Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Saber y Archer de Fate/Stay Night llegan a Monster Hunter Frontier G

Saber y Archer de Fate/Stay Night llegan a Monster Hunter Frontier G

El juego sigue recibiendo más cameos.
· · PC X360 

Capcom ha distribuido un nuevo tráiler de Monster Hunter Frontier G.

En esta ocasión el vídeo se centra en mostrarnos un nuevo crossover que se ha incluido en el juego. Gracias a esta nueva inclusión, los jugadores podrán disfrazarse de Saber y Archer, dos personajes provenientes de la saga Fate/Stay Night, quienes además tendrán sus propias armas personalizadas, como Excalibur y Caliburn.

Monster Hunter Frontier es un juego online para PC y Xbox 360 que nunca ha conseguido salir de Japón y cuya última expansión incluye más monstruos, armas, armaduras, escenarios y habilidades. Además, Saber y Archer no son los únicos cameos que encontraremos en el juego, ya que Cammy y Ken de Street Fighter también estarán presentes.

Dos de los personajes de Fate/Stay Night se suman a la cacería.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PC
Género: Multi Online · Lanzamiento: Año 2007
X360
Género: Acción / Multi Online · Lanzamiento: Año 2010

Ichiwolf · 05/04/2013 18:52
Me gusta mas el Ultimate la verdad

kensaiken · 05/04/2013 19:13
Es que el Ultimate de 3DS y Wii U es la puta caña, a la que juegas un poco quedas totalmente enganchado xDDD

Uno de los mejores juegos disponibles en este mismo momento, no me extraña que este agotado! Que por cierto no me lo creia y ayer vine de mediamarkt de comprarme unos auriculares para el PC y no vi ningún Monster Hunter 3 Ultimate.

zero47 · 05/04/2013 19:19
Es que Monster Hunter Frontier lleva en el mercado hace mucho tiempo ya, es por eso que las graficas tienen esa calidad xD ademas, tiene mucho mas contenido que cualquier Monster Hunter de consola.

Asterun · 05/04/2013 20:57
A mi tb me gusta mas el ultimate

Lunedi · 06/04/2013 01:42
Esa Excalibur deforme me asusta..
Exijo mi muestra del UBW, Ya! :c

phenom666 · 06/04/2013 01:50
Se nota que el redactor no sabe nada de Fate/Stay Night. Capcom ya no sabe que hacer para vender Monster Hunter a traves de 360.

De todas formas debo decirlo: I AM THE BONE OF MY SWORD

gmk240 · 06/04/2013 09:32
[respuesta:2]Yo no.
Mas que nada por el contenido que sigue recibiendo, la comunidad y que yo esta saga la juego infinitamente mejor con teclado y raton.[/respuesta]

travestorro · 06/04/2013 11:26
Para que vendiese, tendria que traerlo a occidente que aqui se le dara el trato que se merece :P

Sionary · 06/04/2013 12:27
¿Soy el único que piensa que localizando Frontier se forrarían? :s

Me molan mucho los cameos que hacen la verdad, en el 3rd podías ponerte el traje de Big Boss y de The Boss e incluían las voces originales japonesas, molaba mil <3

Pero es lo que dice gmk240, en contenido, gráficos y comunidad, Frontier se mea en todos los demás MH, me quema la sangre no tenerlo ~_~

elvengador · 06/04/2013 15:21
yo al ultimate no  e jugado jajajajaajajajajaj

PrepaidSundew71 · 06/04/2013 19:16
raro, monster hunter ultimate, no a salido de japon donde xbox es tratado como lo peor, y ya dieron muchas razones, entre la mas popular es que no es japones.

pero aun asi microsoft no ha decidido sacar esos juegos de ahi