Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nintendo presenta una nueva criatura de Pokémon X/Y

Nintendo presenta una nueva criatura de Pokémon X/Y

Con un aspecto que recuerda especialmente a Mewtwo.
· · 3DS 

Nintendo prometió noticias de Pokémon X/Y este fin de semana, y la compańía ha presentado una nueva criatura que estará en el juego, aunque no ha desvelado su nombre.

Como veréis por el aspecto, resulta tremendamente similar a Mewtwo (no en vano, entre la comunidad de aficionados no ha tardado en ganarse el sobrenombre de Mewthree), pero Nintendo no ha querido confirmar si es una evolución de ese Pokémon, una criatura completamente nueva o cómo se relaciona con esta y, a su vez, con Mew.

Tampoco se ha desvelado cómo se conseguirá en el juego, pero sí se ha mostrado extensamente en un tráiler y una ilustración:

Un nuevo pokémon ha sido desvelado. Su aspecto recuerda al veterano Mewtwo...
Compartir
HD

El juego debutará mundialmente en octubre de este ańo.

Imagen 1
Imagen 2

Juegos Relacionados:

3DS
Género: Rol · Lanzamiento: 12/10/2013

SatouSan · 07/04/2013 08:47
Mewtwo SSJ3.

maestrodelmal · 07/04/2013 08:51
se parece a un personaje de dragon ball XD

Eltiogilito · 07/04/2013 08:57
Esta practicamente confirmado que NO es una forma alterna de Mewtwo, ni de Mew, ni de nadie, a si que os ahorro la SHITSTORM de algunos para decir: MI MEHWTWO ARRUINADO.

Además tiene mucha clase combatiendo, y los gráficos han mejorado bastante, me da a mi que se avecina una increible generación.

KANDU22 · 07/04/2013 09:02
Es la fusion de Mewtwo y Freezer ..... Metzeer ... XD

Kylo_Ren · 07/04/2013 09:03
Como molaban los antiguos Pokemons :babas: .

mrscoffey · 07/04/2013 09:10
donde va llgar  esto dios mio  es el equivalente en videojuegos a SAINT SEIYA OMEGA

spungo · 07/04/2013 09:12
Igual es la evolución natural de Mew...

Rorona · 07/04/2013 09:18
Tiene tetillas xD

maestrodelmal · 07/04/2013 09:32
algunos opinan q es mewtwo pero chica porque los malos nuevos viajaron en el tiempo y copiaron su adn....................... ni yo mismo me he enterado de lo q he dicho

doncojonciocabretas · 07/04/2013 09:33
Una de dos, Pokemon nuevo surgido a partir de Mewtwo o forma alternativa de Mewtwo (No tiene sentido que asi sea, pero puede pasar)

schelagon · 07/04/2013 10:05
mientras no sea una evolucion de mewtwo,bienvenido sea ^^

StormShadow · 07/04/2013 10:12
Se parece al Bu de Dragon ball con esa cola que tiene en la cabeza.

Kurtelle · 07/04/2013 10:18
Comparar a Mewtwo con esto es una aberración.
Game Freak debería saber que hay cosas que no se deben tocar, y hacerle esto a Mewtwo es una gilipollez que no era necesaria.

Y dejad de crear pre-evoluciones y evoluciones de Pokémon de generaciones anteriores y haced cosas nuevas, vagos de mierda!

PD: Y no, no soy un nostalgiafag, pero no puedo quedarme callado ante esta cagada.

slicck · 07/04/2013 10:29
Me mola :)

Ichiwolf · 07/04/2013 10:48
Le han puesto MUYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY anchas las caderas, pero MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHO no se si para hacer que parezca un juguete o si para resaltar exageradamente que es femenino, en cualquier caso no me gusta nada y la proxima vez que anuncien informacion nueva voy a estar con un HIPE 10000000 veces menor que el que he tenido esta vez.

Anticristo666 · 07/04/2013 10:48
[respuesta:14]Eres consciente de que en la generación última generación había 156 pokémon nuevos que no evolucionaban de ninguno anterior?[/respuesta]

Kurtelle · 07/04/2013 10:57
[respuesta:17]Te recuerdo los Pokémon de Diamante, Perla y Platino? Básicamente son evoluciones de Pokémon de la primera y la segunda generación.
Menos mal que en Blanco y Negro cambiaron el rumbo. Pero ahora parece que lo han vuelto a tomar.

PD: 156 nuevos entre dos tipos de ediciones (Diamante-Perla-Platino y Blanco- Negro-Blanco 2- Negro 2), cuando una sola edición tiene 100 nuevos mínimo.[/respuesta]

Darth_Flario · 07/04/2013 11:00
Es bonico.

guillermo1 · 07/04/2013 11:03
mola mucho

mmss · 07/04/2013 11:13
mola mil, cońo, que os quejais de todo.

inusuke · 07/04/2013 11:15
Como sea la evolución de mewtwo, quemo a toda la escoria de game freak, mewtwo es PERFECTO  tal y como esta, que sigan creando bichos sin ni ningún tipo de originalidad nuevos, pero que no tengan cojones a tocar a los miticos

StormShadow · 07/04/2013 11:19
[i][b]Noticias de última hora:[/b][/i]

Se han grabado unas imágenes, de la sede de Nintendo, donde se desarrolla el nuevo Pokémon X y Y, por lo que parece un"hombre misterioso", ha atentado contra la compańía. En la imagen, se puede apreciar que ha quemado todo. Aun se desconoce el por que de estas acciones. Les mantendremos informados.

[img]http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbjef16AQT1rtsdi8o1_500.gif[/img]

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Vaya reacción ha tenido Mwetwo :lol:

Abe-no-senmei · 07/04/2013 11:20
Que bueno Xd  :jaja:  :jaja:  :jaja:

Pelo-concha · 07/04/2013 11:21
[respuesta:23]:lol:  :lol: Que malote Mwetwho[/respuesta]

Dragonflyetc · 07/04/2013 11:26
Es muy bonito. Los iris (la parte coloreada de los ojos) son tan gruesos como los de Mew, y en todo lo demás se parece a Mewtwo.

Es altamente probable que sea una forma alternativa de Mewtwo. O quizás es una evolución especial de Mew (me encantaría, pero no creo que lo sea).

Lau_Sempai · 07/04/2013 11:26
Es feo, pero al menos es original xDDDD

leoluch · 07/04/2013 11:34
Mi pokemon favorito es Mew <3 ahora me salen con una nueva forma??? Que felicidad :D

Zenky12 · 07/04/2013 11:38
Se han jodido a mi infancia, Te Odio ninty porque me haces esto TT-TT żque sigue? pre-evoluciones de Lugia y Ho-Oh ??? TT^TT

Lau_Sempai · 07/04/2013 11:42
[respuesta:29]Teóricamente ni es una evolución o una forma alternativa de Mewtwo, es un Pokémon nuevo (por ahora).[/respuesta]

Tropiussa · 07/04/2013 11:43
[img]http://media.tumblr.com/tumblr_lyiylohdAT1qzv0lr.jpg[/img]

Koto · 07/04/2013 11:46
A mi el diseńo me gusta. Pero porque se parece a Mewtwo, que es mi Pokémon favorito.

Yo creo, por desgracia, que alguna relación con Mew y Mewtwo debe tener. Sino, no va a tener ni puto sentido xd.

Saludos

Artemabahamut · 07/04/2013 11:48
Bueno mi opinion es que es mew super saiyan 3, no digo que el pokemon en si no este wapo por que esta wapisimo, pero lo que no quiero es que sea una forma alternativa de mewtwo, prefiero que sea un nuevo pokemon en si, pero vamos todos los sudores y preocupaciones sobre este domingo y solo revelan esto, me pego un tiro, ni nombre, ni tipo, ni una mierda de los anteriores legendarios joder.

Noid · 07/04/2013 11:51
Jajaja relajaros un poco xD cuando salió Blanco y negro tambien se decía (nada oficial, solo teorías de la gente) que Alomomola sería la evolución de Ludvisc porque físicamente eran muy parecidos y resultó que al final no tienen relación alguna.

Creo que aquí pasará lo mismo, físicamente se parece a Mewtwo pero ya está, este pokemon será el equivalente a Mewtwo en Kanto.

Por otra parte me a gustado el diseńo del nuevo pokemon, creo que será el primer pokemon que m compro el dia de su lanzamiento :) y me a entrad la vena nostálgica al ver a Machamp, Gyarados, cloyster.... Que buenos recuerdos :_)

Saludos

Koto · 07/04/2013 11:55
[respuesta:34]La diferencia es que Luvdisc y Amomola no le importan a nadie.

Y que no fuesen una evolución es directamente absurdo xd

Saludos[/respuesta]

Tropiussa · 07/04/2013 11:57
Ok, a los que os guste este bicho (en vuestro derecho estáis, que quede claro ;) ) estaréis de acuerdo conmigo en que esas caderas son una aberración... żverdad?  :malito:

Redsax · 07/04/2013 12:00
Es demasiado parecido a Mew y a Mewtwo, tiene que tener alguna relación con éstos seguro.

Ya no me refiero a evoluciones, ya que Mew y Mewtwo no son evoluciones (los legendarios nunca pueden evolucionar), sino dos pokémon independientes: el original es Mew y a raíz de éste surgió Mewtwo como un pokémon artificial mezclando el ADN del primero.

Éste tiene toda la pinta de ser un híbrido entre ambos.

Noid · 07/04/2013 12:02
[respuesta:35]Jajaja ya, solo lo he puesto de ejemplo de pokemons que físicamente se parecen bastamte y no tienen porqué compartir evoluciones, solo el tipo xD[/respuesta]

javi_ma85 · 07/04/2013 12:03
[img]http://i232.photobucket.com/albums/ee112/MrsMimo/9-26.jpg[/img]

Alsborg91 · 07/04/2013 12:11
"Original Not Found" Aquí se demuestra que Game Freak se ha quedado sin ideas para crear pokemons, ya me dio esa sensación cuando vi los legendarios del Blanco y Negro, pero todo esto estalló cuando me enseńaron el Pokemon IKEA, en serio que mal gusto están teniendo allá dentro

Dragonflyetc · 07/04/2013 12:11
Oh, da la sensación de que sí será la nueva forma de Mewtwo. żCuántos llorarán si fuera así?

[img]http://i875.photobucket.com/albums/ab319/Alcozera/Mewtwoform2_zps020bdbe7.png[/img]

[img]http://i875.photobucket.com/albums/ab319/Alcozera/Mewtwoform1_zps51314e4b.png[/img]

Tropiussa · 07/04/2013 12:14
[respuesta:41]YO, y ya podéis ponerme la etiqueta que os de la gana.
La pérdida del arte es siempre digno de llorar  :llorando:[/respuesta]

Trotamundos_Solitario · 07/04/2013 12:15
Bueno, parece que tienen que regresar a los antiguos diseńos... pues por mi genial.

Tropiussa · 07/04/2013 12:17
Hombre, siendo justos... al menos esta generación se están esforzando para no volver a pifiarla xD
Quiero decir, no es como la quinta, que la vomitaron directamente  :gota:

andrelo · 07/04/2013 12:17
vaya cutrosidad.. los chorrifans contentos, es una lastima la verda

Dragonflyetc · 07/04/2013 12:18
Y os remato con el tráiler de la cartelera de la película que os estoy enseńando...

[video:http://www.youtube.com/watch?v=Rpn6nibaTSE]

A mi también me hubiera gustado que Mewtwo se quede tal como está. Está perfecto tal como está. Yo tengo la certeza (es decir, yo creo) al 100% que es una forma alternativa de Mewtwo.

Heavendarkness · 07/04/2013 12:20
Frezzer

Artemabahamut · 07/04/2013 12:32
[respuesta:46]No podemos decir nada pero ha alguien le oido decir que el genoma x es el mewtwo original por lo tanto forma macho y el genoma Y es hembra osea el recian anunciado, podria ser la forma hembra del pokemon mew, el pokemon era unico y podia transformarse en cualquier pokemon por tener el adn de todos, por lo tanto si comparte eso tambien puede cambiar de sexo, vamos a dejarlo como otro pokemon nuevo y si os pongo ejemplos diremos el caso de nidoking y nidoqueen se necesitan entre ellos para aparearse pero son pokemon diferentes ok.[/respuesta]

kiara13k · 07/04/2013 12:48
Yo lo veo como una mezcla entre buu   freezer...en si espero que no sea ningún tipo de fusión o evolución porque no me apetece nada que toquen a mew o a mewtwo.

_KuroiNekus_ · 07/04/2013 12:50
sin lugar a dudas se han matado volviendo a hacer a mewtwo XD

_Imatraitor_ · 07/04/2013 12:58
Acertado titular, "nueva criatura", no pokemon xD

Lunedi · 07/04/2013 13:00
Por si nadie se habia dado cuenta, Mewtwo al ser un Pokemon Creado por el Ser Humano, no puede tener Pre-evolucion o Evolucion, digo.. por si no lo pensaron ni un pelin..

ON:
Lo veo muy femenino para mi gusto, Mewtwo solo existe Uno..

Lau_Sempai · 07/04/2013 13:04
[respuesta:52]Porygon es un Pokémon artificial y tiene evolución.  :lol:

Your argument is invalid.[/respuesta]

Xirgo · 07/04/2013 13:13
[quote]Por si nadie se habia dado cuenta, Mewtwo al ser un Pokemon Creado por el Ser Humano, no puede tener Pre-evolucion o Evolucion, digo.. por si no lo pensaron ni un pelin..[/quote]

Eso mismo pienso yo , vamos si esto es una evolución no me gusta nada.

Kanbei Oda · 07/04/2013 13:15
Madre mia, los Pokemon cada vez tienen mas aspecto infantil y de peluche. żDonde quedo lo de Pocket MONSTERS? Porque mi idea de monstruos no es todo chiquitito y con carita de nińo y ultimamente no veo otra cosa en los diseńos de esta gente. En fin, siempre me quedaran los 250 primeros para machacar a estas cosas nuevas que solo son llevadas porque sus stadisticas son las mas altas.

Este bicho en cuestion es otra peste mas, como un Pokemon de esos que inventan los crios fans como evoluciones o preevoluciones de los ya existentes. Aunque todo sea dicho, he visto Pokemon inventados 300 veces mejores que las ultimas hornadas que van saliendo.

PD:Mewtwo es mi Pokemon favorito

Lau_Sempai · 07/04/2013 13:20
[respuesta:55]Algunos si, pero no todos...aún quedan monstruos xDD
[img]http://img801.imageshack.us/img801/6674/635hydreigon.png[/img]
(es de la 5ş pero bueh...)[/respuesta]

Dragonflyetc · 07/04/2013 13:20
[respuesta:48]Yo simplemente opino de lo que veo. Cuando hablamos de lo que es probable, hablamos de teorías. Y cuando hablamos de lo que tenemos el convencimiento de que sea así, son certezas.

Veo el tráiler de la película, veo la cartelera de la misma película, leo que la película se llama "Shinsoku no Genosekuto: Myűtsű Kakusei" (que quiere decir "Velocidad Extrema Genesect: Mewtwo Despierta") y veo el nuevo bicho en la cartelera.

Basándome en lo que veo, insisto con mi certeza de que es una forma alternativa de Mewtwo sí o sí.[/respuesta]

Drojan · 07/04/2013 13:23
Y por supuesto, estará batiendo récords en cantidad de fanarts hechos ya.

Fister · 07/04/2013 13:34
[respuesta:53]Bueno, Porygon2 más que ser una evolución, es una mejora de Porygon creada por el hombre.[/respuesta]

CacaManPowa · 07/04/2013 13:35
Ya sabeis que suelo defender todas las nuevas gen (salvo los legendarios) pero meterle el culo en la nuca a Mewtwo y ponerle un asa en la cabeza es... Joder.

No.

En fin, por lo visto tiene un nombre de 6 letras... żMewNew o algo asi?

Allegrian · 07/04/2013 13:47
A mi me gusta

[img]http://www.northcastle.co.uk/archive/history/zora.jpg[/img]

Tropiussa · 07/04/2013 13:51
[respuesta:61]Si puedes matarlo con hielo a mí también me gustará xD[/respuesta]

SAM_System_ · 07/04/2013 13:55
żżżMEWTHREE??? :lol:

Nebi89 · 07/04/2013 14:30
mewtwo siempre fue mi preferido jejej. sobre este nuevo yo veo como una mewtwo femenina mas que nada, a mi personalmente no me disgusta

IpsenBlitz · 07/04/2013 14:37
Puede ser perfectamente otro experimento con el ADN de Mew, que de por si contiene genes de todos los pokémons existentes, Mewtwo ya fue el resultado de uno de esos experimentos, y no era el único, habia muchisimos más, asi que aunque sea un poco tirar del recuerdo para vender, tiene sentido

Este juego cada vez tiene mejor pinta *.*

D1abLoN · 07/04/2013 14:41
joder casi 2 meses para que dp solo presenten esto ? WTF yo todo privado para ver algo grande y me encuentro con el supercaderas de pokemon este XD  lo podian haber hecho mas fino de caderas para darle un toque mas tal :(

st_link · 07/04/2013 14:41
Mi apuesta es que es una la evolucion de mew, joder dejen a mewtwo tal como esta que asi es el de mejor pinta y el pokemon mas poderoso de todos :D. Saludos

Nebi89 · 07/04/2013 14:47
yo estoy con ipsen....creo que puede ser otro experimento, es mas no me importaria que hubieras mas experimentos al estilo jajaj

Allegrian · 07/04/2013 14:48
Mewtwo es trending topic de twitter.

Breveior · 07/04/2013 14:51
FUUUUUUUUUUUSIÓN! YA!

FlamingDazz · 07/04/2013 14:53
Se ha confirmado que es otra forma de Mewtwo, así que... :)

Kurtelle · 07/04/2013 15:02
[respuesta:71]No se ha confirmado nada de eso. Sólo se sabe que está relacionado con Mewtwo, nada más.
Lo siento, Clay.[/respuesta]

Lictor · 07/04/2013 15:03
[video:http://www.youtube.com/watch?v=O74EDadWziw]

Pokémon xD

kenshiro_Kasumi · 07/04/2013 15:12
[respuesta:3]Igualito, me vas a comparar el diseńo del pokemon este que es penoso con los personajes de dragon ball.[/respuesta]

chicodmadrid · 07/04/2013 15:13
En mi opinión le sobra el asa que tiene encima de la cabeza. No me disgusta pero empieza a notarse una alarmante falta de ideas, ya en la 5ş generación habia muy pocos Pokemon que merecieran la pena, yo me quedo con los iniciales, un cocodrilo, un aguila, un pajaro fosil y poco mas.

Si no hay ideas creo que no estaria mal que organizaran un concurso a los fans para que diseńaran sus pokemon y el vencedor saliera en el juego. Entras en webs como Deviantart y hay algunos diseńos muy currados que perfectamente podrian estar en un juego Pokemon. Quizas esto sea una gran pega para los desarrolladores del juego, ya que lo mismo para evitar plagios se limitan hacer las pocas ideas cutres que a la gente no se le haya ocurrido.

Por otra parte... żeste es el gran anuncio del que hablaban? mas que "gran" que queda algo pequeńo pero bueno supongo que es normal, hasta octubre no van a desvelar de una sola tacada casi todo el juego. Iran a cuenta gotas

Alaru · 07/04/2013 15:19
Está claro que es un nuevo clon de mew por lo que voto por Mewthree

maestrodelmal · 07/04/2013 15:26
[respuesta:74]era lo primero q ha mucha gente se le ha venido a la cabeza[/respuesta]

gabosonic23 · 07/04/2013 15:31
[respuesta:76]yo tambien creo eso Alaru.
[secreto]
[img]http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20091030001440/es.pokemon/images/d/d3/Mewtwo.png[/img] [img]http://images.nintendolife.com/news/2013/04/new_mewtwo_form_revealed_for_pokemon_x_and_y/attachment/0/large.jpg[/img] Yo digo que es un Mewthree  [/secreto][/respuesta]

_Imatraitor_ · 07/04/2013 15:36
[respuesta:52]Hombre, evolucion puede tener tranquilamente, pre no.[/respuesta]

Dark_Xepher25 · 07/04/2013 15:38
generacion tras generacion va decayendo (apesar que le hagan esos cambios tan innovadores y revolucionarios que de eso no tienen nada) lo "extrańo" es que esa decadencia aun no toca las ventas, cuando la cutres y poco empeńo que le pongan a esta saga supere a la nostalgia el rey pasara a ser un esclavo mas

_Imatraitor_ · 07/04/2013 15:41
[respuesta:80]Hombre, las ventas... entre los nostalgicos, los fans y las nuevas generaciones de nanos que llegan y su primera consola ha sido la DS pues la marca tiene tiron para rato.[/respuesta]

Yuri-Meza · 07/04/2013 15:41
Que guapo, entonces no era fake.

Anticristo666 · 07/04/2013 15:55
[respuesta:18]Eres como una madre, porque eras un vago hace 5 ańos lo serás toda tu puta vida aunque lo último que hayas hecho hayan sido 156 pokemons totalmente nuevos ;) .[/respuesta]

TroyD · 07/04/2013 15:58
Ya se estan quedando sin imaginacion para pokemon nuevos jajaj

adanxx · 07/04/2013 15:58
cuanto pokemon ya han salido...? puffsss ya ni se la cantidad.... deben ser mas de 1000 de seguro ... .-.

Tropiussa · 07/04/2013 16:01
[respuesta:78]Muy 'involucionado' para ser un Mewthree (más simple y żmás pequeńo?), parece un bebé Mewtwo...
Edito: Bueno, supongo que por simple numeración sí puede serlo  :rolleyes: [/respuesta]

Nzkiwi · 07/04/2013 16:11
[respuesta:86]Yo no lo veo "involucionado" para nada. Ya que Mewtwo es un intento de clon de Mew, y este nuevo bicho es más parecido a Mew de lo que es el clon original. No veo nada descabellada la idea de que sea un clon "mejor", más parecido a Mew.

Yo voto por Mewthree.[/respuesta]

308- · 07/04/2013 16:28
Me encanta el diseńo. Algunos ya se quejan por inercia.

Todo lo que veo de este juego me está gustando y me atrae de nuevo, después de muchos ańos, a Pokemon, a ver si puedo disfrutar aunque sea un 50% de lo que disfruté con el amarillo y el plata.

Dragonflyetc · 07/04/2013 16:30
Comparad, muchachos. Definitivamente para mi es la forma alternativa de Mewtwo.

[img]http://i.imgur.com/GoeXTKV.jpg[/img]

También mostrado antes en este hilo unas imágenes del póster de la 16Ş película de Pokémon.

Lau_Sempai · 07/04/2013 16:30
[respuesta:85]649[/respuesta]

uhcak · 07/04/2013 16:30
[respuesta:86]Aunque parezca más enclence o involucionado no tiene por qué serlo, Freeza es un claro ejemplo, y cada vez me dejan más claro el parecido entre él y Mewtwo, o como se llame este ahora.

[img]http://3.bp.blogspot.com/-vciQXiQADeI/TqhYBsgiWjI/AAAAAAAAI2U/GeMTz0df-gQ/s1600/tumblr_lmyqz89j711qgs0rbo1_500.jpg[/img][/respuesta]

Yuri-Meza · 07/04/2013 16:31
El día 18 de este mes se mostrará un nuevo trailer que aportara más detalles sobre este nuevo Mew''algo''

MayorT · 07/04/2013 16:44
asi k el supuesto rumor resulto ser cierto

LordPonchoMan · 07/04/2013 16:51
Anda y que les pique un pollo

kovuviw · 07/04/2013 17:21
tanta mierda para esto? este erea el gran anuncio?

weno teniendo en cuenta que mewtwo es un clon pueden tirar por aqui para hacer que esa sea su posible cria, vete a saber.

Luceid69 · 07/04/2013 17:39
Otro pokemon?, dios cuando evulocionara esta gente, inventen nuevas IPs!!!

Kurtelle · 07/04/2013 17:54
[respuesta:96]Xenoblade, Pandora's Tower y The Last Story te parecen unas buenas IP? :lol:

Y deja de trollear en hilos que no te incumben, o qué pasa? Que las demás compańías no explotan sus gallinas de huevos de oro?[/respuesta]