Minecraft para Xbox 360 sufre problemas tras su nueva actualización

Ya están trabajando en solucionarlos.
Minecraft para Xbox 360 sufre problemas tras su nueva actualización
·

Minecraft: Xbox 360 Edition recibió ayer una nueva actualización, aunque esta ha traído consigo una buena cantidad de errores y bugs que pueden llegar a provocar hasta cuelgues de la consola.

Por suerte, 4J Studios está al tanto de esta situación y ha anunciado que ya están trabajando para solucionarlos lo antes posible. Entre los problemas más destacables, se encuentra uno que impedía a los miembros de Xbox Live Silver cargar sus partidas guardadas, aunque se puede solucionar provisionalmente desconectando el cable de red de la consola.

La nueva zona, The End, también está sufriendo su correspondiente ración de errores, ya que los jugadores están experimentando una gran cantidad de lag en ella. Finalmente, el estudio ha dicho que están investigando también unos extraños problemas relacionados con los efectos de iluminación del juego.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Minecraft: Xbox 360 Edition

Minecraft llega a Xbox Live con una versión que adapta las líneas maestras del fenómeno para PC. Esta versión cuenta con la jugabilidad básica, pudiendo construir nuestro refugio, recoger recursos y defenderlo, con la promesa de que futuras actualizaciones irán ampliando sus funciones y acercándola a versión de PC, siempre en evolución. Podemos descargar de la red skins para nuestros personajes basados en otros juegos de Xbox 360.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir