Juega gratis este fin de semana en Steam a Red Orchestra 2

Si te gusta, puedes adquirirlo por 2,60 euros.
Juega gratis este fin de semana en Steam a Red Orchestra 2
·

Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad –el juego de Tripwire Interactive, estudio cuyo presidente aseguró que Call of Duty había arruinado a una generación de jugadores– está disponible este fin de semana de manera gratuita en Steam.

Además, también es posible adquirir el juego completo para disfrutarlo indefinidamente por 2,69 euros, e incluso un paquete con dos licencias (para jugar con un amigo, o regalarlo) por 3,74 euros. Es posible adquirir los dos títulos de la saga por 4,79 euros, o un paquete con varios títulos del estudio por 8, 24 euros.

Si estáis interesados, podéis encontrar más información, y por supuesto, adquirirlo o probarlo en su página de Steam.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad

Heroes of Stalingrad es la primera entrega de la saga Red Orchestra que usa el motor gráfico Unreal Engine 3, con más realismo que nunca en la saga. En esta ocasión se centra en la época de la Batalla de Stalingrado y las operaciones que la rodearon, tanto de los rusos como de los alemanes, de julio de 1942 a febrero de 1943. El juego permite experimentar la campaña en primera persona desde el punto de vista alemán, además de incluir modo multijugador tanto cooperativo como competitivo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir