Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nuevos y problemáticos detalles sobre Ouya

Nuevos y problemáticos detalles sobre Ouya

Algunos medios se quejan de las funcionalidades de la consola.
· · Android 

Los medios Engadget y The Verge han publicado nuevas informaciones sobre Ouya, la consola de Android financiada en Kickstarter.

Ambos medios ya tienen su poder dicha consola y en sus respectivos análisis de la misma han señalado algunos problemas que podrían acabar por decepcionar a quienes pusieron su dinero para financiarla. Entre ellos, uno de los más graves que señalan es que en ocasiones la respuesta del mando va con retardo, por lo que los juegos se vuelven injugables cuando este problema sale a la luz.

Por otro lado, se quejan de numerosos problemas con la interfaz de su sistema operativo, con un diseño muy poco intuitivo y carente de muchas funcionalidades básicas. Además, el servicio de descarga de juegos no indica el precio de los mismos hasta que los hemos bajado y los comenzamos a jugar. Actualmente solo cuenta con 104 títulos y ninguno de ellos se aleja de lo que estamos acostumbrados a ver en móviles.

De todos modos, Julie Uhrman, jefe de Ouya, ha dicho que estas primeras consolas enviadas a quienes participaron con su dinero en Kickstarter para financiarla, representan una versión previa mientras el equipo la termina de refinar y pulir.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:


Kanemerald · 09/04/2013 13:09
[respuesta:64]Pues mira, si te gustan las superproducciones, juégalas y se feliz, pero no te metas en campos ajenos. Los videojuegos también quitan potenciales compradores al cine. ¿Te imaginas que los amantes del cine empezasen a desear la quiebra del sector del videojuego o peor aún, empezasen a boycottearlo?

Más aún, como jugador retro que soy, al que le gustan géneros clásicos, pixel art, plataformas 2D y rpgs por turnos, y durante casi dos décadas los juegos "superproducción" habéis estado quitando clientes a este tipo de juegos. Así que si acabáis con cuatro proyectos menos al año, pues bueno, por los 3000 que nos habéis quitado a otros. Que con lo que se invierte en juegos que a ti te gustan podrían hacer 5 para mi. Y te aseguro que apenas me habrás visto quejarme ni he deseado que nadie quiebre. Y al igual que nosotros nos aguantamos cuando eramos pocos, ahora os aguantáis si empezais a ser cada vez menos. Si no, te montas tu compñía y haces los juegos que a ti te gustan. Y ojalá triunfe, sin ningún tipo de acritud.

Así que un poquito menos de victimismo que precisamente sois los que más habéis cambiado el mundo del videojuegos en los últimos años, sois los que menos derecho tenéis a quejaros porque siga cambiando.[/respuesta]

Pedro_Marck · 09/04/2013 12:54
[quote]A mi no me gustan los videojuegos producción de hollywood donde se gastan chorrocientos millones[/quote]

A mi si que me gustan las super producciones, y como entenderas este tipo de plataformas lo único que ahcen es quitar potenciales clientes a estos juegos.
De todas formas no tiene futuro, sino tiempo al tiempo. Con repasar un poco la historia de las consolas puedes ver experimentos de este tipo nunca llevan a buen puerto.

Kanemerald · 09/04/2013 12:22
[respuesta:62]Y a los que nos gusta este tipo de consolas, ¿qué? ¿Nos jodemos y jugamos a lo que tú nos digas?
A mi no me gustan los videojuegos producción de hollywood donde se gastan chorrocientos millones en poner todas las piedras distintas, meter reflejos, y acabar con un gameplay menos trabajado que el de un equipo de cinco personas, y no voy por ahí diciendo que ojalá quiebren. Como mucho pido respeto por los gustos ajenos, que no a todos nos tiene que gustar lo mismo ni todos tenemos por qué seguir las modas y lo que dicte el mercado.

Lo único que merece quebrar aquí son los intolerantes con los gustos ajenos. Bastante basura hay ya en el mundillo con tanto hater de cosas que ni les va ni les viene. Eso es lo que si que va en contra de lo que me gusta en el mundillo.[/respuesta]

Pedro_Marck · 09/04/2013 11:45
Ojala quiebre, así de rotundo lo digo.
Este tipo de "consolas" van en contra de todo lo que me gusta de este mundillo.

asapir · 08/04/2013 18:11
[respuesta:60]¿Los de ouya tienen beneficios?[/respuesta]

Flecha subir