El primer episodio de AR-K se hace gratuito solo durante el mes de abril

En todas las plataformas.
·

La compañía española Gato Salvaje S.L. ha anunciado que el primer episodio de AR-K será gratuito solo durante este mes de abril.

El juego puede descargarse sin coste alguno desde su web oficial.

La oferta se extiende a todas las versiones del juego, por lo que este mes podremos hacernos con él sin coste alguno en iOS, Kindle Fire, PC y Mac.

AR-K es una aventura gráfica episódica al más puro estilo tradicional de point-and-click doblada al español por actores de renombre. En este primer episodio nos cuentan la historia de Alicia, una estudiante de periodismo que vive unos extraños acontecimientos que le harán plantearse muchas cosas y embarcarse en una aventura. Si queréis saber lo que nos pareció, podéis consultar el análisis que publicamos en Vandal.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre AR-K: Sexo, mentiras y trabajos de clase

Portada AR-K: Sexo, mentiras y trabajos de clase
Lanzamiento: 18/12/2014 · Género: Aventura Gráfica
Todos los juegos de AR-K
El primer episodio para Android de esta nueva aventura gráfica de descarga digital, realizada en España, nos sumerge en las aventuras de Alicia, una joven estudiante de periodismo con un pasado que podríamos calificar como turbio, que se despierta tras una fiesta alocada en su cama pero sin recordar lo que sucedió el día anterior. Diálogos humorísticos e ingeniosos, puzles interesantes y una historia que nos mantendrá enganchado en un primer capítulo muy prometedor.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir