World of Tanks se actualiza a la versión 8.5

Ofrece nuevos vehículos y características.
·

Wargaming ha anunciado hoy los detalles de la versión 8.5, la última actualización de contenido (además de mejorar varios aspectos gráficos) para su juego multijugador masivo y free-to-play World of Tanks.

Esta versión añadirá nuevos tanques ligeros y medios, aportará más cambios a la economía del juego y reforzará el arsenal en los árboles tecnológicos, tanto del bando alemán como del bando soviético.

A partir de la versión 8.5, los jugadores podrán comprar todos los objetos premium con créditos. Además, todos los jugadores, tanto los que realizan transacciones como los que no, podrán crear compañías y pelotones de 3 miembros.

El árbol tecnológico alemán contará con una nueva línea de emblemáticos tanques medios encabezada por el Leopard 1, un letal tanque medio de rango X que demuestra su efectividad en combates de largo y corto alcance.

El árbol tecnológico soviético también contará con nuevos integrantes en sus filas ya que se añadirán tres tanques ligeros, incluyendo el T-60, T-70 y el T-80. Cada uno de los tanques fortaleció la presencia del Ejército Rojo en el campo de batalla gracias a un decente blindaje y a los ángulos de deflexión, y su reducido tamaño les permitió mantenerse fuera de la vista del enemigo.

Por último, el árbol tecnológico británico se verá reforzado con el Sexton, un nuevo AAP Premium conocido por su increíble velocidad de tiro y por su rápida velocidad de recarga.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre World of Tanks

Wargaming.net, los bielorrusos creadores de Order of War, ha creado este juego de acción masivo online en el que podemos controlar los tanques más emblemáticos de la Segunda Guerra Mundial, procedentes de los bandos de Alemania, Rusia y Estados Unidos. Podremos participar en batallas uno contra uno, o en batallas en grupo, aprovechándonos del terreno para imponernos a nuestros rivales. Cuenta con modalidad de pago y gratuita, además de poder adquirir mejoras para nuestro tanque y así acelerar nuestro progreso en el juego. Cuanto más juguemos, más experiencia recibiremos y más poderoso será nuestro tanque.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir