Zynga aumentará el salario de sus directivos

El director ejecutivo, por su parte, se asigna un salario simbólico de 1 dólar.
Zynga aumentará el salario de sus directivos
·

Zynga, que en los últimos meses ha cancelado múltiples juegos, cerrado estudios y reducido personal, estaría decidida a retener a sus ejecutivos aumentándoles las primas y subiendo también sus salarios.

La compañía ha experimentado la salida de varios ejecutivos clave, como Dan Porter, razón por la que desean retener a sus miembros y en algunos casos los salarios de los mismos podrían llegar a doblarse, según la documentación desvelada por Inside Social Games.

Esta medida -que está pendiente de ser aprobada por la Securities & Exchange Comission (es decir, el organismo de control empresarial de la comisión de valores estadounidense)- se pondría en práctica durante este mismo año. Además de subir el salario de los ejecutivos se aumentarán las primas, pero estas se vincularán a objetivos individuales

Los cambios en los salarios desvelados muestran que Steven Chiang, el presidente, pasará de cobrar 300.000 dólares anuales (más primas trimestrales de 100.000 dólares) a 500.000 dólares anuales con un techo máximo anual de 1,4 millones de dólares en primas.

El director ejecutivo y fundador Mark Pincus se ha asignado un salario simbólico anual de 1 dólar y se ha descartado a sí mismo del nuevo sistema de primas. Esto, por supuesto, no representa su salario real ya que, como otros directivos de empresas tecnológicas, tiene derecho a otras primas, beneficios e ingresos como resultado de su puesto directivo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir