Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Una imagen confirma Killer Frost y Ares en Injustice: Gods Among Us

Una imagen confirma Killer Frost y Ares en Injustice: Gods Among Us

Aparece una fotografía con toda la plantilla.
· · X360 PS3 WiiU 

Una imagen de la selección de luchadores en Injustice: Gods Among Us habría confirmado la inclusión de dos nuevos personajes para el juego, Killer Frost y Ares.

La captura proveiene de un mensaje en Twitter de Brandon Alexander, un empleado de Warner Bros. que posteriormente borró el texto.

Injustice: Gods Among Us es el nuevo juego de NetherRealm, los creadores de Mortal Kombat. Se lanzará el 19 de abril en Xbox 360, PlayStation 3 y Wii U -más una versión para iOS- y se tratará de un juego de lucha en el que podremos controlar a diversos personajes del universo DC.

Imagen 1

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Lucha · Lanzamiento: 19/4/2013
X360
Género: Lucha · Lanzamiento: 19/4/2013
WiiU
Género: Lucha · Lanzamiento: 26/4/2013

yo93 · 05/04/2013 11:42
Demasiados villanos de Batman en mi opinión.

KANDU22 · 05/04/2013 12:03
Es que el universo de Batman se come a toda DC junta
tiene los mejores personajes de todo DC juntos

Menriu · 05/04/2013 12:14
Bueno los que saben algo de DC ya ignorarán al señor junto
Solo queda esperar a una edición con todo y a un precio de verdad, sabiendo que van a sacar dlc's y que ya llevo esperando bajada de precio y goty de anteriores juegos, no costará esperar con este.

JAVOMAN · 05/04/2013 12:24
Ya falta poco, paciencia.

Forsaken_Kingdom · 05/04/2013 12:29
y Flash?

-Noctis- · 05/04/2013 12:50
Ayer probe la demo y me lleve una gran decepcion, es mi opinion pero a mi parecer no le llega ni a la  suela de los zapatos al mortal kombat

Menriu · 05/04/2013 12:56
[respuesta:6]es el que no se ve, el primero por la izquierda

La demo es "complicada", hay que ponerlo en difícil y aprenderse antes algunos combos antes o no sabrás combatir de forma fluida, como en cualquier juego de pelea.[/respuesta]

FlownAway · 05/04/2013 14:02
La demo es que de primeras parece muy tosca, pero para algo te ponen los movimientos si pausas el juego, para aprenderte los combos y demás. La impresión cambió muchísimo. En un juego de lucha nunca se aprende a hacer cosas a los 20 minutos.

La plantilla me parece muy buena en general, hay alguna ausencia, como siempre, pero nada grave.

-Noctis- · 05/04/2013 14:23
No me malinterpreteis se jugar a estos juegos y me ha encantado jugar al mlrtal kombat de etxo me hare con este pero cuando saque su edicion que todos los personajes pero incluso haciendo combis fluidos me parece muy pausado por no hablar de que graficamente canta mucho tanta linea blanca soy muy muy fan de batman y no me gusta nada lo que han etxo con el menos mal que viene con mas skins

FlownAway · 05/04/2013 14:42
[respuesta:10]También hay que tener en cuenta que la demo de PS3 era de un build antiguo.[/respuesta]

Torashiro86 · 05/04/2013 14:54
Yo probé la demo y lo único que saco a destacar es que fuera tan limitada (solo 3 personajes cuando en la demo de MK pusieron 4) y que esté a 720p, que casi me sangran los ojos. Por lo demás el juego parece mezclar dos estilos de juego de lucha diferentes, por una parte tiene un sistema fluido de combos como lo tuvo MK o que tienen muchos juegos actuales, pero tambien tiene la restricción de juegos de lucha mas puritanos como Street Fighter o King of Kighters de "si no sabes hacer el combo ya puedes spamear especiales que no te saldrá nada bueno", y eso no suele gustar a todo el mundo.

CajunHell · 05/04/2013 15:05
Pues yo me lo compraré cuando salga, el demo me convenció, como dijo alguien más arriba nadie es un master en 20 minutos y un juego de este tipo recién cuando aprendes combos buenos es cuando le agarras vuelo. Sumado que, del universo de 3 personajes a escoger a mi gusto sólo 1 era decente: Batman, porque wonder woman con ese cambio de estilo se hace muy compleja de usar y lex luthor ni hablar, personaje grande y lento, en lo que pegaba un combo ya había recibido una combinación de 8 o 9 hits.

Xilos · 05/04/2013 15:24
Pues yo llevo 2 horas enganchadisimo a la version de iOS... y eso que es mas simple que una patata

Kazuya_Mishima · 05/04/2013 15:47
Este me parece un caso claro de juego por el que es mejor esperar la edicion completa con todos los personajes y trajes que meteran por dlc. Cuanto tardo la de MK9??

-Noctis- · 05/04/2013 15:55
[respuesta:14]Cenkiu por la info ya estoy txapeando a el en el ipad jejeje[/respuesta]

FlownAway · 05/04/2013 16:10
[respuesta:15]10 meses.[/respuesta]

CajunHell · 05/04/2013 16:12
[respuesta:15]MK9 se lanzó el 21 de abril de 2011 y la KE el 28 de febrero 2012, aprox 10 meses.[/respuesta]

Kazuya_Mishima · 05/04/2013 16:25
Gracias a los dos, pues eso, creo que podre vivir sin dar tortas con los tipos de DC 10 meses mas, luego habra valido la pena la espera. Por cierto yo quiero al profesor Zoom y al Capitan Frio(si, soy mas de Flash).

Boix-27- · 05/04/2013 16:50
He estado jugando unas horas a la demos. Me parece un juego interesante. Pero tengo un "pero" muy grande y que no sé si vosotros sabreis responderme. Por qué WB no ha hecho un juego de superheroes juntando a DC con Marvel?Derechos? trabajan sólo con DC? Vale que está muy molón usar a Batman, joker,babe, flash, green latern, superman,aquaman,,,,pero el resto son desconocidos para los no "freaks/sheldon coopers" (con cariño y respeto). No hubiera sido la Poll..... en lugar de esos "desconocidos" meter a marvel con spiderman, iron man, hulk,lobezno, capitan america...hubiera sido el juego definitivo
a Caso los sacaran a modo de DLC´s? Para que ese pase de temporada? tanto pueden ofrecer?
Espero vuestras respuestas

FlownAway · 05/04/2013 16:58
[respuesta:19][b]Captain Cold[/b] no creo que salga, ya que como personaje de hielo han metido a [b]Killer Frost[/b]. Pero bueno, nunca se sabe...[/respuesta]

[para Boix-27-]Los personajes que sacarán en el futuro serán de DC seguramente. Para hacer eso que tu dices, ambas compañías han de ponerse de acuerdo y firmar un contrato y de momento sólo tienen contrato con Warner Bros.[/para]

Torashiro86 · 05/04/2013 16:59
[respuesta:20]Te lo responderé de esta manera. Es como si quieres juntar en el mismo juego a personajes de Star Trek y Star Wars. No comparten el mismo universo, por lo tanto no se pueden juntar.[/respuesta]

Kazuya_Mishima · 05/04/2013 17:00
[respuesta:20]Marvel ahora es de Disney, veo complicado de momento que se acerque a WB(que es de una rival del entretenimiento americano como es Time Warner) para un crossover. Lastima...[/respuesta]

Boix-27- · 05/04/2013 17:07
Pues es una lástima por que aunque sí hay algunos de DC me llaman como superheroes, otros es la primera vez que los oigo y no me apetece pediremos y pillarmelo para 8 personajes,,,,,SI hubiera sido un Cruzado con Marvel (spiderman, ironman, venom, thor, cap.américa,lobezno,hulk....)lo hubiera pillado de cabeza.

Torashiro86 · 05/04/2013 17:10
[respuesta:24]Pues siento decirte que no recuerdo que se hayan juntado jamás, y no creo que lo hagan nunca. No te digo que no estaría bien, pero ya te digo que no va a ser posible[/respuesta]

sutalu · 05/04/2013 18:14
[respuesta:22]Más que por mundos distintos, diría que por competencia. Sería algo así como juntar Pepsi y Cocacola :jaja:[/respuesta]

Torashiro86 · 05/04/2013 18:20
[respuesta:26]Hablando en plata: "Misma mierda, distinto nombre" xDDD El caso es que no se puede[/respuesta]

veneco30 · 05/04/2013 19:33
pero hay esperanzas de que se junten por que al paso que va disney algun dia dominara el mundo, compro marvel, compro star war, que le impide comprar DC???

Torashiro86 · 05/04/2013 19:38
[respuesta:28]Para ello primero tendría que comprar Warner Bros. Pero vamos que estais cansinos, que no harán nunca un crossover Marvel/DC, ni lo harán ni deberían hacerlo.[/respuesta]

veneco30 · 05/04/2013 19:47
[respuesta:29]yo quiero un crossover de killer instic vs mortal kombat, deseo hacerle un ultra combo a scorpion y un fantality a orchi, ya que estamos pidiendo imposibles, dejo el mio[/respuesta]

Torashiro86 · 05/04/2013 20:42
[respuesta:30]Pues teniendo en cuenta las ultimas noticias sobre Killer Instinct no estaría tan desencaminado xDD Yo querria hacerle un ultra combo con Jago al lagarto de Reptile, y un Fatality a Glacius :D[/respuesta]

SAM_System_ · 05/04/2013 21:23
[respuesta:20]Me encanta como has llamado a todo el que no lee el típico rollo Marvel consistente en mil y un comics diferentes de Spiderman, X-men, Vengadores o Lobezno "frikis sin vida" y luego pones "con cariño y respesto". Eres un crack.

Que no tengas ni puta idea de lo que hay mas allá de Marvel no es culpa de los demás, sólo tuya. No van a hacer un juego sólo con lo que a ti te guste para agradarte a ti y punto.[/respuesta]

zenkon · 05/04/2013 23:53
El juego esta bien si no has jugado el ultimo MK si lo has jugado, sientes que lo sigues jugando con skins de personajes de DC y movimientos nuevos, pero los basicos son practicamente igualitos! vaya que la forma de hacer el poder sencillo es lo mismo abajo atras o abajo adelante y X o Y o A. es mas me acorde de hacer un combo de scorpion y resulta que a batman tambien tiene un combo con la misma combinacion : /

FlownAway · 06/04/2013 00:08
[respuesta:33]Pero esas cosas son normales hombre, otras compañías siguen sacando juegos de lucha distinto y los personajes siguen compartiendo cosas y tienen más o menos los mismos comandos. Siendo el mismo engine y siendo la misma compañía, yo creo que esas cosas se dan por sentadas. Aún así yo lo veo más fluído.
Lo que si creo es que este juego no sorprenderá tanto a los que ya tienen el MK. Yo como no lo tengo y me gustan más los personajes de DC por eso lo compro.[/respuesta]

JaviMarshall · 06/04/2013 00:52
Ala! otro tio despedido x idiota...y la demo encima es bastante porqeria..almenos para mi, me decepciono mucho

zenkon · 06/04/2013 01:33
[respuesta:34]Si yo se que pueden ser muy parecidos pero de verdad que este raya en casi meros skins, como dices quien no se juego el MK lo disfrutara, pero los que si pues si sientes algo asi como que te vendieron solo skins.
Aun asi como dije antes esta bueno como juego y le añadieron interactividad con los ambientes cosas que siempre le dan un plus a los juegos de peleas.[/respuesta]

ElVerdaderoTidus · 06/04/2013 05:48
Me ha parecido quizás un poco....flojo, sera un buen juego, pero me quedo con MK

Boix-27- · 06/04/2013 10:41
[respuesta:32]El mal significado de la palabra Freak se lo has dado tú. Entre otras cosas por que yo me puedo consideran Freak de la saga dragon ball y sería tirar tejados contra mi propio tejado. El significado está en los ojos de quien lo lee. He dejado claro que era con cariño y respeto. Tronco take it easy¡[/respuesta]

Boix-27- · 06/04/2013 10:43
[respuesta:34]Yo creo que eso es bueno en parte. Dicerto que le quita "profundidad " al juego pero ayuda a que por ejemplo yo que juego de vez en cuando con los amigos, es bueno que en 5 min te "hagas" con un personajes y cree buenos piques[/respuesta]

Dilop93 · 06/04/2013 16:35
Que juego más malo :/

Snake03 · 07/04/2013 00:23
Como hay gente que compra porquerias como estas? :(