Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Comienza la segunda fase de la beta de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Comienza la segunda fase de la beta de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Tendrá lugar durante los fines de semana de abril.
· · PC 

Square Enix ha anunciado que la segunda fase de la beta cerrada de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn ya ha comenzado.

Tendrá lugar durante los fines de semana del mes de abril, y todo aquel que ya tuviera acceso a la primera fase de la beta podrá continuar participando en ella. En esta ocasión se incluyen algunas características nuevas para probar, como más FATEs y nuevas misiones. Si os interesa participar en ella, podéis enviar vuestra solicitud en la página oficial del juego para tener la posibilidad de que os escojan.

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn es una actualización que traerá consigo un mundo totalmente rediseñado, lleno de nuevas historias y con un sistema de juego rehecho desde cero y con el cual se pretende revivir el título tras el fracaso de su versión original.

Cuatro minutos del renacer de Final Fantasy XIV.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PC
Género: Multi Online / Rol · Lanzamiento: Octubre 2010
PC
Género: Multi Online / Rol · Lanzamiento: 27/8/2013

Deathlain · 05/04/2013 20:33
Si el video es el resultado final, el lavado de cara no me gusta absolutamente nada, se ve SUPER generico, a ver las criticas cuando salga.

Asterun · 05/04/2013 20:37
A ver si lo hacen bien

Iraskar · 05/04/2013 20:39
FFXI aun tuvo sentido cuando salio, pero en una época donde los juegos con suscripción fracasan (DQX, Star Wars...) donde pierden suscriptores (WoW) y tras el fracaso de la primera versión... ¿tan difícil era asumir bien el fracaso, convertir el juego en F2P y olvidarse de el? Porque no entiendo la postura de S-E, en serio. Dedicar tanto dinero a algo que difícilmente triunfara...

MartinSawyer · 05/04/2013 20:45
[respuesta:4]Los directivos de S-E son capaces de perderse hasta en sus propias casas.
La empresa ha perdido el rumbo y de no ser por la división Enix ya se la habrían pegado hace tiempo.
Lo más gracioso es que se quejan de las ventas del Hitman y Tomb Raider xD Pues que hubieran dicho si hubieran fracasado también.[/respuesta]

retrusko · 05/04/2013 21:35
Esa respuesta es facil,habrian echo un rpg de hitman,un mmo de tomb raider,y un plataformas de ff,si eso no funciona,pues provarian con un ff survival,tomb seria un puzzle tipo tetris y hitman un simulador de vuelo...........y si no darles tiempo,que ultimamente solos les les ocurren chorradas

ajayashi · 05/04/2013 23:35
Este juego si que es un Zombie, sale despues de que su primera version nacio muerta. Lastima me da aquellos que compraron una edicion fisica.
Es lo malo de tener fe a cierta compañia y darte cuenta que a ellos solo les interesa tu dinero y no ha tenerte contento.

Constite · 06/04/2013 00:29
Jodida OBRA DE ARTE.

Ninguno que pruebe esta beta, tiene cojones de decir que no es una obra maestra (salvo que intentes jugar en un truño de pc)

Pedazo de juego, pedazo de banda sonora, pedazo de animaciones, pedazo de integración con el mando y el mejor mmorpg a nivel gráfico que existe ahora mismo.

A los que les joda tener que pagar una cuota, que sigan con sus Teras, Aiones y mierdas varias. No se hizo la miel para la boca del asno, para ellos hay freemmorpg.

Deathlain · 06/04/2013 00:39
[respuesta:8]Lo tuyo es el respeto eh?[/respuesta]

Nekb4r · 06/04/2013 04:15
[para Constite] [video:http://www.youtube.com/watch?v=rC0-yGGC_ok]  [/para]

Que alguien apague las luces al salir. Gracias.  :jaja:

Victorius · 06/04/2013 05:09
Hoy he estado probando la beta, y tengo que decir que ha mejorado una barbaridad respecto al anterior FFXIV, gráficamente lo veo igual pero diría que está bastante mejor optimizado, los gráficos son amor y hay unas cuantas cositas que se las han copiado a Guild Wars 2, como los macroeventos, lo cual no me desagrada.

Mi conclusión respecto a este juego es que está bien si no tiene cuotas mensuales, si las tuviera no me interesaría en él para nada; me da que Square Enix con esta versión está preparando mejor el camino al modelo gratuito por si acaso, cosa que con el anterior no habrían podido hacerlo de un día para otro ;)

suiken · 06/04/2013 22:04
Totalmente de acuerdo con Constite, el juego esta bien que sea P2P, prefiero este sistema antes que F2P y que haya que comprar por cosas extra, para el que quiera F2P ya hay muchos de ese estilo, que por cierto bastante aburridos son como Tera, GW2 (aunque es B2P y no F2P), Aion.

Yo compre la version coleccionista de la 1.0 y si bien al principio era muy malo en los ultimos patchs se podia disfrutar bastante y mucha gente le gustaba, es mas hubo mas gente en el juego en los ultimos patchs del juego cuando habia vuelto la cuota mensual por el 2012, a cuando el juego era gratis en el 2011.

Deathlain · 06/04/2013 22:14
Me da que la mayoria habla del F2P sin saber.

Chanlee · 07/04/2013 01:20
Me han seleccionado!!!! yuhuuuu ^_^
Soy beta tester! a ver q tal está.....

Chanlee · 07/04/2013 11:05
Una pregunta! como juego a la beta? como me la descargo? yo me apunte para la beta de ps3.... he registrado el codigo q me daan opr mail, luego en los foros, pero...pues eso... q como juego?

suiken · 07/04/2013 15:21
Para la fase de PS3 todavia falta como un mes. Fijate el mail que te mandaron que ahi esta todo.

suiken · 07/04/2013 15:22
Precoz, para mi muchos hablan del P2P sin saber una mierda, porque si sabrian se darian cuenta que es lo mejor.

Deathlain · 07/04/2013 15:59
Lo más gracioso del F2P es que, cuando te vas a dar cuenta en los juegos que lo implementan, la gente se queja, porque de repente, hay mucha gente nueva... es un poco absurdo, porque les gustaba el juego pero para que fuese solo para un puñado, lo que no tiene mucho sentido.

Stylish · 07/04/2013 17:11
Joder, me ha parecido intragable hasta el video de la noticia xD

suiken · 07/04/2013 19:33
Y entra gente porque es gratis, no porque les interese. Mucha gente entra al juego F2P y juega menos de una hora, solo le ayuda tener una persona mas en el registro, que seguramente el 80% de los registros en los juegos F2P no haya pasado ni dos horas de gameplay xD.

Deathlain · 07/04/2013 19:49
[respuesta:20]Hombre, es que si juegas una hora y el juego te parece una mierda de proporciones biblicas no va a seguir jugando 5 años no?[/respuesta]

suiken · 08/04/2013 00:55
Me refiero que mucha gente entra a jugar por el solo hecho de que sea gratis. Si te doy un ejemplo, si al comprar una consola, sea por ejemplo la WII que por lo general vienen con ese juego Wii Sports, lo pongo y lo juego por el solo hecho de que me haya venido con la consola. De la misma forma que mucha gente entra para jugar casi nada, muchos entran para trollear o en los F2P entra gente muy, perdon por la palabra, idiota xD.

Xaviata · 08/04/2013 11:08
A ver qué tal pinta.
Yo soy de los que compró la edición coleccionista física.

Ya he aprendido que Square-Enix lo que se dice escuchar al jugador, más bien poco y otra decepción más al saco.
Aún así, espero que éste FF vaya bien, porque mantengo mis buenas expectativas en él.