Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Another World - 20th Anniversary Edition ya está a la venta en Steam

Another World - 20th Anniversary Edition ya está a la venta en Steam

A un precio de 9,99 euros.
· · PC 

Focus Home Interactive ha anunciado que Another World - 20th Anniversary Edition ya está disponible en Steam.

Se trata de una nueva versión de este clásico juego de acción, aventura y plataformas que ofrece un apartado gráfico y sonoro remasterizado en alta definición. Entre otros extras también se han incluido tres modos de dificultad, uno igual que el original, otro más fácil y un último todavía más difícil.

Another World está considerado por muchos como un título de culto y ha sido seleccionado recientemente para formar parte del Museo de Arte Moderno de Nueva York. Para celebrar su lanzamiento, la compañía ha distribuido cuatro nuevas imágenes para que podamos ver cómo le ha sentado al juego esta remasterización.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Juegos Relacionados:

PC
Género: Acción / Plataformas · Lanzamiento: 4/4/2013

AlbertWesker31 · 05/04/2013 17:01
Casi preferiria que al flashback le hiciesen lo mismo en vez de ese remake que estan haciendo , que no esta mal , pero parte del encanto del flashback residia en las animaciones hechas a base de rotoscopia y al hacerlo todo con poligonos se pierden esas animaciones tan curradas

Sorro · 05/04/2013 17:12
Sold!

Henrik · 05/04/2013 18:20
Compra segura, para recordar viejos tiempos, aunque a ese precio ni de coña, esperare a las rebajas.

Deathlain · 05/04/2013 18:36
Uno de mis favoritos, lo flipé con este juego cuando era pequeño y me parece que me lo voy a comprar si o si.

kuksool · 05/04/2013 19:22
¿Y cuales son las diferencias entre esta versión y la del 15º Aniversario?

Deathlain · 05/04/2013 19:25
[respuesta:6]Que está en steam?[/respuesta]

Asterun · 05/04/2013 20:52
Buen precio

omegalion · 06/04/2013 09:32
Que manera de sacar pasta a la gente  a base de estos juegos de hace años. Chapó por Steam.

Invoke · 06/04/2013 11:40
Ahm, no es una compañia, fue un solo hombre el creador de Another World. Eric Chahi, en principio se distribuyo por Interplay, y por Dolphin Software -Al igual que Flashback- y al cabo de muchos años Eric lo termino distribuyendo el mismo.

The Doctor · 08/04/2013 11:08
[respuesta:10]y cuando no se lo distribuian mas dijo:

Si no me lo distribuis, ya lo hago yo porque soy chachi :lol:

Bromas aparte, le tengo unas gran ganas. Estoy esperando a que baje un poco para pillarme la version
de iPad.:muac:[/respuesta]

Galdoz · 08/04/2013 15:35
Cuando baje de precio en cualquier oferta de steam  a la saca, el original todavía colea en mi cabeza y es de los mejores juegos que he jugado en mi vida.

Omegalion, sólo una cosa y te lo digo por bien pero estos juegos de cuando dios perdió el sombrero son muy grandes y es que en esa época a falta de gráficos se machacaba mucho la narrativa y la jugabilidad, cosa que se perdió en la batalla por el realismo gráfico de estos últimos años. En serio seguramente serás mucho más joven que yo pero te animo a que le des una oportunidad si alguna vez tienes ocasión.

Jimmytrius · 08/04/2013 15:37
¿Esta versión permite jugar con el aspecto gráfico y sonoro original? Porque si es así cae como está mandado :$

Blood_BHB · 08/04/2013 16:16
Puedes alternar en cualquier momento de la partida entre las dos versiones, moderna o antigua. Eso en cuanto a gráficos, no recuerdo si afectaba también al sonido.

Universal_Migrator · 10/04/2013 12:29
[respuesta:11]Yo ya lo jugué en pantalla táctil (en android anda tirao de precio) y no lo recomiendo. Mando o teclado. Con la táctil es un engorro ya que hay situaciones en las que tienes que crear escudos, disparar, girar, etc... que o lo haces con botones o es cuestion de suerte.

Eso si... el poder pasar del estilo moderno al retro mola mucho.  :algoverde:[/respuesta]

Aún sin el consentimiento del creador del juego original... molaría que de una vez adaptasen "Heart of the Alien".

Piu Muñoz · 10/04/2013 12:31
No lo he jugado en mi vida, así que para cuando se ponga a tiro en Steam a 3 euritos o así, de cabeza a por él.

Universal_Migrator · 10/04/2013 12:36
[respuesta:16]La edición 15 aniversario (que debe ser la misma) la tienes en edicion fisica a 2,5 libras en amazon uk.

La primera vez que uno juega a este juego es la leche. Sus puzzles, sus entornos... se sale. Eso si, el juego es corto de cojones y una vez sabes como pasarlo, se pasa de una tacada.[/respuesta]

Invoke · 10/04/2013 14:05
[respuesta:13]Si.[/respuesta]