Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Electronic Arts es elegida la peor compañía de EE.UU.

Electronic Arts es elegida la peor compañía de EE.UU.

Es el segundo año consecutivo que le sucede.
· · PC X360 PS3 WII 3DS iPhone PSVITA WiiU Android 

Electronic Arts ha resultado elegida, en una encuesta realizada por internet, la peor compañía de EE.UU.. Es la segunda vez que la desarrolladora y editora se hace con este cuestionable honor, pues el año pasado ya obtuvo la distinción por delante de Bank of America.

La encuesta se ha realizado a más de 250.000 consumidores estadounidenses por The Consumerist y Electronic Arts ha vuelto a ser elegida como la peor compañía.

Peter Moore, ejecutivo de la compañía, ha respondido a la situación prometiendo mejorar. "Podemos mejorar. Vamos a mejorar", dice Moore, quien también admite que desde EA han cometido errores.

"Como sucede con los Yanquees y el Manchester United, EA es una de ess organizaciones que está definida tanto por su historia de éxito como por una legión de críticos", señala haciendo un símil deportivo. "¿Somos de verdad la peor compañía de EE.UU.? Soy el primero en admitir que hemos cometido errores. Esto incluye apagones de servidores recientemente, o juegos que no han cumplido con lo que se esperaba de ello, errores en los precios de los nuevos modelos de negocio y, hace poco, los problemas de lanzamiento de SimCity. Le debemos a los jugadores mejores resultados".

Por supuesto, también destaca que "Electronic Arts interactúa cada año con 350 millones de jugadores, Origin está rompiendo récords de usuarios e ingresos" y destaca el éxito de diversos juegos en sus sectores correspondientes, desde FIFA hasta Real Racing 3. "Cada día, millones de personas en todo el planeta juegan y disfrutan de nuestros juegos; literalmente, cientos de millones más que las personas que han votado en la encuesta. Esta es mi respuesta a esa encuesta: podemos hacerlo mejor. Lo haremos mejor. Pero estoy orgulloso de esta compañía, la gente que en todo el mundo trabaja para EA, los juegos que creamos y la gente que los juega".


thrall · 09/04/2013 03:08
Lo peor es que EA sigue viva con su FIFA esa basura que la gente compra ciegamente.

kinnikumanz · 08/04/2013 03:31
[respuesta:72]saludos hermano, claro opino lo mismo, solo que no me parece bien que la mayoría de las creaciones se pierdan la increíble oportunidad de "dejar algo" más que un simple tiroteo, que por cierto también entretiene, no quiero ser drástico en esto pero como ejemplo, creo fielmente en mi experiencia, que lo aprendido en cuanto a valores, principios y buenos sentimientos deben de ser compartidos o enseñados a quien lo necesite, sobre todo las nuevas generaciones , dado el violento y rapidísimo sistema de vida que empuja casi todo, porque no poner solapadamente estas cosas vitales en un juego? claro está divirtiendo como premisa, saludos de un veterano de guerra gamer jaja![/respuesta]

Sigfredo · 08/04/2013 01:16
Se lo merecen.

Gamer_1987 · 07/04/2013 23:33
Es lo que tiene reventar sagas que antaño fueron buenas, poner dlcs de dudosa calidad a tutiplen, y poner pases online de pago para evitar la segunda mano.

Bien merecido si señor. Pero bueno, es una lista, porque a la hora de la verdad sus juegos son los que mas venden, a si que explicadme entonces que coños pasa aquí O.o.

berty23 · 07/04/2013 22:00
Sin duda UBISOFT es la peor de todas... los más ladrones son ellos, en mi humilde opinión.

Flecha subir