Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Lo nuevo de Grasshopper se aleja de No More Heroes

Lo nuevo de Grasshopper se aleja de No More Heroes

Pese a los rumores, no es una nueva entrega de la serie.
· · PC X360 PS3 WiiU PS4 XBOne 

El nuevo juego de Grasshopper Manufacture, el estudio de Goichi Suda, no será una continuación de ninguna de sus sagas ni un No More Heroes 3 como se había rumoreado, sino un título completamente nuevo.

Los rumores sobre un nuevo No More Heroes surgieron por las ilustraciones que acompañaron al anuncio de este nuevo juego -del que no se han dado más detalles-, ya que podía observar una presencia femenina que recordaba a Shinobu, una de las asesinas de la saga No More Heroes.

"Se trata de una nueva marca. No es No More Heroes 3", ha dicho Suda, terminando de raíz con los rumores.

Sí se sabe que será un juego de acción que usará Unreal Engine, aunque ni siquiera se ha confirmado si el 3 o el 4, pero tampoco han indicado para qué plataforma o plataformas se está desarrollando.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

negativeboy · 07/04/2013 09:08
Sí, ¿Pero se va a desviar tanto como el killer of dead? ¿O se van a desviar en serio?

Zahn10R · 07/04/2013 09:08
Mejor algo diferente, para que sorprendra aún más.

SambadeAmigo · 07/04/2013 09:23
[img]http://www.esodecimostodos.com/wp-content/uploads/2012/11/Noooo.jpg[/img]

StormShadow · 07/04/2013 10:50
A ver si sueltan un poco de info, no?

Dahakah · 07/04/2013 10:53
Joer ni está acabado el The Killer is Dead y ya está anunciando otro. Sólo espero que sea para la actual generación y para PSVITA, cosa que me encantaría.

Redsax · 07/04/2013 11:53
Lo de este estudio es alucinante, yo diría que es el único que han creado cantidades de juegos y nuevas IP's en todo lo que llevamos de generación.

Ragnar- · 07/04/2013 11:55
Estaba claro,tampoco esta mal una nueva IP.

Aumir · 07/04/2013 16:06
Una pena que Contact de DS no vendiera tanto como para traer el Sakura Note, ojalá Suda colabore de nuevo en RPGs. Ojalá esto fuera un RPG. Para variar, simplemente.

Rivalcarl · 07/04/2013 16:49
este juego me recuerda al killer 7 que lo jugue en gamecube

goth2191 · 07/04/2013 17:09
Es una pena que los juegos de Suda no salgan en PC T_T.
De echo solo e visto un juego de grasshopper en PC "Sine mora"...

WonderDarkam · 07/04/2013 17:17
Pues los usuarios de Wii U seguiremos esperando por el NMH. Mientras tanto, quiero saber más sobre este futuro juego. :babas:

milinagi · 07/04/2013 18:12
A ver si siendo un proyecto completamente nuevo sale en WiiU

Laaucha · 07/04/2013 18:21
Una nueva IP no estaria mal

Buitre_Cabron · 07/04/2013 19:41
Espero que sea una femina la protagonista y que Suda siga alternando el genero de los protagonistas en sus juegos.

Shadow of the D.    - Hombre
Lollipop chainsaw  -Mujer
Killer is Dead           -Hombre
?????????              -Mujer

Kyurem · 07/04/2013 22:34
Pues se ve interesante ese nuevo IP y si es multiplataformas mejor. Si, tambien espero que sea mujer la protagonista. Saludos