Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Raven's Cry debutará en octubre

Raven's Cry debutará en octubre

Una historia de piratas hecha videojuego.
· · PC X360 PS3 

Raven’s Cry estará en las tiendas el próximo 24 de octubre, al menos en EE.UU., de mano de TopWare, pero se espera que la fecha europea sea la misma o muy próxima. El juego se lanzará en Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

El juego contará la historia de Christopher Raven, un alma perdida y perseguida por sus demonios interiores que quiere dar caza a los hombres que mataron a su familia. Todo ello ambientado en el Caribe del siglo XVII.

Apostará por la acción y la aventura con elementos de combate, pero también fantasía en forma de encantamientos vudú.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17

Juegos Relacionados:

PC
Género: Aventura · Lanzamiento: 30/1/2015
X360
Género: Aventura · Lanzamiento: 21/2/2015
PS3
Género: Aventura · Lanzamiento: 21/2/2015

Jean-ClaudeVanDamme · 06/04/2013 11:22
Luce interesante y atractivo.

Ganondorfo · 06/04/2013 11:45
En lo profundo del caribe...
http://www.youtube.com/watch?v=_fj5pIpjS14

Korru-ravem · 06/04/2013 13:25
Tiene buena pinta y como me encantan los juegos con ambientación pirata.......... El mejor que jugué fue el Piratas del Caribe de Xbox 1 que llevaba el sello de Bethesda.

Ragnar- · 06/04/2013 14:17
Voodoo Pirata?

Satokon · 06/04/2013 15:40
Vaya vaya, otro juego de piratas xD En fin, habra que seguirle la pista, es una ambientacion atractiva, y supongo que se diferenciara de AC IV por meter vudu y algo de fantasia.

gmk240 · 06/04/2013 20:34
[respuesta:6]Si unas bolas metalicas que controlan la mente de la gente y que fueron creadas por una raza precursora al hombre que eran semi-dioses no es fantasia...[/respuesta]

Kylo_Ren · 06/04/2013 20:46
A ver qué sale. Una pena que no hayan más juegos de piratas.

Satokon · 06/04/2013 21:04
[respuesta:7]No es fantasia, es ciencia ficcion ;)

En AC IV ya dijeron que no meterian cosas del folclore pirata, como maldiciones, vudu y todas eso. Aqui parece que si habra ese tipo de cosas.[/respuesta]

SAM_System_ · 06/04/2013 21:39
¿Será en 1ra o en 3ra persona? ¿RPG o Juego de acción?

¡Hace falta más info!

Ragnar- · 06/04/2013 21:48
[respuesta:10][video:http://www.youtube.com/watch?v=ZFkH5_Che1M]

A partir de 00:50 se puede ver algo in-game.[/respuesta]

suo · 06/04/2013 23:15
nose porke me da k desde k anunciaron el nuevo AC IV vamos a ver montones de juegos de piratas... esto me recuerda k Disney se ha cargado Lucas Arts... puta compañia iluminati... xDDD

LihuenHXC · 07/04/2013 00:26
pinta bien

Dr.Aleman · 07/04/2013 00:39
El juego lleva anunciado desde verano de 2012, ¿alguna novedad o han mandado nota de prensa recordando?

Asterun · 08/04/2013 10:46
Mola este juego