Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Farming Simulator 2013 llega a consolas en septiembre

Farming Simulator 2013 llega a consolas en septiembre

Se confirma su lanzamiento en PlayStation 3 y Xbox 360.
· · X360 PS3 

Farming Simulator 2013 debutará en septiembre en consolas, según ha desvelado su desarrolladora, GIANTS Software. La versión para PC se estrenó a finales de 2012, pero esta conversión a consolas se ha hecho esperar. Se confirma así su futura disponibilidad en Xbox 360 y PlayStation 3.

Farming Simulator nos reta a administrar nuestra planta agrícola y ganadera, simulando la plantación, las cosechas y la cría de animales, entre otras cosas. Su novedad más destacada este año es la inclusión de un modo en línea que permite crear y compartir modificaciones, vehículos y equipamiento para la granja con la comunidad de jugadores.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Juegos Relacionados:

X360
Género: Simulación · Lanzamiento: 4/9/2013
PS3
Género: Simulación · Lanzamiento: 4/9/2013

yo93 · 05/04/2013 14:05
GOTY

telkian · 05/04/2013 14:09
Fijo que para pasarte el juego tienes que ser el mejor mamporrero hahahahaha

Suppaiku · 05/04/2013 14:18
DLC's de cosechadoras y tractores varios incoming...

Ragnar- · 05/04/2013 14:27
Cuando acabes una partida te dolerá el lomo como a un autentico granjero :lol:

Stylish · 05/04/2013 14:36
#dealwithit

sinue_shakkara · 05/04/2013 14:38
otro clavo en el ataud de WiiU , no contar con esta obra maestra de nueva generacion omg xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Junkhead · 05/04/2013 14:49
Tenían que poner a Ernesto Sevilla en los créditos de presentación gritando GAÑANNNNNNN¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jejejeje

ragman711 · 05/04/2013 14:52
Mucho mas interesante que un simulador de fútbol. A más de uno le vendría bien para saber como funciona el mundillo agrícola. Mucho mas complicado de lo que parece y más interesante.

VandalNintendo · 05/04/2013 14:54
Es un noticion,algunos pueden pensar que este juego es una chorrada y tal,pero lo tengo en PC y una vez que empiezas a saber como va el juego se le coge mucho vicio,lo recomiendo al 100 %.

keli_2234 · 05/04/2013 14:57
sale en el juego:  "Baby el cerdito valiente"?

kopcat30 · 05/04/2013 14:58
a mi me iria bien ya que mi suegro es pagés y tiene campos de maiz,,no se sabe cuando se jubile que me deje la cosechadora

Kylem · 05/04/2013 14:59
- ¡Oh! ¡Un nuevo Animal Crossing! ¡Magia! ¡Qué bonito! ¡Juegaso!

- Juas, Farming Simulator, qué risa, ¿quién compra esto? ¡Menuda mierda! ¡Jijeiaojeiao! ¡jiJEIOAJIOEA!!!11111111

RVl0 · 05/04/2013 15:00
Tendrían que sacar un working Simulator tendría millones de ventas en españa,una por parado.

RonchasFTW · 05/04/2013 15:06
Juegos de tards.

Samurai Goroh · 05/04/2013 15:08
Os quejáis de que todo son shooters, pero salen simuladores, y, nada, a hacer gracietas de los mismos.

Si fuese el Mario Farming seguro que era pura [i]majia[/i] de la buena.

Newdivol · 05/04/2013 15:17
joder Samurai... claro que la gente se queja de tanto shooter, pero es que un simulador de Opá, yo viasé un corrá no es que sea lo que a la gente le gusta...

Lo mejor es echarse unas risas con estos truños:
[video:http://www.youtube.com/watch?v=7ZHvam1wuyQ]

Samurai Goroh · 05/04/2013 15:20
Buenos, Tycoons han habido toda la vida, y en esos gestionabas cosas bastante variadas. Este podría ser del estilo de un Farm Tycoon, como hay Tranport Tycoons, y mil cosas más.

Juegos que tuvieron demanda antes de la dictadura de los shooters.

O puede ser un truño total, claro, quién sabe, pero al menos es algo distinto de los habituales marines calvos.

Kylem · 05/04/2013 16:20
Ya puede ser de trenes, de granjas, o de lo que sea, que si un juego está bien hecho engancha y puede ser muy bueno.

Hace unos meses pusieron en el foro de actualidad un juego flash en el que se recogía lo básico de los RPGs (dinero, niveles y poco más). Estaba hecho de celdas y lo único que había que hacer es click sobre ellas. Sin historias, sin "gráficos". Y curiosamente, prácticamente todo el que lo tocó no lo abandonó hasta hacérselo al 100%.

A veces, la temática es lo de menos. No hay más que ver cómo hay gente a la que el fútbol ni le va ni le viene y acaba enganchado a un Football Manager. O sin ir más lejos, quién no ha perdido tardes construyendo una casa en Los Sims, donde le das órdenes a un muñeco para que coma, mee, se vaya a dormir y estudie o trabaje. ¡Qué premisa tan excitante!

Nayout · 05/04/2013 16:20
Me encantaria probarlo, este tipo de juegos los disfruto bastante xD

n3or4i · 05/04/2013 16:21
Espero que traiga cooperativo...porque mis colegas, al igual que yo..., están ansiosos de pasar el sabado y el domingo jugando!!!

-BorjaMari- · 05/04/2013 16:22
Compra segura.

Pd: No es coña.

wwmm25 · 05/04/2013 16:35
GOTY

VandalNintendo · 05/04/2013 16:57
[respuesta:16]Tienes que entender que ha muchos le sacas de Call Of Duty,Battlefield y de los Fifa y se pierden,solo saben comprar lo mismo y no son capaces de probar nuevas cosas,pero aun no habiandolas probado opinan de que es una mierda,no son muy listos,pero hay que tratarles como a personas normales. :D :D :D :D[/respuesta]

VinLaden · 05/04/2013 19:04
Lo Comprare Pero Espero Que Algun Día Empiezen a Sacar Simuladores De Camiones Tambien...

nirvanawar · 05/04/2013 21:20
siempre me intereso el tema del campo y las cosechas, es algo que uno debería saber en la vida real como plantar tomates y algunas hortalizas, nunca se sabe cuando podrás necesitarlo para subsistir en este mundo de hoy donde nada es seguro.

Ragnar- · 05/04/2013 21:33
[respuesta:26]Right...
[secreto][IMG]http://i.imgur.com/olxsF7Q.jpg[/IMG][/secreto][/respuesta]

Hank_Moody · 05/04/2013 21:56
Riete Ragnar pero no todos hemos nacido en la ciudad donde si necesitas algo vas y lo compras.

Desde luego que poca cultura, mas de uno de los que se rie ni ha probado un simulador.

Que con 5 millones de parados aun haya gente que se ria de trabajos tan honrados como cualquier otro solo me demuestra cuanto senyorito hay por aqui. Seguro que le das a alguien de aqui que plante un tomate y no sabe ni por donde empezar. Gracias a gente que realiza esos trabajos es por lo que podeis comer, pero mas de uno lo entendera cuando crezca supongo.

Saber plantar hortalizas no tiene nada de malo, malo es no saberlo. Por experiencia se que las verduras caseras tienen mucho mejor sabor que las del supermercado, solo es de lamentar que no haya mas gente que conozca el sabor de las verduras que no sean trasgenicas, no hay punto de comparacion.

En cuanto al juego en si siempre me han gustado los simuladores de transporte de mercancias asi que habra que darle una oportunidad a este que parece aun mas variado, a veces juegos asi resultan muy relajantes y lo mejor es su duracion infinita.

Magdaleno · 05/04/2013 22:08
Pedazo juego. Caerá nada más salir.
El Farming Simulator del móvil es muy chulo

Ragnar- · 05/04/2013 22:42
[respuesta:28]Como te se va la pinza,me ha recordado Fallout por lo de que no se sabe que pasara que decia el compañero.Quizas mañana estalle una guerra devastadora y tengamos que volver a la edad de piedra,por eso he puesto esa imagen.
Y tu saltas con que si estoy menospreciando a los agricultores,que si nacido en Ciudad,que si comprando en el Supermercado...[/respuesta]

estebandido · 05/04/2013 23:18
no tenia idea de este juego, pero se ve interesante, diganme si lo compro cuando salga o no, porfavor

theviper12 · 05/04/2013 23:25
exelente al fin llega los simuladores a las consola lo compro suguro

Force_AJ · 05/04/2013 23:58
La que se va a llevar este juego en consolas, después dirán que fue culpa de un corto presupuesto :jaja:

blophead · 06/04/2013 00:56
GOTY 2013

JaviMarshall · 06/04/2013 01:18
pues yo pienso probarlo alomejor trae buenas fisicas y se puede ser creativo y da muxas horas de montarte tus pajas mentales...q pasa q algunos si los juegos no son de disparar o de matar dragones no os sentis bien con vosotros mismos?

Soulhander · 06/04/2013 03:39
Juegos como estos para mi son relajantes , que no todo es disparos, explosiones y gritos .

estebandido · 06/04/2013 03:46
[respuesta:35]jajajaj, yo tambien digo esa frase[/respuesta]

Hank_Moody · 06/04/2013 06:34
Ragnar solo un apunte, solo el primer parafo iba dirigido a ti. El resto es una impresion general, que luego cada uno se de o no por aludido.

juligan14 · 06/04/2013 10:09
yo lo he probado en pc y es bastante entretenido, sobre todo el tema de los animales, con las gallinas moneando por las parcelas  :jaja:

VandalNintendo · 06/04/2013 11:12
Pero lo que me tiene un poco confuso,es el precio al que saldra en consolas,en PC esta a unos 30 euros mas o menos,en consolas espero que no les de por ponerlo a 60,un precio mas o menos justo seria 40 euros como mucho,y lueo habra que esperar a los DLC que seguro que el 90% de los DLC que saquen nos los querran cobrar,siendo en PC gratuitos.

Ragnar- · 06/04/2013 13:49
[respuesta:38]Para empezar cuando aludas a un forero en concreto pulsa la pestañita [b]"Responder a este Post"[/b],se encuentra entre "Pedir Moderacion" y "Votos",ya me habras mencionado en un buen puñado de replicas sin hacerlo y es difícil seguir una discusión de esa forma,aparte de que no eres nuevo en el Foro.
Para seguir cuando pases de responder a alguien a dar una opinión general sobre el tema,separa las replicas,quoteando una o dejando un espacio significativo entre párrafos para no inducir a equivocos.[/respuesta]

hobbycensurado · 06/04/2013 13:52
a sembrar panizo toca !!!!!!

Widder · 06/04/2013 14:19
Pero exactamente que hay que hacer en el juego? Es que solo veo fotos de tractores y cosechadoras...

Si sale por 30 eurillos quizas lo pille para la 360.

VandalNintendo · 06/04/2013 14:24
[respuesta:43]Te lo resumo,digamos que eres un granjero,tienes que cosechar,cuidar animales y bastantes cosas mas,ganaras dinero vendiendo lo que hayas cultivado y con el dinero que consigas tendras que pagar los gatos de la maquinaria que utilices etc,tambien puedes invertirlo en nuevos tractores cosechadoras,remolques etc etc etc,haces vida de granjero pero si cansarte ni ensuciarte,el juego esta muy entretenido,una vez que sabes como hacer funcionar tu granja,es un juego muy recomendable sobretodo si te gustan los simuladores.[/respuesta]

Alejandro 84 · 06/04/2013 14:56
La banda sonora la pone Zapato Veloz ?

Aumir · 06/04/2013 17:29
Gran saga el Farming Simulator, la gente no comprende la grandiosidad de este juego:

[video:http://www.youtube.com/watch?v=gEJHrmliVQw]

siht1 · 06/04/2013 18:54
Pfffff Septiembre...que tiemble GTA5. :lol:

LihuenHXC · 06/04/2013 20:38
q es esa M****?

Widder · 06/04/2013 21:59
[respuesta:44]Gracias por comentarlo, si que me gustan los simuladores, hace poco estube viciando al port royale 3 en la 360, no es lo mismo pero bueno...

Vaya cachondeo que llevais con el juego eh xD.[/respuesta]

SAM_System_ · 07/04/2013 02:00
Desde Sim Farm que no juego a un juego SERIO de granjas.

Si mola y es realista me lo pillo.

AlejandroMp3 · 07/04/2013 10:11
hahaha me gustaria cuanto menos probarlo