para fianles de marzo, lo que no se si se ha cumplido o no

Tokaidin · 07/04/2013 23:54
Ahora es cuando anuncia un Yakuza para WiiU y asegurando que sale en Occidente y me deja con el culo torcido  :lol:

Gamer812 · 08/04/2013 00:58
[respuesta:60]Ok, gracias por la corrección de la cifra de WiiU. Xbox 360 tiene unos 75 millones de consolas vendidas, ya que te pones corrige todas las cifras.[/respuesta]

tapionvslink · 08/04/2013 02:38
para Gamer812
eso es normal, tiene 7 años en el mercado y un catalogo extenso, lo que si es anormal es que wii llegase casai a los 100 millones con las pocas joyas que tiene

er_solid_snake · 08/04/2013 03:59
Yo lo siento Sega , pero asta que no muestres nada , no te creo .


PD: no veais la cantidad de vendedores que ahi en el foro , cada uno te vende algo , la ps3 es caca wiiU buena , la wiiU no vale vente al bando de ps3 .... De verdad os pagan o lo haceis por aficion ? O es que simple y llanamente , sois fanaticos ? De verdad , libre albedrio , cada uno disfruta de lo que tiene ;) ( no deis mas el coñazo por favor :D )

Menriu · 08/04/2013 05:48
esto es peor que vender aire