Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Sakura y Ken se unen a las figuras de Play Arts Kai

Sakura y Ken se unen a las figuras de Play Arts Kai

Llegarán en agosto de este año.
·

Play Arts Kai ha anunciado nuevas figuras de Street Fighter, en este caso, las de Ken y Sakura, dos de los clásicos luchadores de la saga marcial.

Ambas figuras estarán disponibles a partir de mes de agosto, aunque sin días concretos aún para su comercialización.

Cada una tendrá un precio de 7.200 yenes, unos 60 euros al cambio, y se pueden reservar en varias tiendas que encontrareis en el siguiente enlace.

Ambas figuras están totalmente articuladas y cuentan con distintos elementos que permiten recrear algunos de los movimientos más populares de cada personaje.

Os dejamos con algunas de sus imágenes.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Otras noticias sobre:


Theokoles · 05/04/2013 14:18
Se han pasado con los esteroides a Ken

Beriol · 05/04/2013 14:25
Hay personajes que es mejor no convertir en realidad...

Son horribles las dos figuras.

Ragnar- · 05/04/2013 14:26
Pues no veas Sakurastein...

corvax · 05/04/2013 14:36
como narices se mantiene en el aire el hadouken de sakura???

ovejito · 05/04/2013 14:41
Magia.

Bipxivia · 05/04/2013 14:53
Photoshop -.-

El_Presidiario_ · 05/04/2013 14:55
dios mio, que horribles las articulaciones, en figuras lo mejor para mi gusto es dejarlas estáticas y eliminar las articulaciones quedan horribles :S

Rorona · 05/04/2013 15:12
igual que la figura de Lara Croft...tumores en vez de muñecas....queda fatal, por muy articulable que salga

ico320 · 05/04/2013 15:35
Me gustan, pero prefiero las articuladas de Revoltech.

Moonwalkermaru · 05/04/2013 15:41
Nunca me gustaron las figuras articuladas con muñones por todas partes como las de Saint Seiya. Aparte el diseño que tienen no me gusta.

WZeroDs · 05/04/2013 15:52
Que sakura mas fea y de Ken no se diga, esto es muy desagradable >=(

Gilgamesh12 · 05/04/2013 15:58
yyyy... como hacen para que el hadouken se sostenga en el aire? o_O?

klonoa7 · 05/04/2013 16:08
estaba pensando lo mismo XD

Satokon · 05/04/2013 16:21
Joder, pues a mi me encantan. Sere el unico.

Sorro · 05/04/2013 17:15
Yo quiero una Cammy o un Zangief

tijuet · 05/04/2013 17:57
Las figuras con articulaciones molan si llevan ropa que las tapa todas. Figuras articuladas "al descubierto" pues quedan como quedan.

Es una lástima porque las 2 figuras molarian si no fuera por las feisimas articulaciones.

nail23 · 05/04/2013 18:04
pero que feas esas figuras y articulaciones, tengo una de ryu con articulaciones que me costó 15 euros y es mucho mejor que esas por 60.

nirvanawar · 05/04/2013 21:13
Se nota que pusieron mas empeño en la figura de Sakura que quedo bastante mejor, la de Ken me parece horrible y su rostro parece el de un villano