Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Ninja Theory anunciará pronto su nuevo trabajo

Ninja Theory anunciará pronto su nuevo trabajo

Creadores de Heavenly Sword, Enslaved y DmC.
· · PC X360 PS3 PS4 XBOne 

Ninja Theory, creadores de algunos juegos de acción como Heavenly Sword, Enslaved: Odyssey to the West o el más reciente DmC, el reinicio de Devil May Cry, preparan un nuevo proyecto que se revelará próximamente.

A través de Twitter, el estudio ha comentado que tiene "muchas ganas de mostraros pronto algo nuevo que preparamos", aunque no ha revelado de qué se trata.

Por una parte, podríamos ver una secuela de los títulos previamente mencionados –lo que, quizás salvando el caso de DmC, parece algo bastante improbable–, o también cabría la posibilidad de ver alguna nueva saga o reinicio.

Esperemos que Ninja Theory nos saque pronto de dudas.

Otras noticias sobre:


kovuviw · 05/04/2013 22:28
Pues yo desearia un nuevo heavenly sword :(

PSVito · 05/04/2013 22:34
Buenas. En los tiempos que corren, es bueno que (al margen de que te gusten más o menos sus juegos) las desarrolladoras anuncien nuevos proyectos, aunque tal vez su últimos juegos no hayan tenido el éxito esperado. A ver de qué se trata.

Con todo, me sorprendió ver a Tameem Antoniades en el vídeo de los desarrolladores de PS4, teniendo en cuenta que la relación con Sony no acabó muy bien tras Heavenly Sword.

Saludos

Belimir · 05/04/2013 22:36
A mi en el tema artístico me encantan, tengo ganas de conocer el nuevo trabajo.

Luceid69 · 05/04/2013 22:41
Tengo ganas de ver que son capaces de ver en la PS4.

Rsdols1 · 05/04/2013 22:52
me gustaron todos, pero el enslaved fue un juegazo, espero bastante de esta gente

kovuviw · 05/04/2013 23:01
Ya no solo es en el artistico, a nivel narrativo se comen a muchas desarrolladoras.

Meydon · 05/04/2013 23:06
dios, nuevo fracaso a la vista, coged las palomitas

yamagata · 05/04/2013 23:15
La verdad es que es curioso ver como hay estudios competentes a los que un solo fracaso se los lleva por delante, y estos tíos llevan 4 castañazos seguidos y ahí siguen :confundido:

Glasgow-Smile · 05/04/2013 23:22
[respuesta:9][img]http://i.imgur.com/AddDmQe.jpg[/img][/respuesta]

kovuviw · 05/04/2013 23:23
[respuesta:9]Porque a estos tios les contratan, no ponen de su bolsillo y, como el producto que hacen realmente es bueno (por mucho acaso que sea) pues imagino que otros estudios creen que pueden sacarle provecho.
A decir verdad, nunca han sacado 2 juego para la misma productora no?[/respuesta]

Casshern-sins · 06/04/2013 00:07
[respuesta:10]JAJAJAJAJ, muy bueno la verdad. Yo creo que lo chupan rico, porque no se de que otra forma les siguen dando trabajo, sus juegos son sonoros fracasos y luego culpan a las editoras con las que trabajan de lo mal que les fue.

Todavía no han hecho un juego redondo, por ahí se rumora que pueden estar haciendo un Onimusha, yo a Capcom lo veo capaz de cagarla y darle un juego tan japonés a una desarrolladora inglesa.[/respuesta]

Meydon · 06/04/2013 00:16
a ver, ya lo comenté en otro post, el secreto de porque esta gente SIEMPRE es contratada pese a hacer autenticos pestuzos fracasoides es por el tema que son ingleses y en inglaterra estan subvencionados, ergo el juego le sale a la contratante tirado de precio.

Schedar · 06/04/2013 01:07
Buenísimos todos los juegos de esta gente, maravillas nuevas y no refritos como todos queréis. Gráficamente son cojonudos, artísticamente maravillosos, narrativamente notables... Todos los que echáis pestes de sus juegos os digo... Echadle cojones y haced vosotros algo mejor. Es muy fácil esconderse tras un nick en un foro como una rata cobarde y hablar así del trabajo de otros. Si tan buenos y listos sois...¡venga menos hablar y más trabajar quiquitines!

Hank_Moody · 06/04/2013 01:08
Que se marquen un nuevo Heavenly Sword ostias, nada mejor para celebrar la salida de PS4. En fin, a seguir esperando que algún día se animen a hacer una segunda parte. Ya tenemos a un machote como Kratos repartiendo estopa en PS, ahora lo que falta es su media naranja o cuanto menos su equivalente en cara de Nariko.

Son dos sagas que perfectamente pueden convivir y además cada uno le da un enfoque diferente al hack n slash, ambos muy buenos a su vez.

kovuviw · 06/04/2013 01:08
[respuesta:14]hablamos como consumidores que, a fin de cuentas, es a quienes nos tiene que gustar y somos quienes mas jugamos y mas podemos comparar. que ojo, te voy a decir que narrativamente no son notable, sino algo bastante mejor que eso y graficamente no son tan buenos como pintas. artisticamente acertaste de lleno.[/respuesta]

RealChrono · 06/04/2013 01:11
Me encantaria un nuevo Enslaved, que me parece uno de los sleepers de la gen, pero creo que el juego con ese final es lo suficientemente redondo como para no hacer una secuela.

Sea lo que sea, espero que sea una nueva IP.

kovuviw · 06/04/2013 01:16
[respuesta:17]perdona mi ignorancia, que es un sleeper?[/respuesta]

Lunedi · 06/04/2013 01:38
Si sale para PC, indiferentemente de que tipo de juego sea, lo Probare.. ya que DmC me dejo bien en claro que Ninja Theory sabe optimizar excelentemente bien los Juegos de PC

kensaiken · 06/04/2013 01:56
DmC 2 porfavor!! Me encanto!!

Que Devil May Cry 5 lo traigan los creadores del DMC3

Y Ninja Theory nos saque los DmC reboot 2 !!!

finalfantasero · 06/04/2013 02:00
Ah, me encantaría que fuese una nueva IP, pero también que se tratase de una secuela de Enslaved. Aunque el final de ese también era genial tal y como quedó... Dejémoslo en que me encantaría ver un nuevo juego de Ninja Theory.  :muac:

Heavendarkness · 06/04/2013 04:01
Porfavor que no les den otra saga para hechar a perder.

RurouniPhantom · 06/04/2013 04:59
Ojala sea el DmC2,asi me quitan esa ansia. De no ser ese,una "continuación espiritual del heavenly" creo que me gustaria mas que la de enslaved, no por que me guste mas el juego,si no porque se podría sacar mucha mas chicha creo yo.Si es algo nuevo, bienvenido sea.

Si DmC no es un juego redondo, puedes contar con la mano los juegos de esta gen que si lo son,manda huevos el asunto ......

Snake03 · 06/04/2013 05:16
Otro juego de NT? No puede ser :(

Zenky12 · 06/04/2013 05:40
Es un buen estudio a pesar de crear uno de los peores Devil May Cry de la historia

RurouniPhantom · 06/04/2013 06:37
[respuesta:25]Y DMC2, de donde sale?
Además,ellos tampoco tienen culpa,podrían haber echo un DmC igualito a los anteriores,pero capcom no queria eso.Han echo un gran trabajo,han cumplido perfectamente con su cometido y el resultado a sido muy bueno.El problema es que no es un DMC como los anteriores,y por eso entiendo perfectamente el rechazo a este titulo,pero no como un mal juego,porque para nada lo es.Mil vueltas le da al señor kratos,y para mi tambien a su antecesor canoso.El problema es que la gente quiere jugar con el dante de toda la vida,con snake de toda la vida,con mario o luigi de toda la vida,comprensible y de echo omparto(no con dante,porque sus juegos me aburrian bastante,nunca los terminé).
Por eso molaría que tanto DMC como DmC pudieran vivir juntos,con tal de que los mas fans esten tranquilos,e incluso puedan jugar a los 2,pero lo veo casi imposible.[/respuesta]

Zenky12 · 06/04/2013 07:15
[respuesta:26]Ya he dicho que es un buen estudio y "DmC" es su mejor trabajo el problema -conmigo- es que no supera al 3 y al 4 incluso al 1 en su dia se que en mayor responsabilidad capcom se merece todas las balas una lastima ademas creo haber dicho "uno de los peores" más no el peor el cual DMC2 sigue manteniendo el trono[/respuesta]

NinjaHanzo · 06/04/2013 08:03
[respuesta:18]Un sleeper es un juego que no ha tenido mucha promocion, ni marketing, ni siquiera generaba muchas expectativas, pero que acaba teniendo mucha calidad.

Son juegos que en la mayoria de casos la critica y los medios profesionales no le dan mucho bombo y acaban pasando desapercibidos por un gran numero de usuarios.

Eso si, los usuarios que conocen dichos "Sleepers" suelen otorgarle mucho prestigio.

Para mi buenos ejemplos serian Enslaved, Nier, etc...

Cuando estos juegos se vuelven relativamente conocidos y venden bien, se les llama "Sleepers Hit"

Y un ejemplo de esto seria el Demon's Souls.

Un saludo.[/respuesta]

haldrich · 06/04/2013 10:39
Pues a mi la noticia tampoco me entosiasma en exceso. Los juegos de Ninja Theory están bien y son entretenidos, tengo algunos de ellos y los he disfrutado, pero no me parecen ni de lejos juegos "rompedores". Al menos hasta ahora.

Veremos que nos deparan en un futuro.

kensaiken · 06/04/2013 11:59
[respuesta:27]Que no supera al 4? Si el 4 junto al dos fue el mayor ñordo de la saga, vamos que este nuevo DmC le pega un buen repaso.

El 4 era primero com Nero todo hacia delante y luego con Dante los mismos escenarios y bosses pero para atrás reciclandolo todo, aparte que Dante estaba super capado si  lo comparamos con el Dante del DmC nuevo o el DmC3.[/respuesta]

Lah4rl · 06/04/2013 12:10
Si es un Enslaved 2 espero que mejoren su framerate en ps3 porque mira que el juego esta bien y la historia esta muy chula pero el framerate que tenía en la consola de sony impedia su disfrute al 100%, era demasiado inestable.

Sionary · 06/04/2013 12:13
Probablemente se llame GoW, un remake de la saga God of War en el que Kratos es un moderno londinense con gafapasta, melena rubia y un tonillo de piel así como morenete. La historia... los dioses nórdicos mataron a su abuela y ahora va a exterminarlos a todos. YO lo veo.

Fuera de coñas, aunque soy partidario de los sleepers, ninguno de los juegos de esta compañía me ha gustado absolutamente nada (DmC un poquito, lo reconozco) Heavenly Sword y Enslaved se me hicieron eternos... Entre eso y que Antoniades me parece lo mas imbécil y prepotente que he visto en mucho tiempo... meh, a ver que hacen.

RurouniPhantom · 06/04/2013 12:16
[respuesta:27]No era un ataque a tu comentario.De echo lo comprendo y comparto,por ejemplo,si pasara con MGS y me ponen un snake "visual" con el pelito planchado y me cambian la jugabilidad narrativa,etc. Por muy buen juego que sea siempre querría mi MGS de toda la vida,por eso digo lo de convivir los 2 DmC y DMC.

Y bueno,es cosa de gustos,por ejemplo para mi este dmc es el mejor.Primero porque es el unico al que le e dedicado mas de 30 horas (y va en aumento),de echo los otros ni los terminé.Segundo porque su jugabilidad me gusta muchisimo mas,es mas lento cierto,pero lo de cambiar el arma con el pad. , que haya que alternar entre armas obligatoriamente ,y ese pequeño plataformeo me resultó mucho mas adictivo.Tercero,por todo lo que tiene que ver con guión,personajes NO planos,continuo desarrollo,el juego es constante accion,tiene momentazos que nada tienen que ver con hacer malabares en el aire con un demonio.
Y repito,entiendo que los mas fans no quieran probarlo,digan que no es DMC (porque de echo es "DmC" xD)etc etc.Pero para mi está en mis favoritos de esta gen.[/respuesta]

Boddhai · 06/04/2013 12:18
Me encanta este mundillo como tiene la modalidad de "anuncio de un anuncio" y a veces incluso, cuenta atrás para el anuncio de un anuncio. Fascinante.

Esta gente no hace juegos malos, pero tampoco hace juegos buenos, son títulos sencillotes, bonitos artísticamente (menos el nuevo DMC) y que no destacan demasiado. Son creadores de grueso de catálogo, de esos que cuando te sobran 20 eurillos los inviertes en un Enslaved o un Heavenly o en una manicura china.

Ragnar- · 06/04/2013 13:31
Espero que sea una secuela de Enslaved,la historia de Monkey se quedaba muy abierta,o una IP nueva para PS4720

kovuviw · 06/04/2013 13:33
[respuesta:28]En plan ICO y Shadow of Colosus imagino, pues el enslaved entra plenamente en ese puesto... Es una maravilla desconocida.

Gracias por la respuesta^^[/respuesta]

AlexTheNight · 06/04/2013 22:45
Heavenly Sword 2 para play 4

valken03 · 07/04/2013 02:25
Puestos a soñar pues la continuacion del maravilloso Heavenly Sword o pues porque no el Enslaved 2.Bueno hagan lo que hagan sera bienvenido por parte de esta genial compañia.

Laaucha · 07/04/2013 18:26
Otro DmC no por favor

suo · 08/04/2013 00:06
Que tal vendio el DMC de estos chicos? me imagino k por lo menos llegarían al millon de copias... para mi uno de los mejores estudios de la gen... una pena sus framerates y el batacazo con Sony del Heavenly Sword... parece k iba a ser una trilogia y por la pocas ventas se quedo en eso.

Nintendo podría rescatar esa saga al igual k hizo con Bayonetta..  ajajjajaja  

kovuviw · 08/04/2013 00:35
[respuesta:40]Imagino que con las diitiales quizá llegué al millón, aunque su mallor "exito" fue con Heavenly Sword, también quizá por ser de los primeros juegos de ps3[/respuesta]