Electronic Arts es elegida la peor compañía de EE.UU.

Es el segundo año consecutivo que le sucede.
Electronic Arts es elegida la peor compañía de EE.UU.
·

Electronic Arts ha resultado elegida, en una encuesta realizada por internet, la peor compañía de EE.UU.. Es la segunda vez que la desarrolladora y editora se hace con este cuestionable honor, pues el año pasado ya obtuvo la distinción por delante de Bank of America.

La encuesta se ha realizado a más de 250.000 consumidores estadounidenses por The Consumerist y Electronic Arts ha vuelto a ser elegida como la peor compañía.

Peter Moore, ejecutivo de la compañía, ha respondido a la situación prometiendo mejorar. "Podemos mejorar. Vamos a mejorar", dice Moore, quien también admite que desde EA han cometido errores.

"Como sucede con los Yanquees y el Manchester United, EA es una de ess organizaciones que está definida tanto por su historia de éxito como por una legión de críticos", señala haciendo un símil deportivo. "¿Somos de verdad la peor compañía de EE.UU.? Soy el primero en admitir que hemos cometido errores. Esto incluye apagones de servidores recientemente, o juegos que no han cumplido con lo que se esperaba de ello, errores en los precios de los nuevos modelos de negocio y, hace poco, los problemas de lanzamiento de SimCity. Le debemos a los jugadores mejores resultados".

Por supuesto, también destaca que "Electronic Arts interactúa cada año con 350 millones de jugadores, Origin está rompiendo récords de usuarios e ingresos" y destaca el éxito de diversos juegos en sus sectores correspondientes, desde FIFA hasta Real Racing 3. "Cada día, millones de personas en todo el planeta juegan y disfrutan de nuestros juegos; literalmente, cientos de millones más que las personas que han votado en la encuesta. Esta es mi respuesta a esa encuesta: podemos hacerlo mejor. Lo haremos mejor. Pero estoy orgulloso de esta compañía, la gente que en todo el mundo trabaja para EA, los juegos que creamos y la gente que los juega".

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir