Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. 0x10c no permitirá tanta modificación como Minecraft

0x10c no permitirá tanta modificación como Minecraft

Es el nuevo proyecto de Markus Persson.
· · PC 

El juego 0x10c no tendrá unas opciones de libertad y modificación tan extensas como las de Minecraft, según ha desvelado su creador, Markus Persson. Por otro lado, hay que recordar que el juego permitirá a los usuarios escribir su propio código dentro del juego mediante un sistema integrado en la nave espacial que forma parte de la estructura del título.

Por tanto, los usuarios tendrán que usar el sistema integrado en el juego para ralizar todas las modificaciones que deseen, sin pasar por el código propio del videojuego, según explica Persson.

La historia no importa

"No he decidido todavía si queremos tener algún tipo de historia", dice Persson en declaraciones concedidas a Polygon, quien ya mostró en Minecraft que no tiene problemas en ofrecer un juego abierto y carente de narrativa.

"Simplemente no me preocupa la narrativa. Es muy extraño que lo haga", señala y explica que suele saltarse toda la historia de los juegos. "Creo que soy uno de esos tipos más interesado en las mecánicas de juego".

Juegos Relacionados:

PC
Género: Estrategia · Lanzamiento: Cancelado

gmk240 · 06/04/2013 12:02
Aun asi sera algo complicado hacer mods en un juego en el que puedes modear cosas tu mismo dentro del juego.
Tocas algo sin saber y te cargas todo.

Rod Aran · 06/04/2013 12:08
[quote]"No he decidido todavía si queremos tener algún tipo de historia", dice Persson en declaraciones concedidas a Polygon, quien ya mostró en Minecraft que no tiene problemas en ofrecer un juego abierto y carente de narrativa.

"Simplemente no me preocupa la narrativa. Es muy extraño que lo haga", señala y explica que suele saltarse toda la historia de los juegos. "Creo que soy uno de esos tipos más interesado en las mecánicas de juego".[/quote]

Grande el genio.

Allegrian · 06/04/2013 13:38
Pero en vez de mods, pondrán códigos ya hechos por foros etc y tu solo tendrás que copiarlos.

keyno · 06/04/2013 14:53
Interesante impaciente me allo

Satokon · 06/04/2013 15:44
No me da muy buena espina este juego. Eso de modificar las cosas a base de escribir codigo parece complejo y no tan divertido como ir modificandolo todo "a mano", como en Minecraft. Ya veremos que sale de todo esto, pero la impresion que me da es que este tio todavia no sabe muy bien la clase de juego que quiere hacer, y que solo esta experimentando. Esperemos que le salga bien.

Voxel · 06/04/2013 17:10
Usea el concepto es crear un juego que se basa en la creación de mods ¿no? al final el te ofrece una especia de engine... y todos nosotros nos construimos nuestro propia nave?

bool m_godMode = true;
if (m_godMode)
  c10x->SendChatMessage(0, "Joderos! soy invencible!! muhahaha");

Antonio Luna · 06/04/2013 18:45
Me interesa mucho lo que pueda salir de aquí.