Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nuevos y problemáticos detalles sobre Ouya

Nuevos y problemáticos detalles sobre Ouya

Algunos medios se quejan de las funcionalidades de la consola.
· · Android 

Los medios Engadget y The Verge han publicado nuevas informaciones sobre Ouya, la consola de Android financiada en Kickstarter.

Ambos medios ya tienen su poder dicha consola y en sus respectivos análisis de la misma han señalado algunos problemas que podrían acabar por decepcionar a quienes pusieron su dinero para financiarla. Entre ellos, uno de los más graves que señalan es que en ocasiones la respuesta del mando va con retardo, por lo que los juegos se vuelven injugables cuando este problema sale a la luz.

Por otro lado, se quejan de numerosos problemas con la interfaz de su sistema operativo, con un diseño muy poco intuitivo y carente de muchas funcionalidades básicas. Además, el servicio de descarga de juegos no indica el precio de los mismos hasta que los hemos bajado y los comenzamos a jugar. Actualmente solo cuenta con 104 títulos y ninguno de ellos se aleja de lo que estamos acostumbrados a ver en móviles.

De todos modos, Julie Uhrman, jefe de Ouya, ha dicho que estas primeras consolas enviadas a quienes participaron con su dinero en Kickstarter para financiarla, representan una versión previa mientras el equipo la termina de refinar y pulir.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:


Jimmy79 · 05/04/2013 17:33
Madre mía... han de refinar y pulir mucho, si esto es así.

Nintendoplaystationxbox · 05/04/2013 17:36
Al final no todo es oro lo que reluce....

Ajopedo · 05/04/2013 17:37
ouuu yeah!!!

Pomporrio · 05/04/2013 17:41
La pOuya!!!

Guymelef · 05/04/2013 17:43
Me alegraría de que éste pedazo de plástico en forma de marketing se la pegase.

StormShadow · 05/04/2013 17:43
Bueno, si lo arreglan, no hay problema.

Xeno · 05/04/2013 17:58
Si yo me la pillara seria por el rollo de los emuladores, pero vamos como no arreglen lo del retardo la llevan clara...

haplocasado · 05/04/2013 18:00
Nunca, nunca, nunca se debe comprar una consola que ha salido recientemente. Como mínimo un año hasta que pulen errores y salgan buenos títulos que merezcan la pena.
Os acordáis de Sisaxxis y de las 3LR? Pues eso. XD
Suerte a aquellos que la financiaron y que lo solucionen y pulan pero bien.

War-Greymon · 05/04/2013 18:15
Pues que esperan un equipo que no sabran mucho y sera pequeño y hacerlo con prisas,eso es normal

Henrik · 05/04/2013 18:24
Tranquilos, cuando saquen a la venta Ouya 2 el próximo año ya lo tendrán todo arreglado, o tal vez con Ouya 3 al siguiente...

Una pena porque pintaba bien al principio, pero eso de sacar una nueva cada año y que encima la saquen con problemas, me quitan todas las ganas de acercame a ella hasta que este arreglada, mejorada y con buen catalogo.

Tropiussa · 05/04/2013 18:30
¿Puedo preguntar algo? ¿Por qué tanto odio hacia este cacharro?

Glasgow-Smile · 05/04/2013 18:34
[respuesta:12]Creo que porque mayormente sólo sirve para jugar a juegos que ya están en móviles y porque va a ser una plataforma anual.

Aunque tiene una buena política de fácil desarrollo para los creadores.[/respuesta]

Zenky12 · 05/04/2013 18:34
Ok primera "aspirante" a consola en caer, la proxima la de E-NVIDIA jejeje xD

thedarkness666 · 05/04/2013 18:47
Asco joder

Hank_Scorpio · 05/04/2013 18:52
¿Donde están los spambots cuando realmente son requeridos?

Para lo que ofrece este cacharro, es preferible un terminal android del chino con salida HDMI...y por un fracción del precio. Con jueguitos android y emuladores hasta decir basta.

Si hay incluso algunos clónicos chinos con la forma del tabletomando Wii U (Y con analógicos xD). Luego no os quejéis de que es una mierda y tal...porque lo que huele mal de lejos, ya en la boca causa vomito.

Kurtelle · 05/04/2013 19:09
Crónica de una muerte anunciada.

Para eso que no saquen la consola, así se evitan que se rían de ellos.

yorkester · 05/04/2013 19:12
Como el dueño del monorrail de los Simpson.

kensaiken · 05/04/2013 19:15
Jugar al Angry Birds Space con lag hahaha o al apalabrados con lag xD

Si la Wii la llamaron la consola casual, esto ya ni te digo lo que es.. Esta consola esta dedicada a los que les gusta jugar a los juegos de la granjita farmville del facebook pero añadiendo lag xD

Ragnar- · 05/04/2013 19:35
[quote]uno de los más graves que señalan es que en ocasiones la respuesta del mando va con retardo, por lo que los juegos se vuelven injugables cuando este problema sale a la luz.
el servicio de descarga de juegos no indica el precio de los mismos hasta que los hemos bajado y los comenzamos a juga[/quote]
Hay que esperar a que los betatester la compren y solucionen los problemas antes de hacerse con ella....

siht1 · 05/04/2013 19:40
OUYA...bonita tapadera de Nvidia para quitarse de encima sus tegra que ningun fabricante quiere. :rolleyes:

klonoa7 · 05/04/2013 19:44
Vaya no sabía que saldría versión anual de esta plataforma, esto me desmotiva aún más de ser cierto.
Mal comienzo y la verdad era de lo que mejor impresión inicial me daba.
Lo barato sale caro a la larga????

asapir · 05/04/2013 20:06
Nada que una buena buena actualización de firmware no pueda lograr.

nirvanawar · 05/04/2013 20:07
jaja que ilusa es la gente....

Luken · 05/04/2013 20:32
Pues vaya decepción

gatsu · 05/04/2013 20:52
lo siento pero no lo entiendo, funcionando con android que esperaba la gente, que no fueran juegos de mobiles?, nunca me ha parecido mas que el tipico experimento fallido que de vez en cuando aparece

messi10_dios · 05/04/2013 21:09
Un trasto de cuidado, más vale ahorrar un poquito para comprarse una verdadera consola.

Theokoles · 05/04/2013 21:12
Android no esta del todo pulido , nada como una consola  clasica.

.Daedalus. · 05/04/2013 21:16
¿Pero realmente esperabais otra cosa?

AlejandroMp3 · 05/04/2013 21:39
bueno la verdad es que con el precio tan barato al que sale.. dan ganas de comprarla y almenos por la curiosidad

vudux · 05/04/2013 22:22
la ignorancia es dicha!

Hector Hall · 05/04/2013 22:31
Estos bichos que estan preparando tienen todas las de perder.

Tienen todos los defectos de un PC......segregacion de la base de usuarios, no hay exclusivas casi (el PC tiene algunas al menos) etc.....y no tiene sus ventajas (puede ser top end etc).

Y tiene alguna minima ventaja de consola (facilidad de utilizacion etc) pero cai ninguna de sus reales virtudes (hardware cerrado y especializado, base de usuarios homogénea, desarrollos multimillonarios detrás, etc).

estebandido · 05/04/2013 22:49
Mientras no arreglen eso prefiero cortarme las pelotas a comprar esa consola:

Dark_Ozma · 05/04/2013 22:57
"Estas primeras consolas enviadas a quienes participaron con su dinero en Kickstarter para financiarla, representan una versión previa mientras el equipo la termina de refinar y pulir."

No comments.

hurasima · 05/04/2013 23:40
a mi me parece una estupidez de cacharro, estando los moviles, las tabletas, el pc, las consolas, las  portatiles... que cabida puede tener dicho dispositivo? y que puede ofrecer de diferente respecto a todas las demas?, cual es su mercado?, es algo inedito? exclusivo de Ouya? me parece un sacacuartos para incautos o gente que no sabe en que gastar su dinero.

fran_iluk · 05/04/2013 23:48
Jajajajajaja y esto junto a los jueguitos nulos del facebook, no que eran el futuro de los videojuegos jajajajajaja

prororo · 06/04/2013 00:07
jajajajajjaja vaya basura

AdeloHuerta · 06/04/2013 00:22
[respuesta:6]Patetico comentario hater a una consola que no lleva ni un mes.[/respuesta]

JaviMarshall · 06/04/2013 00:34
ya lo dije desde el primer dia q se anuncio al igual q con wiiU..otra consola muerta antes de salir...

MacMad · 06/04/2013 00:51
Vamos, que es una estafa en toda regla. Y la gente pagando por adelantado, la leche.

FUGATEAM · 06/04/2013 00:57
yo solo espero de ella poder jugar a los juegos de móvil con un mando y a los emuladores, nada mas allá de ser un nido de juegos indies...

brunomasterposapocalipsis · 06/04/2013 03:30
Que acaso nadie lee que son errores de este prototipo solamente??

Sin embargo esta mas que claro que no ire por ella el primer dia, no hasta que sepa que tal la version final.

lliures · 06/04/2013 03:55
Es un móvil con conexión hdmi a la tele. Como con otros móviles puedes conectarle mandos y jugar a juegos 3D de buena calidad.

¡j0d3r! si hasta el ultimo iphone o S galaxy le dan mil patadas a mi portatil  xD

alectrevelyan · 06/04/2013 07:11
pero si esa porqueria fue un vende humo para conseguis financiacion entregaran las pormetidas y se haran humo con el dinero jajajaja que ilusossssss que son

gmk240 · 06/04/2013 09:26
[respuesta:14]Si, pero esa consola ya tiene todo el catalogo de Steam asegurado.
Eso es mas de lo que puede decir Ouya, o incluso Vita.
Por cierto, E-NVIDIA de que? De AMD no creo por que esta gana 1/3 de lo que NVIDIA.[/respuesta]

Trotamundos_Solitario · 06/04/2013 10:29
Vaya... quien lo iba a decir? :D

Guymelef · 06/04/2013 10:48
[quote]Patetico comentario hater a una consola que no lleva ni un mes.
[/quote]
Android lleva años y se lo que ofrece  Android en juegos.
Si a algunos la maquinaria del marketing os ha vendido esto como una consola con catálogo propio y tal no es mi problema.

ELNINTENDERO · 06/04/2013 11:19
Ya sabía que algún defecto tenía

negativeboy · 06/04/2013 11:21
[quote]el servicio de descarga de juegos no indica el precio de los mismos hasta que los hemos bajado y los comenzamos a jugar[/quote]

EPIC TROLLING

Luceid69 · 06/04/2013 15:34
Ni esta ni cualquiera de las otras sera nunca mejor que una consola de Sony, nintendo o micro.

Satokon · 06/04/2013 15:45
Es que hay que ser tonto. Ya tenia mala pinta de por si, pero esto va demasiado lejos, parece que hayan hecho la consola unos aficionados que no tenian ni idea de crear consolas. En fin, yo no la toco ni con un palo.

ecoter2 · 06/04/2013 18:17
normal que pasen estas cosas, teniendo en cuenta que es un zurullo de consola, que no llega a móvil de última generación, y tampoco a consola de sobremesa. Mira que poner dinero en semejante cosa.

Choris · 06/04/2013 18:26
Sabéis para qué sirve éste cacharro? Para que los que habéis puesto dinero en ella, o los que pensáis comprarla, se os quede cara de gilipollas, mientras los creadores de esta "maravilla" están partiéndose el culo de vosotros a la vez que se limpian el culo con billetes de 500 euros.

Cottiny · 07/04/2013 00:05
http://techcrunch.com/2013/04/06/what-games-are-the-reviewers-are-wrong-about-ouya/ Aquí un artículo que hace justícia a OUYA.

espartakus · 07/04/2013 03:57
[quote]el servicio de descarga de juegos no indica el precio de los mismos hasta que los hemos bajado y los comenzamos a jugar[/quote]

Vaya que estas comprando a ciegas, nunca mejor dicho.

FrankieJaeger · 07/04/2013 04:05
[quote]la respuesta del mando va con retardo, por lo que los juegos se vuelven injugables

numerosos problemas con la interfaz de su sistema operativo, con un diseño muy poco intuitivo y carente de muchas funcionalidades básicas. Además, el servicio de descarga de juegos no indica el precio de los mismos hasta que los hemos bajado y los comenzamos a jugar. Actualmente solo cuenta con 104 títulos y ninguno de ellos se aleja de lo que estamos acostumbrados a ver en móviles[/quote]

[img]http://img577.imageshack.us/img577/2716/a28b81db88f0b7cf9ca360f.gif[/img]

lliures · 07/04/2013 12:52
Un iphone con conexión a la tv

Kanemerald · 07/04/2013 15:36
Ya empieza la maquinaria de los grandes lobbys para desprestigiar cualquier intento de competencia de su modelo de negocio xD

Stylish · 07/04/2013 17:14
Corriendo un OS que se ejecuta contra una suerte de VM de Java mierdera conocida como Dalvik no podía ir mucho mejor. Disfruten de un sistema operativo de alto rendimiento!!!

gmk240 · 07/04/2013 20:55
[respuesta:23]Y sin embargo ahi siguen generandoles millones de dolares en beneficios.[/respuesta]

asapir · 08/04/2013 18:11
[respuesta:60]¿Los de ouya tienen beneficios?[/respuesta]

Pedro_Marck · 09/04/2013 11:45
Ojala quiebre, así de rotundo lo digo.
Este tipo de "consolas" van en contra de todo lo que me gusta de este mundillo.

Kanemerald · 09/04/2013 12:22
[respuesta:62]Y a los que nos gusta este tipo de consolas, ¿qué? ¿Nos jodemos y jugamos a lo que tú nos digas?
A mi no me gustan los videojuegos producción de hollywood donde se gastan chorrocientos millones en poner todas las piedras distintas, meter reflejos, y acabar con un gameplay menos trabajado que el de un equipo de cinco personas, y no voy por ahí diciendo que ojalá quiebren. Como mucho pido respeto por los gustos ajenos, que no a todos nos tiene que gustar lo mismo ni todos tenemos por qué seguir las modas y lo que dicte el mercado.

Lo único que merece quebrar aquí son los intolerantes con los gustos ajenos. Bastante basura hay ya en el mundillo con tanto hater de cosas que ni les va ni les viene. Eso es lo que si que va en contra de lo que me gusta en el mundillo.[/respuesta]

Pedro_Marck · 09/04/2013 12:54
[quote]A mi no me gustan los videojuegos producción de hollywood donde se gastan chorrocientos millones[/quote]

A mi si que me gustan las super producciones, y como entenderas este tipo de plataformas lo único que ahcen es quitar potenciales clientes a estos juegos.
De todas formas no tiene futuro, sino tiempo al tiempo. Con repasar un poco la historia de las consolas puedes ver experimentos de este tipo nunca llevan a buen puerto.

Kanemerald · 09/04/2013 13:09
[respuesta:64]Pues mira, si te gustan las superproducciones, juégalas y se feliz, pero no te metas en campos ajenos. Los videojuegos también quitan potenciales compradores al cine. ¿Te imaginas que los amantes del cine empezasen a desear la quiebra del sector del videojuego o peor aún, empezasen a boycottearlo?

Más aún, como jugador retro que soy, al que le gustan géneros clásicos, pixel art, plataformas 2D y rpgs por turnos, y durante casi dos décadas los juegos "superproducción" habéis estado quitando clientes a este tipo de juegos. Así que si acabáis con cuatro proyectos menos al año, pues bueno, por los 3000 que nos habéis quitado a otros. Que con lo que se invierte en juegos que a ti te gustan podrían hacer 5 para mi. Y te aseguro que apenas me habrás visto quejarme ni he deseado que nadie quiebre. Y al igual que nosotros nos aguantamos cuando eramos pocos, ahora os aguantáis si empezais a ser cada vez menos. Si no, te montas tu compñía y haces los juegos que a ti te gustan. Y ojalá triunfe, sin ningún tipo de acritud.

Así que un poquito menos de victimismo que precisamente sois los que más habéis cambiado el mundo del videojuegos en los últimos años, sois los que menos derecho tenéis a quejaros porque siga cambiando.[/respuesta]