Microsoft se disculpa formalmente por los comentarios de Adam Orth

El director creativo de Microsoft Game Studios incendió internet ayer.
Microsoft se disculpa formalmente por los comentarios de Adam Orth
·

Microsoft se ha disculpado oficialmente por las declaraciones de Adam Orth, director creativo de Microsoft Game Studios, en las que defendía los videojuegos siempre conectados con unas formas que han causado gran malestar entre la comunidad de aficionados. Y es que los usuarios están especialmente sensibles porque, además, hay insistentes rumores sobre la posibilidad de que la nueva Xbox obligue a mantener conexión permanente a internet.

Microsoft es consciente de los rumores, pero aunque se disculpa por las declaracione de Orth, no aprovecha la situación para aclarar el futuro de su consola en este sentido. Algo lógico, pues se espera que entre abril y mayo, antes del E3 de junio, la compañía organice un evento específico para presentar su próxima consola.

"Pedimos disculpas por los comentarios inapropiados hechos en Twitter por un empleado durante el día de ayer", ha dicho Microsoft. "Esta persona no representa a Microsoft y sus opiniones personales no reflejan el enfoque centrado en el consumidor que nosotros damos a nuestros productos o cómo nos comunicamos con nuestros consumidores. Lamentamos si esto ha podido ofender a alguien, pero todavía no tenemos anuncios sobre nuestros futuros productos ni comentarios adicionales sobre los mismos".

Las declaraciones de Adam Orth

"Lo siento, no pillo todo el drama sobre eso de la consola 'siempre conectada'", dijo Orth. "Todos los dispositivos están ahora 'siempre conectados'. Ese es el mundo en el que vivimos. Acéptalo."

Orth también afirmó que la energía eléctrica se corta y que no por eso no va a comprar una aspiradora, lo que unido a ciertas críticas -desde luego, en tono desenfadado- a las zonas del interior de EE.UU, desató multitud de quejas por sus insinuaciones pero también por lo que podrían representar para el futuro de las consolas de Microsoft.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir