Gratis en la App Store: 5 de abril de 2013

Real Tennis y Overkill 2, las apps gratuitas del día de hoy para dispositivos iOS.
Gratis en la App Store: 5 de abril de 2013
·

¿Quieres más aplicaciones, entretenidas, divertidas y exclusivas para tu dispositivo iOS? Descubre, descarga y juega, de la mejor forma posible en tu iPhone, iPad y iPod touch: aquella que es completamente gratuita. Nutre tu teléfono o tablet con los mejores títulos y permanece atento a nuestra sección diaria para estar al tanto de las novedades.

Real Tennis

Una de las apps de tenis más veteranas de la App Store, pasa a ser completamente gratuita por tiempo limitado. Incluyendo, eso sí, anuncios en los menús y pantallas de carga, Real Tennis nos ofrece ahora una experiencia completa, sin compras in-app de ningún tipo. El juego contiene hasta 8 jugadores completamente distintos, con sus pros y sus contras en su estilo, 7 estadios -con tres tipos de superficie, hierba, tierra y sintético- y uno de los modos multijugador más divertidos vía Wifi o red local. Gráficamente quizás esté ahora algo desfasado, pero sigue siendo bastante sólido en los visual. Modos de juego completos, buen control y compatibilidad, redondeando la oferta.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 5 de abril de 2013 Imagen 2

Overkill 2

Overkill 2 nos trae, de nuevo, una de las fórmulas de éxito de los últimos tiempos en iOS: el juego de acción en primera persona on-rails con multitud de armas. En esta nueva entrega, deberemos liberar una ciudad del ataque de un grupo terrorista a base de disparos, explosiones y misiles. El título tiene un apartado gráfico sensacional, y es compatible con el iPad y el iPod touch, además de ofrece todo un arsenal de armas y elementos militares completamente personalizables. ¿El problema? Su acusada naturaleza de título freemium, y la cantidad de compras in-app que nos asediarán de forma constante.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 5 de abril de 2013 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir