The Adventures of Dash fracasa en su financiación

Robotoki pasa a centrarse en Human Element, pero no está cancelado.
The Adventures of Dash fracasa en su financiación
·

El estudo Robotoki llevó a Kickstarter el proyecto de financiación de The Adventures of Dash, pero el título no ha conseguido el apoyo del público para conseguir los 400.000 dólares que querían. Por tanto, y siguiendo las normas de esta página web de microfinanciación, el proyecto se considera fracasado y no se retirará el dinero de los que sí han decidido apoyarlo y la desarrolladora no recibirá nada.

El juego contó con 496 personas que apoyaron el proyecto sumando un total de 33.121 dólares. "No hemos conseguido el objetivo, pero hemos conseguido casi 500 amigos y eso ya hace que haya valido la pena", han dicho desde el estudio.

El destino del proyecto no está claro, pero parece que van a intentar seguir con él. "The Adventures of Dash ha sido siempre un proyecto fruto de nuestra pasión y gracias a vuestro apoyo durante este mes estamos todavía más apasionados por él que cuando empezamos".

"Sabemos que no somos los únicos que quieren que este juego se haga, y aunque no sabemos todavía cómo lo conseguiremos, vamos a hacer todo lo posible para mantenerlo vivo. Tendremos que guardarlo por ahora mientras nos centramos en nuestro proyecto principal, Human Element".

Más sobre The Adventures of Dash

Portada The Adventures of Dash
Lanzamiento: Cancelado · Género: Plataformas / Aventura

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir