Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. LittleBigPlanet Vita
  4. El director ejecutivo de PlayStation Francia confirma otro LittleBigPlanet para Vita

El director ejecutivo de PlayStation Francia confirma otro LittleBigPlanet para Vita

Asegura que ayudará a las ventas.
· · PSVITA 

Philippe Cardon, director ejecutivo de PlayStation Francia, ha confirmado en una entrevista que LittleBigPlanet llegará de nuevo a PlayStation Vita, aunque no ha revelado detalles sobre el mismo.

Mientras Cardon enumeraba algunos de los juegos que llegarían a PlayStation Vita este año, el ejecutivo mención LittleBigPlanet. El entrevistador, sorprendido, exclamó "¡pero si LittleBigPlanet salió en 2012 en PS Vita!", a lo que Cardon respondió "habrá otro LittleBigPlanet".

Desconocemos si se tratará de un juego totalmente nuevo, de una posible reedición con todos los descargables (aunque tampoco hay tantos) o una afirmación que luego no llega a materializarse, ya que en enero del año pasado el propio Philippe Cardon aseguró que PlayStation Vita recibiría un Monster Hunter "en los próximos meses". Y aún lo estamos esperando.

Se muestra el tráiler de lanzamiento de la nueva aventura de Sackboy.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 19/9/2012 · Género: Plataformas
Todos los juegos de LittleBigPlanet

pacoguadix82 · 07/04/2013 12:45
[respuesta:42]Que gran verdad[/respuesta]

gmk240 · 06/04/2013 10:04
[respuesta:3]Y un God of War y un GTA, los de PSP fueron una pasada y con diferencia eran de los mejores juegos de la portatil...[/respuesta]

lllcdezafrancolll · 06/04/2013 01:14
Lo recibiria con los brazos abiertos el actual LBP de PS VITA es un juegazo, hasta se dice que es mejor el del ps3, asi que me alegra la noticia.

Piu Muñoz · 05/04/2013 20:54
Qué pereza me da otro nuevo Little Big Planet.

El primero me hizo medio gracia por la novedad, pero bueno, lo que se dice buen plataformas nunca lo ha sido. Le están dando demasiada bola a una franquicia en términos generales un poco mediocrilla en el término jugable si dejamos al margen toda la mandanga de editor de niveles y demás.

kovuviw · 05/04/2013 20:53
[respuesta:38]no solo en ese aspecto, mejora en todos y de forma soberbía.[/respuesta]

Flecha subir