Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Microsoft se disculpa formalmente por los comentarios de Adam Orth

Microsoft se disculpa formalmente por los comentarios de Adam Orth

El director creativo de Microsoft Game Studios incendió internet ayer.
· · PC X360 XBOne 

Microsoft se ha disculpado oficialmente por las declaraciones de Adam Orth, director creativo de Microsoft Game Studios, en las que defendía los videojuegos siempre conectados con unas formas que han causado gran malestar entre la comunidad de aficionados. Y es que los usuarios están especialmente sensibles porque, además, hay insistentes rumores sobre la posibilidad de que la nueva Xbox obligue a mantener conexión permanente a internet.

Microsoft es consciente de los rumores, pero aunque se disculpa por las declaracione de Orth, no aprovecha la situación para aclarar el futuro de su consola en este sentido. Algo lógico, pues se espera que entre abril y mayo, antes del E3 de junio, la compañía organice un evento específico para presentar su próxima consola.

"Pedimos disculpas por los comentarios inapropiados hechos en Twitter por un empleado durante el día de ayer", ha dicho Microsoft. "Esta persona no representa a Microsoft y sus opiniones personales no reflejan el enfoque centrado en el consumidor que nosotros damos a nuestros productos o cómo nos comunicamos con nuestros consumidores. Lamentamos si esto ha podido ofender a alguien, pero todavía no tenemos anuncios sobre nuestros futuros productos ni comentarios adicionales sobre los mismos".

Las declaraciones de Adam Orth

"Lo siento, no pillo todo el drama sobre eso de la consola 'siempre conectada'", dijo Orth. "Todos los dispositivos están ahora 'siempre conectados'. Ese es el mundo en el que vivimos. Acéptalo."

Orth también afirmó que la energía eléctrica se corta y que no por eso no va a comprar una aspiradora, lo que unido a ciertas críticas -desde luego, en tono desenfadado- a las zonas del interior de EE.UU, desató multitud de quejas por sus insinuaciones pero también por lo que podrían representar para el futuro de las consolas de Microsoft.


angeliux · 06/04/2013 11:04
por que no se dejan de chisme presetan su porqueria de xbox asi ya no hay rumores ni pedir disculpas etc, como si fuera un proyecto ultra secreto

airwave · 06/04/2013 11:06
muy buena estrategia por mocosoft.

Seizen · 06/04/2013 11:14
Y van 4 titulares sobre el tema en apenas un par de dias... que quieres vandal?  :zzzz:

gerard78 · 06/04/2013 11:18
el olor a mierda que desprende esta compañía es casi tan grande como el de nintendo.
no presentan su consola por que su consola es una mierda. están retocando o modificando muchas cosas debido a la gran cagalera que les dió al mostrarse ps4.

se creen estos que van a venir al mundo del video juego y hacer como hicieron con los pc. monopolio total y obligar a la gente lo que a ellos les venga en gana.
aquí existen muchos jugadores que no pasarán por el aro y ojalá microsoft siga con las suyas para que se de su buena ostia.

Flooding · 06/04/2013 11:20
[quote]"Esta persona no representa a Microsoft''[/quote]

(¬_¬)!

Interesante, esto quiere decir que el Director Creativo de Microsoft GS, inherente a las cuestiones de la compañía, no cuenta nada, su opinión vale menos de cero.

Además, en vez de calmar las personas con excusas irrelevantes, porque no aclaráis de una vez por todas si la nueva Xbox necesitara conexión permanente para jugar.

Takashi_Snake · 06/04/2013 11:20
Antes de lanzar la consola ya la están cagando. Eso no es nada bueno para ellos, sobretodo que cuando vas a lanzar un nuevo producto al mercado tienes que venderlo, no criticar al consumidor. Vamos, que no hace falta hacer una carrera para saber esto por dios. Típico empleado de Microsoft que patalea y muestra la manera en la que suelen trabajar. Lo que tendrían que hacer es escuchar al consumidor y en base a esas opiniones o críticas recibidas, llegar a una solución. En fin, les van a dar pero bien si van por ese camino.

Jean-ClaudeVanDamme · 06/04/2013 11:20
"Esta persona no representa a Microsoft y sus opiniones personales no reflejan el enfoque centrado en el consumidor¨

Las disculpas se verán a la hora del anuncio oficial de la consola, ese día se sabrá la verdad acerca de este mal suceso ocurrido con este poco ejemplar de persona que ha dicho casi dando por hecho  la conexión permanente en la consola next gen de Microsoft, que espero que asi no sea,  sería realmente un suficiente motivo para la no compra de la dicha consola en cuanto a mi se refiere.

Luceid69 · 06/04/2013 11:23
Estamos en las mismas, entonces necesitara estar conectada o no?, joder dejad ese puto halo de silencio con vuestro estupido contrato de silencio y hablad ya cojones!!!

KANDU22 · 06/04/2013 11:29
Mientras en Sony

[img]http://i.minus.com/ipHqzgSb9E2MY.gif[/img]

Zenky12 · 06/04/2013 11:33
Se sigue sin desmentir absolutamente nada
[img]http://spd.fotolog.com/photo/61/21/32/sheila__dja4/1256035949339_f.jpg[/img]
Soniers y Nintenderos UNIDOS quizas de las muy pocas veces, recuerden al final todos somos Gamers no podemos permitir esto.

KANDU22 · 06/04/2013 11:37
jajajajaja
[img]http://i.minus.com/iZ4Xc7uzxvJUA.gif[/img]

negativeboy · 06/04/2013 11:44
Adam Ortho, te van a poner el apellido que no te vas a poder sentar en meses.

davidmlaso · 06/04/2013 11:48
reproduzco aquí una de las respuestas que le dió a ese pavo un estudiante de diseño a lo que dijo de que " la energía eléctrica se corta y que no por eso no va a comprar una aspiradora", la cual me parece muy buena, por si alguien que entre aquí no leyó la anterior noticia donde la pusieron:

-"para que una aspiradora funcione, necesitas la energía eléctrica. Para que un juego funcione, NO necesitas internet."

Invoke · 06/04/2013 11:59
Bueno, Microsoft GoodBay.

La cago con la primera Xbox, lo hizo genial al comienzo de 360 -Quitando el live gold- y ahora va a meter la pata aun mas con la siguiente.

En fin.

ogro1000 · 06/04/2013 12:04
[respuesta:4]La respuesta esta abajo de tu comentario.[/respuesta]

gmk240 · 06/04/2013 12:04
[respuesta:12]Soy el unico que se ha tapado la boca con la mano para hacer la voz de Bane y leer esas frases?
Creo que si. :$[/respuesta]

gerard78 · 06/04/2013 12:04
[respuesta:15]la primera xbox no fue nada del otro mundo "la tuve y la vendí".
la xbox 360 tuvo un inicio e intermedio de generación buenísimo, pero luego lo han hecho todo de culo. llevan así lo menos casi 3 años. la tuve y la vendí.

como la historia es siempre la misma.
la que mejores juegos exclusivos tiene y la que mejor sabe aprovechar sus propias desarrolladoras es sony.
por mucho que lo haga bien microsoft, el final será el mismo, así que ya no me hace falta tirar el dinero en ninguna de sus consolas y prefiero invertirlo todo en la máquina de sony.[/respuesta]

gmk240 · 06/04/2013 12:06
[respuesta:18]Y todo eso lo has deducido del pasado?
Por que PS3 no tiene nada que ver con lo que fueron PSX y PS2.
Wii no tiene nada que ver con lo que fueron N64 y SNES.
Ver el futuro por el pasado? Eso no lleva a nada.[/respuesta]

Boddhai · 06/04/2013 12:08
Me caguen, quería ir a trollear a Adam Orth a Twitter y lo tiene restringido :(

KANDU22 · 06/04/2013 12:10
[respuesta:17]Me too ... XD

_____________________________________

Gerard78

a la mia la chipee ... xD[/respuesta]

KANDU22 · 06/04/2013 12:13
[respuesta:20]ya hay memes respecto a el ----- XD

[img]http://t.qkme.me/3tpl21.jpg[/img][/respuesta]

gerard78 · 06/04/2013 12:19
[respuesta:19]y del presente.
mira la porquería de apoyo que le esta dando microsoft y mira el apoyo que le esta dando sony a los usuarios de ps3.
ps3 en estos momentos tiene mas vida y juegos importantes para el resto del año que WII U y xbox 360 juntas.[/respuesta]

gmk240 · 06/04/2013 12:28
[respuesta:23]Y la X720 es parte del presente?
Creo recordar que estabamos hablando del futuro.
Coño, Sony ha cambiado tambien para mejor.
Cuando salio la PS3 eran una compañia de lo mas prepotente que daba hasta asco sacando la PS3 a 600 euros y diciendo que ellos decidian cuando empezaba la generacion.
Ahora todo lo contrario, estan intentandola sacar mas barata y se han vuelto algo mas humildes.
Microsoft y Nintendo tambien tienen PCs y Internet, crees que despues de ver esto van a dejar que Sony solita se lleve el mercado entero?
Tu sabes tanto como yo del a proxima X720: nada.
Si la X720 tiene eso sera una patada en sus propios huevos, pero eso no significa que la vayan a apoyar menos.[/respuesta]

HeRoMoN · 06/04/2013 12:29
IT´S A TRAP!

soker37 · 06/04/2013 12:31
El hombre solo se defendio de los twits que le hizieros a la nueva conexion permanente de la proxima xbox, no tiene que disculparse nadie, si lo dijo es xq microsoft esta pensando ponerla, aun que al final no lo haga

TakuTag · 06/04/2013 12:33
@gerard78

Lo del apoyo de los usuarios es mentira. El apoyo a los usuarios de xbox es muy bueno y estoy contento con ello, pero no sirve de nada el apoyo de Microsoft si no hay donde apoyarse...

Lo que tengo claro es que Microsoft necesitaría una serie reestructuración de la empresa, en especial, de la división de consolas (y la de desarrollo de sistemas operativos aún más), porque últimamente lo están haciendo mal.

Solo mirad lo que hicieron con Halo 4..., querían forrarse por lo que intentaron transformarlo añadiéndole cosas de COD y miradlo ahora, Halo 4 a penas llega a los 50.000 jugadores diarios (y el día de salida llegaba a 500.000)...y eso con los demás juegos.

#RIPTheUsers #FuckAlwaysOnline #MicrosoftMustChange

Sorro · 06/04/2013 12:36
Bofff si no aprovechan para desmentir esos comentarios es que parece que tenían ese detalle preparado para dárnoslo en el último momento (vamos cuando estemos de camino a casa con la nueva consola de micro$oft bajo el brazo xD)

Jack_Grensleaves · 06/04/2013 12:39
[respuesta:12]J ja ja aj sencillamente P E R F E C TO.

Estos de NeoGAF se superan cada vez...

Llevo descojonao 5 min.

Que risa das MS.[/respuesta]

Ragnar- · 06/04/2013 12:57
Esto y nada es lo mismo,lo que deben aclarar es si la Consola obligara al Always On o es solo un rumor....

koonner · 06/04/2013 13:00
Yo gracias a que me lo he podido permitir económicamente poseo todas las consolas de la actual generación que han salido hasta ahora pero lo que no voy a tolerar es que se me tome el pelo y me digan lo que tengo que hacer a la hora de pasar un rato jugando.

Como la nueva Xbox tenga la obligatoriedad de estar siempre conectada le van a dar por donde amargan los pepinos, no hay excusa posible para tolerar eso. A día de hoy la sociedad no está preparada para algo así porque no hay infraestructuras para ello.

Obviamente, si al final ha sido todo una cortina de humo y no lleva esa opción, por supuesto que acabaría pasando por mis manos.

Me mantendré atento a los acontecimientos venideros a partir de ahora.

GILL · 06/04/2013 13:04
gerard78 que te as fumado majo???

Theokoles · 06/04/2013 13:08
Los Trollers no tienen perdon

Duqo · 06/04/2013 13:11
que asco de sonyer que se creen los dioses del mambo por tene muchos gigas de ram.

Schierker · 06/04/2013 13:16
Lo de que la opinión del empleado no refleja la de la compañía, se sabía que iba a pasar. Que digan ya lo que sea.

KANDU22 · 06/04/2013 13:30
no podia faltar Hitler  . XD

[video:http://www.youtube.com/watch?v=5cu5BRZc3M8&feature=share&list=UUuXvt6iqEhPhQgOagU79YdA]

Luceid69 · 06/04/2013 13:33
Esto es como cuando muchos de aqui exigimos mas jrpg, o los cod son una mierda, somos minorias como la 720 salga con eso y empiecen sobretodo los americanos a comprarla, entonces es cuando hay que temblar, aqui habemos muchos que pensamos como son realmente las cosas, pero ahi fuera hay un mundo de desconocidos del tela o gilipollas que se comprarian lo que sea, asi que esperemos que micro deje de estar tan callada con ese puto contrato millonario de silencio y hablar ya, esperar al E3 es un suicidio, por que a saber cuantas noticias mas saldran diciendo lo de la conexion permanente, estos de micro no deberian digo yo que este rio siga fluyendo, deben hablar ya y aclararlo, pero va a ser que no estos se han decidido ser un monasterio de clausura asta el E3 o poco antes y asi va a ser, pues peor para ellos, cada vez esta siendo mas grande la migracion a Sony y hasta de xboxers que ya ni se fian aun que no terminaran incorporandolo y leer esod e propios xboxers es ya hasta duro de leer, pero nada micro tu sigue asi, o peor aun, sabe que vas a terminar incluyendolo pero no quieres soltarlo hasta el final de la presentacion del E3 verdad?, ojala se estrellen de ser verdad, el mundo no esta preparado aun para estar siempre conectado, esto no es matrix coño, cuando pasen 10 o 20 años puede pero ahora?, no.

Scarr · 06/04/2013 13:34
Se podían haber desmarcado y haber tratado a semejante imbécil directamente como un ex-empleado de la compañía, en mi empresa no tolero que ningún empleado se ria de mis clientes, gracias a ellos como y funciona mi negocio... Es evidente que por esas declaraciones no se van a ir a pique, pero más de uno ya no se comprará la máquina por haberse sentido indignado, y para mi ya sería motivo suficiente de despido.

Un saludo.

andrelo · 06/04/2013 13:34
conexion permanente a internet y conexion permamnente a  kinect.. te quere mata

Luceid69 · 06/04/2013 13:36
[respuesta:34]Que asco de gente que va insultando como tu.[/respuesta]

russiantruth · 06/04/2013 13:46
KANDU22, la mejor película de Van Damme, Kickboxer. ;)

Esta rectificación del directivo por parte de Microsoft ha sido en las formas, no en el contenido. A mí me suena más a confirmación no oficial de que, efectivamente, van por ahí los tiros...

Saludos,

KANDU22 · 06/04/2013 13:55
Este video esta sindo de boom en internet

[video:http://www.youtube.com/watch?v=cW28VSmXnCo]

aqui ya un poco mas calmado

[video:http://www.youtube.com/watch?v=DZgmM0ZMkq4]

steaf81 · 06/04/2013 14:14
se le ve todo un follador al tipo de los videos, si señor

madre mia cuanto tiempo libre....

gorjo2 · 06/04/2013 14:16
El director de microsoft game estudios no representa a microsoft XD

greenberet · 06/04/2013 14:35
igual va más de putas que tu, steaf... eso nunca se sabe.

War-Greymon · 06/04/2013 14:38
Una preguntilla,en vez de meteros a insultar una gran compania y a una gran consola que aun todavia no se ha mostrado,xk no os meteis en foros de sony e insultais a su makina que todavia no se sabe mucho de ella,y microsoft presentara su consola cuando quieran y esten preparados no cuando a vosotros os de la gana,y prefiero que se esperen y se preparen bien el evento a que hagan una mierda como el de sony

Boddhai · 06/04/2013 14:43
[respuesta:46]Porque no.[/respuesta]

steaf81 · 06/04/2013 14:44
[respuesta:45]putas? de que hablas? a que viene eso? que edad tienes? 10, 11?

nunca he pisado un burdel, algunos tenemos lo que llamamos "dignidad" y creemos que las mujeres tambien, cuando seas mayor igual lo entiendes campeon[/respuesta]

MrAbadon90 · 06/04/2013 14:45
dan ganas de decirle http://i1225.photobucket.com/albums/ee397/batusaih/jzicuw_zps8932eb96.gif

Seizen · 06/04/2013 14:47
¿Quien ha abierto el pestillo del calabozo de los comerciales de Sony? Han salido en estampida hacia este hilo! :lol:

Tampoco me extraña con el bombo que se le dan a los rumores negativos... Tiempo para quejarse cuando se den los datos oficiales ya habrá, digo yo.

Duqo · 06/04/2013 14:53
[respuesta:40]bien te consideras sonier.[/respuesta]

Newdivol · 06/04/2013 14:55
Jajajajajajajajajajajajaja...

que porque me rio? Pues porque parece que MS no sepa como actuar. Para empezar, que hacen siguiendo con el secretismo? No ven que les está perjudicando y ya no tienen que ocultar sus planes a la competencia? No se dan cuenta que Nintendo y Sony ya tienen lista la consola y no hay tiempo de que les copien nada? Pues nada, sigo riendo por esta táctica comercial tan penosa.... jajajajaja....

KANDU22 · 06/04/2013 14:57
[respuesta:49][img]http://i1225.photobucket.com/albums/ee397/batusaih/jzicuw_zps8932eb96.gif[/img][/respuesta]

Eltiovita · 06/04/2013 15:08
Que bueno el gif de ibrahimovic xDDDD

elvengador · 06/04/2013 15:11
que chorradas lo que tenian que hacer es presentar la nueva xbox y dejarse de rumores joder

garryson · 06/04/2013 15:14
[respuesta:48][img]http://i.imgur.com/f6due.gif[/img][/respuesta]

StormShadow · 06/04/2013 15:41
Menudo culerbon a lo Sálvame...

angel_pnac · 06/04/2013 16:43
Comentario prepotente y poco humanitario en los tiempos que corren.Si hace perder dinero a la compañía y lo despiden,¿que le dirán?Aceptalo,el mundo está lleno de despidos ahora.Y la aspiradora no funciona si no hay corriente,es verdad,pero una consola SI funciona cuando no hay conexión.

gerard78 · 06/04/2013 16:51
[respuesta:44]hasta para mentir son unos inútiles de mierda.[/respuesta]

Lidra · 06/04/2013 17:14
[respuesta:54]ademas el arbitro dice que si XDDDD

me pregunto que le estaria diciendo en realidad, alguien lo sabe?  :confundido:[/respuesta]

canacana · 06/04/2013 17:16
SI ES CIERTO YO PÀSO DE PILLARLA.....

Kyurem · 06/04/2013 17:45
me pregunto si tanto hermetismo le servira de algo. Bueno, esperos su siguiente movimiento y ver si confirman/desmiente cualquier cosa. Saludos

sololeocr · 06/04/2013 17:51
Para mi esto queda en rumor, como se dijo hace varias semanas, lo de la conexión permanente sería muy similar a lo que vemos ahora en la PS3, para lo que son actualizaciones y los que tenemos psn plus para backup en linea de los archivos de guardado de nuestros juegos,

Beriol · 06/04/2013 17:58
Esto ha sido una prueba para testear al público. Ya saben qué no incluir si no quieren comerse las consolas con patatas.. XD

LordDagak · 06/04/2013 18:07
[img]http://www.abload.de/img/steve2jkuek.gif[/img]

xD

JaviMarshall · 06/04/2013 18:19
lo q esta claro esq algo muy gordo esta preparando microsoft..

estas disculpas dan un poco de aire...ya veremos en q qeda todo

Hohenheim · 06/04/2013 18:21
Yo quiero que sigan con los rumores solo para que no decaiga el festival de memes y para que el chico obeso siga llorando, porque ¿estaba llorando verdad?. Eso si dos cosas ya en serio, la primera mal asunto que microsoft no desmienta esto ahora que ha tenido la oportunidad o al menos aplacar un poco a las masas.

La segunda es un cosa cierta que ha dicho el chico obeso, y es que el amigo Orth le ha faltado al respeto a todos los que viven en zonas rurales de los states, y allí esos no son cuatro gatos, es muuucha gente que se puede sentir ofendida y que aunque luego la consola no sea lo que se está diciendo lo mismo has perdido como clientes por cuestiones de imagen.

PrepaidSundew71 · 06/04/2013 19:02
Creando hype, a mi consideracion es lo que microsoft esta haciendo, tan sencillo como ver el mercado sin invertir un centimo, y tan facil que es "no les gusta el DRM, desactivalo y pasa a lo que sigue"

Asi que si me preguntan microsoft tiene el personal y la capacidad para cambiar las espectativas y caracteristicas de su consola en menos de 1 mes y sacarla a produccion, lo que con lleve a que pueda pasar los 3 aros como en su XBOX 360 Fat.

zenkon · 06/04/2013 19:07
[respuesta:62]Si, el no decir nada mantiene a la gente atenta de lo que pueda o no decir microsoft. Como muchos estamos esperando a que digan algo de la nueva consola, cualquier cosa relacionada con ella o microsoft es vista por todo mundo, eso es marketing y hacen que tengas en la mente a la marca ya sea por algo bueno o por algo malo. Es posible que todo esto de lo conectado siempre no sea tan grave pero lo hacen ver asi para la gente este mas atenta, inclusive si eso les da "mala imagen" como los escandalos de las celebridades.[/respuesta]

mrx2039 · 06/04/2013 19:24
[respuesta:11]  Bueno esta ves no ganaste el premio al comentario más troll porque los de lo demás roza la locura, pero si te llevas el premio al más ridículo. Ahora resulta que si tenes xbox no sos gamer :lol:. Hay muchos que tienen xbox y son gamers mucho antes que voz nacieras.

Y a MS le está funcionando perfectamente la publicidad viral está ya cuantos días llevamos hablando de la marca xbox, y ni siquiera han tenido que mostrar "el mando". Y esto va seguir hasta el día que se presente, mientras tengan publicidad gratis a ellos no les importa si vos o algún otro hater difama la marca.

Con la xbox 360 paso lo mismo había rumores catastróficos y después ZAZ! en toda la boca.
[/respuesta]

MartinSawyer · 06/04/2013 19:50
Lo de Microsoft es de pegarse un tiro a si mismo y no lo del Froilán xD

Axel_Luciano · 06/04/2013 19:58
hdp de orth, a vos no te debe interesar q este siempre conectada porque debes tener una conexion de 150 megas, FORRO

keli_2234 · 06/04/2013 20:00
-me compro la consola el dia de salida 500- loros ( hipoteticamente)
-me compro un juego                          70  - loros ( hipoteticamente)
-pago el online                                    60  - loros( hipoteticamente)
-pago a mi proveedor de linea telefonica 47 -loros ( realmente         )
O SEA EL PRIMER DIA                      647-LOROS ( supuestamente)
 luego todos los meses                     47 60 los juegos que me pueda permitir pomgamos 1  70
TOTAL APROXIMADAMENTE ME SALDRIA LA COSA POR UNOS 177 LOROS (supuestamente)
GRACIAS MICROSOFT POR HACERME DISFRUTAR DE UN HOBIE TAN CARO (supuestamente)

russiantruth · 06/04/2013 20:02
[respuesta:70]Buenas,

Vos no está muy puesto en marketing, verdad? A Microsoft le está haciendo un daño irreparable todo este aluvión sobre la "nefasta conexión permanente". Incluso en el supuesto -muy probable- que la siguiente Xbox no lleve de serie todos estos despropósitos que circulan ahora por la red, muchos usuarios ya tienen una imagen negativa de lo que será la máquina. Fíjate: ante la evidencia de que Xbox no exige conexión permanente ni bloquea la segunda mano, una parte significativa de usuarios ya ha decidido, inconscentemente, que esta máquina es "mala" y que hay que comprar la de SONY. Repito: no entiendo cómo Microsoft no mueve ficha YA. A menos que... Efectivamente sea todo cierto, cosa que dudo muchísimo.

Saludos,[/respuesta]

nirvanawar · 06/04/2013 20:27
Pero ya era sabido que le iban a dar un tiron de orejas a este tipo y parece que a los pendejos retardados que no saben que las compañías tienen fechas para cumplir y contratos firmados, osea no pueden salir y hablar oficialmente por que una manada de pendejos que no tienen nada que hacer con sus vidas se lo pidan, por que no le dicen al presidente de España que salga a decir como piensa arreglar los millones que se robo con el plan de las casitas regaladas?

gmk240 · 06/04/2013 21:09
[respuesta:11]Menos mal que esta con una XBOX 1, por que ahora mismo Bill Gates esta jubilado y viviendo la vida siendo el segundo hombre mas rico del planeta.
El que dirige ahora Microsoft es Steve Ballmer.[/respuesta]

mrx2039 · 06/04/2013 22:13
[respuesta:74]Sea buena o mala la imagen que tengan de la marca xbox no importa, mientras este en boca de todos. Acá lo que realmente importa son los echos, y esto es publicidad gratis no vas a pensar que la propia MS se echa piedras a su propio techo, aunque lo del tipo este Orth me parece que fue intencional para generar movimiento y después parar todo con el comunicado oficial.
Es la única consola que generar tanto movimiento en la web sin ni siquiera existir, solamente imaginate la que se va armar cuando se anuncie porque van a estar todos pendientes tantos los haters para ver si se confirman los rumores como los de fans de xbox que no se tragaron los rumores. No importa si la odian ahora cuando la presenten toda esa percepción puede cambiar.[/respuesta]

russiantruth · 06/04/2013 22:24
[respuesta:77]Una de las primeras cosas que te diría si trabajaras conmigo sería que la bonita premisa que reza que "lo importante es que hablen de ti, que hablen para bien o para mal es secundario" es FALSA. Te propongo que nos "veamos" en un año y constatemos si todo eso ha hecho daño o no a Microsoft.

Mi pronóstico -y deseo- es claro: SONY PS4 empezará con más fuerza esta generación. Sin duda. Está gestionando mejor los tempos.

Saludos,[/respuesta]

mrx2039 · 06/04/2013 23:37
[respuesta:78]Ok :). Pero antes tenemos otra cita que es la presentación de la nueva xbox, haceme acordar porque soy muy malo para acordarme de estas cosas :(.[/respuesta]

DAVISITHO · 07/04/2013 01:32
[respuesta:59]Tu si que eres un "inútil de mierda", inútil y payaso.[/respuesta]

fifafofu · 07/04/2013 01:45
[respuesta:5][quote]están retocando o modificando muchas cosas debido a la gran cagalera que les dió al mostrarse ps4.[/quote]

Eso ya se vivio en sony a principios de año cuando su consola de 2 a 4 gigas de ram subio de apuro a 8 al ver que era la mitad de lo que se venia en durango y no querian sentirse los que tenian la consola con la mitad de memoria. Pero se te ve acojonado con eso de que ms pueda cambiar sus specs y hacer algo mejor que sony

[quote]la xbox 360 tuvo un inicio e intermedio de generación buenísimo, pero luego lo han hecho todo de culo. llevan así lo menos casi 3 años. la tuve y la vendí. [b]como la historia es siempre la misma[/b] la que mejores juegos exclusivos tiene y la que mejor sabe aprovechar sus propias desarrolladoras es sony[/quote]

Entonces como la historia es siempre la misma: te tienes que comprar primero la durango y la ps4 recien luego de 4 años de lanzada. Porque como la historia es siempre la misma Durango tendra mejores inicios y sera mas economica (como 360) y ps4 comenzara siendo carisima y con multis capados y sin exclusivas y solo en los ultimos dos años repuntara bajando de precio y con IP propias (como ps3)

No me mires asi. Es tu forma de ver las cosas de que la historia es siempre la misma la que te indica que asi seran las cosas. No? :zrop: [/respuesta]

dragoslayer · 07/04/2013 03:00
Esto es bueno,ya que gracias a esto microsoft a podido ver el rechazo de los consumidores hacia el "siempre conectados"

fifafofu · 07/04/2013 03:16
Esperemos que estos animales de ms tomen nota de las reacciones del publico y no intenten colarnos el slogan de

"vive conectado"

Para ver si asi catamos como bueno lo de la consola que solo funciona en linea

:gota:

MICHAEL_SCHUMACHER · 07/04/2013 03:16
TROLL DISPENSER ALLWAYS CONNECTED
[img]https://i.chzbgr.com/maxW500/5240836608/h088B3C90/[/img]

zamenhoff · 07/04/2013 04:51
[img]http://www.videogameszone.de/screenshots/original/2013/02/PS4_meme_kaz_hirai_PlayStation_4_06.gif[/img]

De momento la partida la va ganando sony, como microsoft no espabile...

DavidVoid · 07/04/2013 06:12
Tanta publicidad a una consola que ni siquiera ha salido  :gota:. Sigo esperando ver que me ofrece MS y que mas ofrece PS4 y WiiU.

DavidVoid · 07/04/2013 06:15
Tanta publicidad a una consola que ni siquiera ha salido  :gota:. Sigo esperando ver que me ofrece MS y que mas ofrecen PS4 y WiiU.

madozzy · 07/04/2013 07:52
estas son las cronicas de una muerte anunciada para la division de juegos de microsoft despidanse de x box

New Kol · 07/04/2013 10:04
Ésto es como los DLC, todo el mundo se queja pero todos lo compran.

Si la consola finalmente requiere conexión permanente, más de la mitad (bastante más de la mitad) de todos los que dicen no la van a comprar, la comprarán, y muchos el primer día.

percyxsochil · 07/04/2013 10:14
[video:http://youtu.be/0Y8eRZkgNKw]  

Raptrojo · 07/04/2013 10:50
Dependera de los juegos...pero muchas exclusivas deben tener y que sean buenas...sino su futuro no va a ser muy bueno....

spectrum3 · 07/04/2013 11:00
Espero que no haga falta tener internet para usarla,porque sino no me la pillare, solo me gusta conectar la consola a internet cuando yo quiero no que me obligen.

EVILKIMARU · 07/04/2013 11:20
Por que últimamente algunos comentan en ingles o utilizan frases en ese idioma.
Respeto ke lo hagan,pero quedan un poko ridículo.
A ver... ke esta de moda o por quedar como alguien muy bohemio,inteligente y desenfadado?
Y creo ke muchos utilizan esos términos anglosajones sin siquiera saber su significado.

Y perdón por salirme del tema aquí expuesto.

Ragnar- · 07/04/2013 11:23
[respuesta:93]Supongo que es por lo mismo que tu usas Ks en lugar de Qs,deformacion profesional...  :lol:[/respuesta]

EVILKIMARU · 07/04/2013 11:27
Si es verdad,es una mala costumbre el utilizar la k.
Pero keda tan cool and sophisticated ke te cagas.

fifafofu · 07/04/2013 12:04
[respuesta:89]Puntazo, va a pasar eso[/respuesta]

Laaucha · 07/04/2013 18:23
Espero que no la caguen

Magdaleno · 07/04/2013 20:48
Me da a mi que a este tío se le va a caer el pelo.

Una gran compañía como Microsoft (y seguramente también Sony antes de que os echéis encima) trata a sus clientes muy bien.

Hace poco (en diciembre) tuve un problema con una Surface que compré en Francia, y la verdad es que nunca me trataron tan bien en ningún sitio. He de decir que los de Microsoft España no tuvieron demasiado interés en mi caso, pero una vez contacté con el servicio central por el chat que tienen en su página de internet, me trataron mejor que ningún otro servicio técnico. Acabaron llamándome para solucionarlo.

Es más, todos los días, o cada dos días me llamaba un directivo de bastante peso que sabía hablar en español perfectamente, desde la sede central de Estados Unidos, para asegurarse personalmente de que mi problema se estaba solucionado, porque era bastante complejo al estar yo en España y no haberse lanzado por aquel entonces en nuestro país la Tablet. Me explicaba detenidamente todos los pasos que estaba siguiendo la compañía para solucionarlo, y aquello funcionó de maravilla. Siento no exponer todo lo que me pasó porque estaría escribiendo más de una página. Pero puedo asegurar que este directivo (podría decir el nombre que es posible que a alguien que esté metido en el tema le suene pero prefiero no decirlo públicamente) se lo curró muchísimo, y la gente de allí también.

Podré decir muchas cosas de Microsoft, buenas y malas. Pero por mi propia experiencia puedo decir que no he visto una empresa que se lo curre tanto con el cliente actualmente. Es posible que eso sea desde hace poco, que ha comenzado a cambiar, no lo se. Y por haber visto de primera mano como de importantes son los clientes para esta empresa (supongo que porque Apple les está haciendo mucha pupa), creo que este señor no se va a ir de rositas. Por lo pronto, lo han desautorizado en público (con todo lo que ello supone)

Hank_Moody · 08/04/2013 03:47
Microsoft estan obligados a ofrecer una atencion al cliente buena sabiendo que tanto en tablets como en consolas estan pisando hielo fino.

Respeto que te hayas comprado la Surface pero en lo personal las considero tablets con precios muy por encima de su valor para lo que ofrece. Por otro lado en consolas si los rumores se cumplen no tienen margen de error si quieren implantar el Siempre conectado.

Ergo, a los usuarios se les empieza ganando con la atencion al cliente y es una buena noticia que para variar haya gente tambien contenta en este aspecto de una marca. Claro que no todos tenemos tablets de 600 euros, pero por una vez y sin que sea precedente yo tambien puedo decir que en cuanto a atencion al cliente tampoco tengo queja de MS y espero eso siga siendo asi, porque es algo basico para el buen nombre de una marca.

Juan_Garcia · 08/04/2013 09:25
A mi me hace mucha gracia que los fanaticos de la xbox sigan con el precio de salida de la PS3. Lo digo porque conozco uno que se reía de mi, cuando compre la PS3 a 600€ y el su xbox a 450. Mientras yo sigo usando la misma PS3, el ya va por la tercera xbox por las famosas luces rojas, habiendo invertido ya más de 1000€ solo en consolas. Incluso si se me muere, y tuviera que comprar otra, no pasaría de los 900€

Seizen · 08/04/2013 11:10
[respuesta:100]Vete con ese cuento de la lechera a otro lado...
Yo mismo he petado dos veces la xbox y el coste por sustituirla ha sido [b]0 €[/b]. Pregúntale a quien le haya petado la PS3 fuera de garantía (solo 1 año en lugar de los 2 legales), a ver si le salió gratis... Nada, ya te lo digo yo: 180 euretes cuesta la broma. Y como sea una PS3 FAT de 60 Gb con retrocompatibilidad, olvídate de que te entreguen otro modelo igual.

Y dile a tu amigo que la garantía de la consola se extendió de 2 a 3 años por lo de las luces rojas. Lo digo porque igual está un poco primo y pudo repararla gratis sin saberlo...

A estas alturas ya sabemos todos como funcionan los SAT tanto de Sony como de MIcrosoft, así que esa historieta tuya llega un poco tarde como para convencer a nadie. Por cierto ...que tenía que ver todo eso con la noticia de este hilo?  :wtf:[/respuesta]