Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. La saga Tales of no se acerca todavía a las nuevas consolas

La saga Tales of no se acerca todavía a las nuevas consolas

El productor no tiene planes para ninguna de ellas.
· · WiiU PS4 XBOne 

La saga de rol Tales of de Namco Bandai no va a dar el salto a las nuevas consolas próximamente, pues el productor responsable de la misma descarta su paso a Wii U y a las nuevas plataformas de Sony y Microsoft, al menos por el momento.

Hideo Baba, productor de la serie, lo ha dejado claro en unas recientes declaraciones concedidas al medio estadounidense Kotaku, en las que alaba a la consola de Nintendo, pero descarta la saga en ella. "Creo que Wii U es una consola brillante que ofrece muchas innovaciones y posibilidades para nuevos tipos de jugabilidad. Sin embargo, en este momento no tenemos planes de desarrollo para hacer ningún juego de Tales of para Wii U".

Al ser preguntado por la cuestión de las próximas consolas de Sony y Microsoft, Baba también las descarta. "Como con Wii U, no hay planes".


goikko · 08/04/2013 15:36
Que más dará que no hagan nada si total, luego no es rentable sacarlos de Japón... Otra de las "noticias importantes relativas a la saga 'Tales 'of' que prometieron" que veo en un solo día.

dark-kyon · 07/04/2013 19:03
pobre wiiu nisiquiera va a recibir su beta de tales of.de donde namco va tirar para hacer remakes de los tales si no siguen sacando betas para las consolas de nintendo.
si cambia de opinion baba podria sacar el tales of flop "exclusivo para wiiu".

Laaucha · 07/04/2013 18:22
La proxima generacion puede estar jodida

mrx2039 · 07/04/2013 16:18
Ni deberían nombrar a MS ya sabemos que el Baba no hace un juego para xbox a menos que le den maletines, muy fea la actitud y muy triste el comportamiento de su parte.

Supersonico · 07/04/2013 15:40
[respuesta:12]Aunque el Graces haga mucho es porterior a Dawn of the new world, y los de DS que he puesto son también posteriores, y no hace tan poco que salieron. De hecho ambos ya están siendo remakeados para Vita.[/respuesta]

Flecha subir