Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. La saga Tales of no se acerca todavía a las nuevas consolas

La saga Tales of no se acerca todavía a las nuevas consolas

El productor no tiene planes para ninguna de ellas.
· · WiiU PS4 XBOne 

La saga de rol Tales of de Namco Bandai no va a dar el salto a las nuevas consolas próximamente, pues el productor responsable de la misma descarta su paso a Wii U y a las nuevas plataformas de Sony y Microsoft, al menos por el momento.

Hideo Baba, productor de la serie, lo ha dejado claro en unas recientes declaraciones concedidas al medio estadounidense Kotaku, en las que alaba a la consola de Nintendo, pero descarta la saga en ella. "Creo que Wii U es una consola brillante que ofrece muchas innovaciones y posibilidades para nuevos tipos de jugabilidad. Sin embargo, en este momento no tenemos planes de desarrollo para hacer ningún juego de Tales of para Wii U".

Al ser preguntado por la cuestión de las próximas consolas de Sony y Microsoft, Baba también las descarta. "Como con Wii U, no hay planes".


StormShadow · 07/04/2013 10:16
Vamos, que de momento todos los Tales, irán para PS3 y Vita, no?
A mi me gustaría ver uno en una consola de Nintendo, después del Tales of Symphonia  Dawn of the new world, no han sacado ninguno mas.

slicck · 07/04/2013 10:37
Yo creo que más que Vita irán para 3DS, porque el productor dijo que sus ventas son insuficientes.
Si lo sacan para 3DS hay más probabilidad de ver el juego aquí que con Vita. Ej: Tales of Abyss que apenas pasó tiempo (comparado con otros Tales) desde que salió en Japón y Europa

Lau_Sempai · 07/04/2013 11:44
Si, hay más posibilidades para 3DS, ya salieron varios para DS...

Xilos · 07/04/2013 11:48
Seguirán saliendo para PS3 que es la única plataforma donde han demostrado que pueden vender más de 100k copias de salida

Ragnar- · 07/04/2013 11:57
Me temo lo peor en PS4720.Si esta generación no hemos catado los Jrpgs de siempre en plataformas HD,Megaten,Suikoden,Ys o Dragon Quest,la que viene puede ser todavía peor.
Jrpgs para IOs y Portátiles Everywhere....

Luceid69 · 07/04/2013 11:58
Hasta que llege el TGS y a lo mejor soprendan con el primer Tales para PS4.

Zenky12 · 07/04/2013 11:58
Que se concentren en traernos el Xillia y el Xillia 2 para luego producir más

Trotamundos_Solitario · 07/04/2013 12:21
Estad atentos, puede que se pasen a las portatiles como Kingdom Hearts.

amigo83 · 07/04/2013 13:28
Las compañías japonesas, salvo honrosas excepciones, cada día dan más asco... :gota:

Supersonico · 07/04/2013 13:44
[respuesta:2][quote]A mi me gustaría ver uno en una consola de Nintendo, después del Tales of Symphonia  Dawn of the new world, no han sacado ninguno mas[/quote]

[secreto][img]http://fotos.starmedia.com/imagenes/2011/10/tales-of-innocence-trailer.jpg[/img]

[img]http://2.bp.blogspot.com/-MauuwOkRkvs/UH3TSDXD65I/AAAAAAAAD4M/MJg973j1DaQ/s1600/ToH-Anime_NDS_%2528NTSC-J%2529_game_cover.png[/img]

[img]http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRZhAesdb39VvKQsSpqfddsE4SMNgWqEdn9HEFIKpRzZUixoJSDLQ[/img]

[img]http://inventario1.nosplay.com/contenidos/big/tales-of-the-abyss-3ds-llegara-en-ingles-img562275.jpg[/img] [/secreto]

Seguro que no han sacado ninguno más para consolas nintendo?  :lol:[/respuesta]

StormShadow · 07/04/2013 14:33
[respuesta:11]El Tales of the Abyss no me acordaba XD Lo del Tales of Innocence, y el hearts, son de hace poco? El graces hace ya mucho my friend.[/respuesta]

Luceid69 · 07/04/2013 15:38
Hicieron un buen trabajo con el xillia para el tiempo que tiene, yo estoy deseando ver que son capaces de hacer estos con una PS4 facil de trabajar y unos graficos cel shanding como los del xillia y ninokuni.

Supersonico · 07/04/2013 15:40
[respuesta:12]Aunque el Graces haga mucho es porterior a Dawn of the new world, y los de DS que he puesto son también posteriores, y no hace tan poco que salieron. De hecho ambos ya están siendo remakeados para Vita.[/respuesta]

mrx2039 · 07/04/2013 16:18
Ni deberían nombrar a MS ya sabemos que el Baba no hace un juego para xbox a menos que le den maletines, muy fea la actitud y muy triste el comportamiento de su parte.

Laaucha · 07/04/2013 18:22
La proxima generacion puede estar jodida

dark-kyon · 07/04/2013 19:03
pobre wiiu nisiquiera va a recibir su beta de tales of.de donde namco va tirar para hacer remakes de los tales si no siguen sacando betas para las consolas de nintendo.
si cambia de opinion baba podria sacar el tales of flop "exclusivo para wiiu".

goikko · 08/04/2013 15:36
Que más dará que no hagan nada si total, luego no es rentable sacarlos de Japón... Otra de las "noticias importantes relativas a la saga 'Tales 'of' que prometieron" que veo en un solo día.