Nilin se enfrenta a múltiples enemigos en el nuevo tráiler de Remember Me

Su lanzamiento está previsto para el 7 de junio.
Nilin se enfrenta a múltiples enemigos en el nuevo tráiler de Remember Me
·

Capcom ha distribuido un nuevo tráiler de Remember Me.

En esta ocasión nos muestran a Nilin, la protagonista de esta aventura, enfrentándose a gran parte de los múltiples tipos de enemigos a los que tendremos que derrotar para poder avanzar en la historia del juego.

Remember Me está ubicado en una futurista ciudad de París, con una protagonista cuya memoria ha sido borrada. En este hipotético futuro se comercia con los recuerdos, lo que supondrá una parte muy importante del argumento del juego. Su lanzamiento tendrá lugar el 7 de junio en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Remember Me

Portada Remember Me
Remember Me PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 7/6/2013 · Género: Acción / Aventura
Análisis Remember Me
Guía de Remember Me
Remember Me para PS3 llevará al jugador a un viaje por la ciudad de Neo-Paris en el año 2084 en una visita futurista relacionada con toques muy orwellianos. Encarnando a la cazadora de recuerdos Nilin, tendremos la misión de recuperar sus recuerdos. Desarrollado por Dontnod Entertainment, el juego nos embarca en una historia en la que los secretos no son más que mercancía para grandes corporaciones que son capaces de manipular la mente humana para su propio beneficio. Una aventura de acción en tercera persona en la que deberemos recuperar una identidad perdida en una sociedad tomada por el control férreo sobre la población.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir