Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Electronic Arts es elegida la peor compañía de EE.UU.

Electronic Arts es elegida la peor compañía de EE.UU.

Es el segundo año consecutivo que le sucede.
· · PC X360 PS3 WII 3DS iPhone PSVITA WiiU Android 

Electronic Arts ha resultado elegida, en una encuesta realizada por internet, la peor compañía de EE.UU.. Es la segunda vez que la desarrolladora y editora se hace con este cuestionable honor, pues el año pasado ya obtuvo la distinción por delante de Bank of America.

La encuesta se ha realizado a más de 250.000 consumidores estadounidenses por The Consumerist y Electronic Arts ha vuelto a ser elegida como la peor compañía.

Peter Moore, ejecutivo de la compañía, ha respondido a la situación prometiendo mejorar. "Podemos mejorar. Vamos a mejorar", dice Moore, quien también admite que desde EA han cometido errores.

"Como sucede con los Yanquees y el Manchester United, EA es una de ess organizaciones que está definida tanto por su historia de éxito como por una legión de críticos", señala haciendo un símil deportivo. "¿Somos de verdad la peor compañía de EE.UU.? Soy el primero en admitir que hemos cometido errores. Esto incluye apagones de servidores recientemente, o juegos que no han cumplido con lo que se esperaba de ello, errores en los precios de los nuevos modelos de negocio y, hace poco, los problemas de lanzamiento de SimCity. Le debemos a los jugadores mejores resultados".

Por supuesto, también destaca que "Electronic Arts interactúa cada año con 350 millones de jugadores, Origin está rompiendo récords de usuarios e ingresos" y destaca el éxito de diversos juegos en sus sectores correspondientes, desde FIFA hasta Real Racing 3. "Cada día, millones de personas en todo el planeta juegan y disfrutan de nuestros juegos; literalmente, cientos de millones más que las personas que han votado en la encuesta. Esta es mi respuesta a esa encuesta: podemos hacerlo mejor. Lo haremos mejor. Pero estoy orgulloso de esta compañía, la gente que en todo el mundo trabaja para EA, los juegos que creamos y la gente que los juega".


Roxayn · 06/04/2013 10:52
muuy malos servidores en FIFA. Operador inútiles que no entienden que les dices que te HACKEARON LA CUENTA. El UT lo han violado de todas las maneras posibles... En fin, les sabe a.... ser la peor compañía con tal de seguir teniendo toda el dinero del mundo

Llamp · 06/04/2013 10:54
No sé si será la peor compañía de EE.UU, pero del marcado de videojuegos ocupa el primer puesto sin duda alguna.

Aritsu · 06/04/2013 10:58
Peor que las tabacaleras y las fabricantes de armas? Venga hombre, sólo han votado niñatos otra vez.

SambadeAmigo · 06/04/2013 11:00
resumen de la actual EA:
[img]http://img541.imageshack.us/img541/6215/5rbtogd.png[/img]

airwave · 06/04/2013 11:08
lo único que se libran son los battlefields y los dead space.

Flooding · 06/04/2013 11:09
[quote]Soy el primero en admitir que hemos cometido errores. Esto incluye apagones de servidores recientemente, o juegos que no han cumplido con lo que se esperaba de ello, errores en los precios de los nuevos modelos de negocio y, hace poco, los problemas de lanzamiento de SimCity.[/quote]

Y os parece poco?

Yo diría que lo puedes hacer mejor querida EA, mucho mejor.

gerard78 · 06/04/2013 11:14
pues mas mierda es square enix.
por que el último juego que compré a EA fue el primer EA space y no comprado nada mas.
y a square no le he comprado un juego desde el final fantasy XII de ps2.

Jean-ClaudeVanDamme · 06/04/2013 11:21
Merecidisimo el premio.

Abaddon_D · 06/04/2013 11:23
No se podran quejar, se lo han ganado a pulso.

Hansi · 06/04/2013 11:24
Galardón totalmente merecido. Yo solo les deseo la desaparición, porque son el cancer en el mundo de los videojuegos (esta analogía es más correcta que la suya con el deporte).

Lau_Sempai · 06/04/2013 11:25
Lo único que merece la pena de EA son Los Sims :lol:

Es-inevitable · 06/04/2013 11:28
Dame pan y dime tonto.

Si sus juegos se siguen vendiendo bien, que más les da que en una encuesta salgan mal parados?

locualo · 06/04/2013 11:46
hombre yo creo que la imagen de la compañia tambien les importa, aunque hayan hecho de todo por deteriorarla

ogro1000 · 06/04/2013 11:54
Merecidisimo reconocimiento, enhorabuena Electronic Arts :cuidado:.

Lástima que Criterion, la licencia para videojuegos de Porsche y otras cosillas más están en sus garras.

Hidanen · 06/04/2013 12:01
Pues yo no veo que sea tan mala... creo que nintendo, microsoft y sony se merecen antes ese puesto que ea... incluso valve se merece antes ese puesto... xo bueno es mi opinion...

Gray · 06/04/2013 12:01
pues yo pienso que el galardón debería ser para Activision, pero en USA chochean con CoD  :malito:

Artemabahamut · 06/04/2013 12:01
[respuesta:12]Y tampoco por que cada vez que sacan un parche corrigen errores y llegan nuevos jaja. Y la mierda de asistencia del foro por parte de los moderadores es una caca como no venga un usuario medio sabido en el tema no solucionas una mierda.[/respuesta]

Artemabahamut · 06/04/2013 12:03
[respuesta:8]Tio square-enix esta cagandola en muchas cosas pero la calidad de las cosas las hace de puta madre y el trabajo es muy bueno, lo malo que a la hora de desarrollar un juego hacen lo que le sale de las pelotas sin saber ni aplicar las opiniones de sus fans.[/respuesta]

Lau_Sempai · 06/04/2013 12:04
[respuesta:18]Yo digo Los Sims y Los Sims 2  :lol:[/respuesta]

Artemabahamut · 06/04/2013 12:05
Me da a mi que electronic Arts es el unico estudio que prueba cosas nuevas y por eso la cagan tanto, sin antes probarlas de por si jajja, que pasa que el director esta sentado en su silla y mesa de oro y le sua los cojones todo lo que ocurre en sus estudios xd, quien es el analista Metalpatcher, Megapatcher, Warpatcher, xd....

BlackWing · 06/04/2013 12:26
Pues enhorabuena.Todo premio es merecido.

Oceanic · 06/04/2013 12:34
Sólo por lo de Mass Effect ya tienen que ganarse el perdón para el resto de sus vidas.

Un mundo sin EA sería un mundo mejor, sin guerras y arcoiris por todos lados.

HaloMaster9284 · 06/04/2013 12:34
Felecidades EA, te has currado, ninguna compañia se merece este premio tanto como tu. Disfrutalo

denobcn · 06/04/2013 12:37
Sino pueden atender a tantos clientes, que bajen el ritmo, pero esa no es excusa.
Ea esta siendo una verdadera mierda desde hace mucho, y solo espero que se la pegen para que se espavilen de una vez..

Jack_Grensleaves · 06/04/2013 12:42
[respuesta:17]Coincido, ActiviLOL supera en cochambre a EA de aquí a pekín.

En tercer lugar pondria A CRAPCOM y su asquerosa política DLC.[/respuesta]

manveru ainu · 06/04/2013 12:43
Es de cajón, mientras más clientes tengas más gente habrá que se queje. Es como pasa en España con los móviles o internet, las empresas con más reclamaciones serán las que más clientes tienen: Movistar, Vodafone... no va a ser Pepephone que tiene 4 gatos XD.

Ragnar- · 06/04/2013 12:58
Me alegro por ellos,se lo merecen :lol:

TheLittleMelo · 06/04/2013 13:05
Y bien merecido.

Theokoles · 06/04/2013 13:10
Pues la verdad para mi es de las pocas compañias que ha dado la talla en esta generacion , battlefield 3, Batman ,Fifa.. , Pero claro su politica de micropagos , dlcs lanzar juegos en version alpha a base de parches eso deja que desear.

Devil Jin · 06/04/2013 13:15
alguien me puede explicar porque se lo tiene tan merecido?
porque yo recuerdo juegos de EA como Mass Effect, Mirrors edge, los crysis (aunque solo sean distribuidores  pero ayudaron al primer crysis), Dead Space, Batlefield. Los foros cada día dan mas asco. Siempre se ve lo mismo se critica a square cada dia, a capcom (incluso cuando da cosas gratis) activision, ubisoft... vosotros jugais a algun juego? odiais a todas las compañias.
Yo es que lo flipo no se si es que no teneis pelos en los huevos o que coño os pasa? Supongo que todos los que criticais tanto solo jugareis a juegos indi, y por supuesto ninguno pirateais nada. Pero no me explico las ventas porque criticais todos los juegos como si los hubierais comprado. Como por ejemplo DmC, miles de criticas y ni dios lo ha jugado

BlackWing · 06/04/2013 13:23
[respuesta:31]Veo que te gusta ir a comprar un juego de 2ª mano y no puedas jugar online por culpa del online pass.
Hay tienes un ejemplo de lo cutres que son los de EA y como ellos algunas otras compañías que hacen lo mismo.[/respuesta]

Ragnar- · 06/04/2013 13:27
[respuesta:31][IMG]http://i.imgur.com/GRAtBwt.jpg[/IMG][/respuesta]

Devil Jin · 06/04/2013 13:33
el pase online son 10€? o algo asi? pues si me pillo un juego por 10€ no me parece caro pagar 10€ por el pase online, pero vamos que siempre te lo puedes pillar en zavvi o amazon por 15€ o asi, como he hecho muchas veces (solo compro de segunda mano juegos para un jugador en general)

mrpak · 06/04/2013 13:39
no creo que sea la peor...pero si es cuestionable muchas decisiones que an tomado con el ojete del culo. esto se soluciona quitando al todopoderoso moore y poniendo a alguno mas umilde, es la primera vez que veo que se retracta de algo

Galdoz · 06/04/2013 13:41
Todos los días millones de personas juegan  vuestros juegos porque sois de esa clase de compañías inversoras que entraron en el mercado con un capital enorme buscando únicamente dinero y más dinero sin importaros una mierda lo que se lanzaba mientras el merchandasing fuese bueno y vendiese productos muchos veces inacabados y deficientes, moda que han adoptado otras compañías.
Habéis absorbido compañías prometedoras y luego las habéis hundido en el fango moral y del dlc. Millones de personas juegan no a vuestros juegos sino a los juegos de compañías absorbidas por vosotros que es una clara diferencia. Dais asco y representáis todo lo malo del capitalismo sin mesura ni alma aplicado a los videojuegos (toma ya! xD)

CacaManPowa · 06/04/2013 13:43
Gracias por votarles de nuevo 4chan!!!!

suloly · 06/04/2013 13:47
Después la gente se queja de que su mierda de juegos nos salgan en WiiU... si es algo positivo que no salgan xD

hobbycensurado · 06/04/2013 13:51
m'alegro

Devil Jin · 06/04/2013 13:52
[respuesta:38]pero la wii u tiene juegos? pensaba que con google maps bastaba para divertirte[/respuesta]

hendrix90 · 06/04/2013 14:05
"Cada día, millones de personas en todo el planeta juegan y disfrutan de nuestros juegos"

Solo voy a poner el ejemplo de fifa 13. Jugar, mucho. Disfrutar, poco. Por sus innumerables fallos. Solo con lo que han hecho con fifa 13 este año han perdido todo mi respeto. Por eso y por la política rastrera de los pases online, que son una plaga cada día mayor que empezaron ellos.

bristevquicor · 06/04/2013 14:51
[respuesta:40]Call of Duty: Black Ops II
Assassin's Creed 3
Tekken Tag Tournament 2
Mass Effect 3
Need for Speed: Most Wanted
Batman: Arkham City
Darksiders 2
Trine 2: Director's Cut
ZombiU
Monster Hunter 3 Ultimate
Lego City: Undercover
"New" Super Mario Bros U
Nintendo Land
Little Inferno
Ninja Gaiden 3

Y otros mas que no me acuerdo... Que? Querias que con casi 5 meses de estar a la venta tuviera el extenso catalogo de PS360?[/respuesta]

andrelo · 06/04/2013 15:12
[img]http://3.bp.blogspot.com/-HsnybXfYOwc/USpU2iOIx8I/AAAAAAAABGc/oFPKH-nUDtI/s1600/EA-Sports-Cricket-2012.jpg[/img]

hibaridelanube · 06/04/2013 15:25
Dead space 3, mass effect 3, vaya 2 aberraciones.

Satokon · 06/04/2013 15:39
Totalmente de acuerdo, se han ido cargando sagas como les ha dado la gana, aunque Activision no se queda atras.

TakuTag · 06/04/2013 15:40
Bungie va a cambiar a Activision.

En cuanto a EA, no tengo nada en contra de la compañía.

luismigol · 06/04/2013 15:42
Y Capcom la de japon y ya rematamos!!!

-Cloud- · 06/04/2013 15:58
Lo más penoso es que EA sea nombrada la peor. No se quien vota estas cosas, pero votar a EA por debajo de H&K por ejemplo, es de locos...

calin07 · 06/04/2013 16:11
[respuesta:48]es EEUU donde cduando ocurre un tiroteo (por cierto ya habido otro hace poco en una guarderia) culpan a una cancion,juegos... pero nunca a la ley de venta de armas.[/respuesta]

Glasgow-Smile · 06/04/2013 17:12
[respuesta:31]Electronic Arts es mala compañia por sobreexplotar sagas y destruir las que no dan beneficios. Lo que no parece malo desde un punto de vista economico, el problema yace en que cuando crea un juego lo casualiza para coger al mayor número de potenciales compradores y se gasta una cantidad exagerada de dinero en marketing, lo que quiere decir que el juego tiene que vender millones para resultar rentable, de esta manera no pueden crear buenos juegos para un público definido (ejemplo: fans del rol profundo) y tienen que hacerlo muy accesible y cuando no vende pues entierran la saga. Por ejemplo Dead Space 3 tenía que vender 5 millones para resultar rentable por todo el marketing que le pusieron detrás.

Luego van tambien con actitud prepotente y críticas ad hominem (atacando al personal que lo crítica y no el argumento), por ejemplo ahora ante ''ganar'' este título ha culpado a los homofobos que están en contra de sus campañas pro-gay. ¿Absurdo verdad? su casualización de sagas y sobreexplotación es lo que odio, me dan igual las propagandas que apoyen o no.
[url:http://consumerist.com/2013/04/05/ea-admits-it-can-do-better-but-blames-worst-company-success-on-homophobes-and-whiny-madden-fans/]http://consumerist.com/2013/04/05/ea-admits-it-can-do-better-but-blames-worst-company-success-on-homophobes-and-whiny-madden-fans/[/url]

[secreto][img]http://www.teamplayergaming.com/attachments/console-gaming/9914d1360630186-yet-another-reason-why-ea-shit-1dtlz.png.att[/img] [/secreto][/respuesta]

Drak91 · 06/04/2013 17:13
Bien merecido

inusuke · 06/04/2013 17:25
Que raro

Dekte · 06/04/2013 17:26
Joder con los del Lobby Anti-Gay de los EEUU. Son de piñón fijo...

rykotxet · 06/04/2013 17:32
Casi todas las grandes dejan bastante que desear. Pero es lo que tenemos por tragar con sus mierdas; de poco sirve que te quejes de los juegos que te has comprado de EA si éstos ya tienen tus billetes. Ellos sólo entienden de dinero y modelos de negocio, no de juegos. La manera más efectiva de quejarse es no pasar por caja. A mí, personalmente, EA ya me da bastante igual aunque antaño jugué bastante a sus juegos, sobre todo al FIFA (hasta 2004) y NBA Live (hasta 2006). Ahora los juegos más nuevos que tengo de EA son Dead Space, Mirror's Edge y Dragon Age Origins. Y ahí me quedé. No trago con sus Origins, DRM y demás mierda. Toda para ellos. Bueno, si alguna vez les da por sacar el Mirror's Edge 2 o la trilogía de Mass Effect en PC al completo con todos los contenidos y sin Origin, igual les vuelvo a comprar algo, pero de momento para mí como si no existieran.

Newdivol · 06/04/2013 17:49
La encuesta no está bien enfocada. Ahí se ha calculado las compañias mas odiadas que no es lo mismo que las peores compañias, todos lo sabemos. Por poner un ejemplo está claro que COD no le gusta a todo el mundo y hay mucho odio hacia la saga pero no por que a la gente le saturen ya los shooters de guerra los hacen malos juegos. Digo yo que serán peores juegos que salen cada mes que no conoce ni su madre y luego los juegas y te hechas las manos a la cabeza.

Y yo soy uno de esos haters de EA :D Que les den.

phoennyx · 06/04/2013 17:54
hace variso años que lo son sin ninguna duda. Entre las faenas que le hicieron al battlefield 3 además de promesas incumplidas y estafas varias, como por joder sagas muy prometedoras se lo ganaron a pulso.

Y mira que a mi me gustaría tener el battlefield 3 en pc, pero entre el origin y lo guarra que es EA se me quitan las ganas

sololeocr · 06/04/2013 17:56
Mas que merecido, sus politicas con los juegos son asquerosas, han abusado del sistema de DLC de forma similar que Capcom y Activisión, reconozco que tienen sagas que me gustan como Mass Effect, Alices Madness y Dead Space,  pero ya tengo una buena temporada que no les compro ningún juego, el ultimo fue Mass Effect 3, y el trilogy me lo compre de segunda en una buena oportunidad a $25

JaviMarshall · 06/04/2013 18:15
Esto le pasa x pases online everywere y x apoyar las microtransacciones...sus juegos suelen ser muy notables xo me alegro q la gente no pase x el aro y la ponga en su sitio

AlejandroMp3 · 06/04/2013 18:17
me gusta EA por varios juegos que han creado y he jugado en mi vida de gamer..

pero estan cabando con sagas como Battlefield..  ya anunciando DLC antes de tiempo.. a precios abusivos..

eso es lo malo cuando una de tus sagas favoritas se vuelve popular... :(

trolaso_de_aqui_a_pekin · 06/04/2013 18:25
borregos pagando por dlc´s

RiseAgainst · 06/04/2013 18:27
No voy a ser yo el que defienda a EA pero después de la bancarrota de los bancos debido a su mala gestión y al dineral que USA se gasto en rescatarlos porque si no caía el país, los bancos deberían copar las 10 primeras posiciones los próximos 50 años. Inconvenientes de las encuestas por Internet, siempre puedes encontrarusuarios de SIMcity cabreados

gabo-fr · 06/04/2013 18:30
Entonces Battlefield, Crysis, Dead Space, Mass effect, Need for speed son malos juegos?

El_Serpiente · 06/04/2013 18:32
Yo el premio se lo daba antes a:

- Activision
- Capcom
- Bethesda (Me encantan sus juegos, pero los errores de Skyrim me perseguirán siempre).

EA, eso te pasa por tu política de la segunda mano. Si te sabe malo, rézale al santo; A San Joderse.

JavO · 06/04/2013 18:32
Me parecería fantástico si fuera la peor compañía [u]de videojuegos[/u] de EEUU. Pero habiendo las perlas que hay, denota una falta de visión importante.

Y quien quiera perder un poco de tiempo...
[video:http://www.youtube.com/watch?v=Bkr-paaAYJ8]  

Dekte · 06/04/2013 18:52
Aquí hay unos cuantos que no se han enterado de que esto va a [i]nivel global[/i] en el entramado empresarial de los EEUU, no sólo en materia de videojuegos.
Y no, no son sólo los usuarios cabreados (que también) los que llevan dos años colgándole este sambenito a una empresa que se dedica a hacer juegos, por delante de otras que joden el medio ambiente o arruinan la vida a miles de estadounidenses.

Son otro tipo de gente y las razones por las que votan a EA no tienen que ver un carajo con DLCs ni con sagas quemadas. De todas maneras esta es una encuesta por Internet, así que sería más propio dar este premio a la "empresa más detestada por Internet" en lugar de a la "peor empresa" a secas, lo cual puede llevar a confusiones.

Albert Wesker · 06/04/2013 18:54
Merecidamente.

Nebi89 · 06/04/2013 19:01
pero este premio se lo llevo el año pasado tambien no?

El_Serpiente · 06/04/2013 19:11
[respuesta:64]¿En serio? Tu debes de ser de los que bailan con la canción del telediario, porque es de SENTIDO COMÚN que esto es de compañías de vídeo juegos, no de compañías petrolíferas, ni nada por el estilo...

Yo alucino con la diarrea mental que tienen algunos.[/respuesta]

Voxel · 06/04/2013 19:42
Si esta encuesta tiene en cuenta todas las industrias de EEUU... se nota que el consumismo es la nueva religion.

zenkon · 06/04/2013 19:43
Moore cita cosas que estoy seguro que fueron de importancia menor o normal para la gente que voto en esa encuesta, no es por que sus juegos sean malos, es sobre como venden sus juegos, que hacen con ellos, como los apresuran, como buscan sacar un dolar por apretar el boton A y demas cosas, no por que se les fueron los servidores un dia, eso si lo de simcity si fue algo grave.

kinnikumanz · 06/04/2013 20:01
cáncer de la generación de lo fácil, el shooter igual que el año anterior y malenseñarle a nuestra generación de jóvenes y niños lo que hace el exitismo y luchar por el 1er puesto a cualquier precio, sin pensar en dar valores y/o experiencias inolvidables como JOURNEY, SHADOW OF COLOSSUS, ICO, FINAL VII, BIOSHOCK, METAL GEAR Y UN LARGO PERO DEDICADO ETC!!!!!

gmk240 · 06/04/2013 20:06
[respuesta:71]Tal vez por que el objetivo de un juego es entretener, lo otro es secundario.[/respuesta]

alexz · 06/04/2013 20:20
No le estan diciendo que sea la peor, les dicen que sus usuarios la consideran de lo peor.

Kylo_Ren · 06/04/2013 20:40
Con juegazos como Dead Space y Mirror's Edge se ganó todo mi apoyo, pero es cierto que sus decisiones no son buenas.

Dekte · 06/04/2013 20:43
[respuesta:68][quote][b]Es la segunda vez que la desarrolladora y editora se hace con este cuestionable honor, pues el año pasado ya obtuvo la distinción por delante de Bank of America[/b].[/quote]

Claro, hombre, todos recordamos cómo el Bank of America estuvo a punto de petarlo en el E3 del año pasado... :jaja:

Diarrea mental hay, pero yo la buscaría en otro lado. ;)[/respuesta]

KRATOS32 · 06/04/2013 21:02
Como?peor que activision?que  a manchado una licencia como goldeneye arruinando a eurocom,luego a echo lo mismo con the walking dead,etc,etc,vaya mierda de encuesta,puede que ea la cage a veces pero por lo menos apuesta por la variedad en sus juegos,no como activision que cada año saca la misma bazofia de juego,pero claro importa mas que venda 20 millones de copias que el juego en si no?

El_Serpiente · 06/04/2013 22:11
[respuesta:75]Bien... Fijándome en ese nuevo dato solo me queda decir una cosa;

Habitantes de EE.UU; sois todos retrasados.[/respuesta]

veraliton · 06/04/2013 22:27
El costo por un pase online no está mal, porque eso solo es para jugar online y si solo te interesa la campaña no tienes que desembolsar cantidad alguna. En mi caso un amigo me regaló el god of War Ascensión que le venía de regalo en la consola porque él ya lo tenía. El juego no fue usado pero como venía de "regalo" no traía pase online. Si quisiera comprarlo no me molestaría pagar 10 euros por algo que no me ha costado. Otra cosa sería que pagáramos por jugar la campaña, porque eso está en el disco y no lo pueden bloquear.

Hank_Moody · 06/04/2013 22:50
Es que arasan, nadie les puede hacer sombra en lo que a peor compañía se refiere. Como sigan igual podrían llenar la vitrina de los premios hasta arriba, pero es lógico, despues de todo se  lo curran como nadie... para ser lo peor de la industria.

Norris · 06/04/2013 22:59
Si la encuesta fuese solo de compañias de videojuegos lo veria bien.

Evil_Raziel · 06/04/2013 23:00
Sencillamente, el pueblo siempre tiene la razón.

Amane_Kurosaki · 06/04/2013 23:55
jajajaja que se jo... :D

Albert777 · 07/04/2013 00:09
EA es una copia  de Activision todo mundo lo sabe  no  sorprende para nada la noticia
Saludos

Snake03 · 07/04/2013 00:19
EA y Activision son una mierda, lo triste es que nunca recibiran un castigo porque muchos idiotas seguiran manteniendolas con vida a traves de sus juegos mediocres y DLCs

Tony Stark · 07/04/2013 01:19
Bueno, esta noticia demuestra una vez más lo pirados que están los americanos. Eligen peor empresa del año a una que se dedica al sector del ocio cuando tienen al lado la industria armamentíscia más criminal y con más muertos en su currículum de todo el planeta. Lo dicho, como una puta cabra.

juanjomalou · 07/04/2013 01:42
BRAVO (ironía)

estebandido · 07/04/2013 01:47
wow, no me sorprende, ya que llevan bastante sin innovar con ninguno de sus juegos

Aganius · 07/04/2013 02:04
Es muy triste que compañias como esta y Activision sigan a flote, mientras que otras como THQ o Lucas Arts hayan sufrido tan desastroso final. =/

gmk240 · 07/04/2013 02:32
[respuesta:17]Ya, pero es que Activision solo explota una saga al mismo tiempo, en este caso COD.
EA explota todas las sagas que vendan mas de 5 copias.
Battlefield, Crysis, Los Sims y sus 50.000 expansiones, FIFA, Need For Speed...
Lo que pasa es que Activision ha decidido explotar la saga que mas beneficios les da, no todas.[/respuesta]

FrankieJaeger · 07/04/2013 02:34
Valiente soplapollez más inmensa.

madozzy · 07/04/2013 02:35
lo unico que los mantiene con vida es fifa pero veamos hasta cuando

valken03 · 07/04/2013 02:35
Se merece el "premio", sobretodo por cobrar 70 euros en sus juegos ahorrandose el manual de instrucciones.

rykotxet · 07/04/2013 03:25
[respuesta:89]Con los Skylanders tengo entendido que están sacando pasta a espuertas también, así que no es sólo Carlos Dúctil el explotado ahora, pues en muy poco tiempo llevan ya unas cuantas entregas de Skylanders más todo el sacacuartos de las figuritas.

Son mucho más especialistas que EA en exprimir la teta de la vaca mientras que dé leche y luego mandarla al matadero. Claro ejemplo de ello: Guitar Hero. Juegos con la tira de años como Sim City, FIFA o NFS, a pesar de los pesares, siguen en el candelero.

Activision también es muy amiga de cerrar estudios en cuanto que el proyecto sufre retrasos. Ejemplo de ello es lo ocurrido con True Crime: Hong Kong, proyecto mandado a la mierda por Activision junto con su estudio y luego rescatado por Square Enix para terminar siendo el Sleeping Dogs.

Vamos, que tampoco son las hermanitas de la caridad. Si EA es Zipi, Activision es Zape.[/respuesta]

SatouSan · 07/04/2013 03:26
Enhorabuena, EA.

MICHAEL_SCHUMACHER · 07/04/2013 03:45
LOGRO DESBLOQUEADO
[img]http://www.techspot.com/images2/news/bigimage/2012-04-04-image-4.png[/img]

LUKEPLUS · 07/04/2013 04:03
Esta compañia realmente apesta sinceramente no hay ningun juego de ellos q me guste xq todos loq he tenido la desgracia d probar los he sentido hechos ahi a la "pasarraya" asi q bien merecido dicho premio muerte a EA jejeje

asapir · 07/04/2013 04:26
Electronic Shit.

Kyurem · 07/04/2013 04:37
es una pena el galardon, pero por algo se lo merecen a pulso ( los fifa siempre me aburrieron -.- ). Saludos