Gratis en la App Store: 4 de abril de 2013

Mr. Potato Head: Create & Play, The Curse, Montecarlo 3D y Run Sheldon!, las apps gratuitas del día de hoy.
Gratis en la App Store: 4 de abril de 2013
·

¿Quieres apps gratuitas para tu iPhone, iPad y iPod touch? ¡Pues toma cuatro tazas! Descubre con nosotros, las mejores apps gratuitas para tu dispositivo iOS día a día, y disfruta con los mejores géneros y videojuegos, directamente en tu plataforma Apple preferida. ¡Así siempre tendrás algo distinto a lo que jugar!

Mr. Potato Head: Create & Play

Todo el mundo conoce a Mr.Potato, y todo el mundo lo quiere. Sobre todo tras ser uno de los personajes más carismáticos, divertidos -y algo cascarrabias- de la saga de películas de animación de Disney Pixar, "Toy Story". En su juego, haremos de estilistas y diseñadores, y buscaremos el aspecto, la cara o la forma que se nos antoje al bueno de Mr. Potato. Además, podemos ponerlo en secuencias y escenas interactivas -debajo del mar, luchando contra fantasmas o monstruos en el espacio, por ejemplo- y elaborar curiosas estampas y fotografías. Una app ideal para los más pequeños, libre de anuncios, y bloqueada de serie para evitar desagradables sustos con las compras in-app. Compatible con el iPad.

Ver en la App Store

PUBLICIDAD
Gratis en la App Store: 4 de abril de 2013 Imagen 2

The Curse

The Curse nos invita a probar y resolver los más variados -y complejos- puzles en una app plagada de ellos. Elige el orden a la hora de enfrentarte a los más difíciles rompecabezas, de más de diez géneros diferentes -memoria, reflejos...- a fin de vencer al malvado y sibilino Maniquí. Entretenida, variada, y de buena factura, hará las delicias de los aficionados al género. Compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 4 de abril de 2013 Imagen 3

Montecarlo 3D

Montecarlo 3D es un juego de coches y persecución en 3D, donde encarnaremos a un ladrón que debe entrar en una huída sobre ruedas constante tras robar un banco en Montecarlo. Deberemos evitar el tráfico, a fin de no caer en un peligroso accidente. El juego no está mal, tiene un control mas que aceptable, y mantiene el suficiente interés como para que estemos echando partidas hasta que consigamos el mejor tiempo o la mayor distancia recorrida. Compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 4 de abril de 2013 Imagen 4

Run Sheldon!

La famosa tortuga Sheldon, ganadora de la famosa Copa de Oro en la fábula "La liebre y la tortuga", se verá envuelta en una historia de venganza, cuando las liebres amigas de la protagonista, vayan a buscarla en el certamen. Para evitarlas, Sheldon deberá correr todo lo que pueda, recorriendo la mayor distancia posible, y esquivando todos los obstáculos que se nos pongan por delante. Competiremos y combatiremos contra un montón de liebres distintas -hasta diez tipos- y utilizaremos una gran cantidad de Power-ups, como imanes para coger monedas, o potenciadores extra si somos capaces de derribar muchos enemigos. Con un control ajustado -y de un simple toque táctil- y unos gráficos en 2D poco menos que espectaculares, Run Sheldon! es un endless runner divertido, bien planteado e ideal para toda la familia. Compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 4 de abril de 2013 Imagen 5

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir