Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Project x Zone llega el 25 de junio a América

Project x Zone llega el 25 de junio a América

Su estreno europeo está previsto para verano.
· · 3DS 

Project X Zone se lanzará el próximo 25 de junio en el mercado americano, según ha desvelado Namco Bandai. Para Europa sigue previsto para verano, pero no se ha dado una fecha por ahora.

El juego es cruce entre personajes de Namco Bandai, Capcom y Sega para Nintendo 3DS, todo ello apostando por el rol táctico y con desarrollo del estudio Monolith Soft, responsables de juegos como Xenoblade: Chronicles.

La versión americana contará con las voces japonesas originales y subtítulos, por lo que tampoco se espera que se cambie el doblaje para Europa.

Nos muestran a los personajes de Street Fighter, Virtua Fighter y Tekken.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

3DS
Género: Estrategia / Rol · Lanzamiento: 5/7/2013

Tideo · 06/04/2013 10:29
Que salga aquí en físico y con subtítulos en castellano ¡por el amor de Deus!

xaviark · 06/04/2013 10:31
Sin duda, 2013 es el año de Nintendo 3DS

xaviark · 06/04/2013 10:32
Error

Tokimeki · 06/04/2013 11:03
Ya lo tenemos más cerca, es una buena noticia :)

Sionary · 06/04/2013 12:21
Arf, quiero 15... no debería tardar mucho después de llegar a USA, o eso queremos creer. Con suerte unos días de diferencia :P

Boddhai · 06/04/2013 12:36
Coño, yo pensaba que salía en Europa en verano, me acaban de matar ahora porque lo tenía ya fijísimo en la lista de adquisiciones :(:(

EDIT: Vale, leo la noticia y veo que sigue fechado para verano en Europa, es la costumbre de pensar que de América a aquí hay tantos meses como de Japón a América.

Alivio :algoverde:

vane12345 · 06/04/2013 14:56
ojala no hagan como con el code of princess que lo mandaron a tomar por sa** en toda europa

hibaridelanube · 06/04/2013 15:29
Que juegazo por dios, como no llegue en castellano es para clamar al cielo.

elptoamo · 06/04/2013 17:01
Cae de salida, asi de simple

Satokon · 06/04/2013 21:01
Ojala llegue a Europa pronto, porque vaya pasada de juego.

Ustars · 06/04/2013 21:15
Me da igual si llega en inglés o en español, este cae si o sí

Sir_Dekar · 06/04/2013 23:10
Sólo falta que anuncien la publicación occidental de Bravely Default, para terminar de cerrar el trío dorado de 3DS: Fire Emblem Awakening, Project X Zone y Bravely Default FF.

Nayout · 07/04/2013 02:24
He aqui la razon por cual me compre 3DS... al fin cumplire mi sueño xDD

LordZero96 · 07/04/2013 04:20
Oh My God... ESTOY FELIZ! *w*
Solo falta que se termine de confirmar el Bravely Default y estare mas que feliz >w<

Aunque me suena que el juego nos llegara en ingles, eso no es un impedimento para jugarlo, ya que juego el fire emblem sin ningun problema XD

Waaa que felicidad, me quedare pobre por comprarme estos juegos XD

NoSeLeer · 07/04/2013 05:51
cambanato Si, eres el unico.

goikko · 08/04/2013 15:19
¿Y Europa cuandoooooo? Por este juego iba a pillarme la 3DS... hasta que un colega me la dejó baratita el mes pasado.