Star Wars 1313 y Star Wars: First Assault están oficialmente detenidos

LucasFilm confirma los rumores.
Star Wars 1313 y Star Wars: First Assault están oficialmente detenidos
·

Miles Perkins, portavoz de LucasFilm, ha confirmado oficialmente que el desarrollo de Star Wars 1313 y el de Star Wars: First Assault han sido detenidos tras los numerosos rumores que surgieron ayer tras el cierre de LucasArts.

"Ambos juegos de Star Wars han sido detenidos", dijo Perkins en una reciente entrevista concedida a la BBC. Ayer, uno de los representantes de la empresa dijo a Game Informer que Star Wars 1313 todavía podría tener un futuro si lo licenciaran a otro estudio, aunque ahora otra fuente de Kotaku ha dicho que las posibilidades de que eso acabe ocurriendo son "prácticamente cero".

Star Wars 1313 era un prometedor proyecto que se iba a ambientar en los niveles inferiores de Coruscant y que nos iba a proponer una aventura repleta de acción y muy alejada del estilo habitual que habían mantenido los juegos de esta saga. Esta noticia sobre su detención resulta cuanto menos irónica, ya que Disney aseguró que su desarrollo no se vería afectado tras la compra de LucasArts.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Star Wars 1313

Star Wars 1313 es un juego de acción y aventura para PC que nos lleva a las profundidades de Coruscant, la capital de la Galaxia de Star Wars. Coruscant tiene muchos niveles de profundidad, y en el nivel 1313 se junta lo peor del universo: cazarrecompensas, asesinos, contrabandistas y demás calaña. En este juego de acción y aventura controlaremos a un cazarrecompensas sin poderes jedi, que tendrá que usar sus puños y todo tipo de armas para progresar y superar todo tipo de peligros en el lugar más turbio del universo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir