BestBuy confirma Uprising como nuevo descargable de COD: Black Ops II

Llegaría el 16 de abril a Xbox 360.
·

Tras varios rumores, e incluso tras econtrar unas líneas de código en la web de Call of Duty: Black Ops II que darían los primeros detalles sobre el nuevo contenido descargable del título bélico, Best Buy parece confirmar la veracidad de Uprising.

La compañía norteamericana recoge este contenido para la versión de Xbox 360, que se lanzaría el próximo 16 de abril por 1.200 Microsoft Points y contendría, como ya adelantamos, "Vertigo, Encore, Magma, Studio y Mob of the Dead".

Activision aún no se ha pronunciado al respecto, pero de ser ciertos los datos de Best Buy, el anuncio oficial no debería tardar mucho. Os dejamos con su imagen promocional.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Black Ops II

Call of Duty: Black Ops II es un shooter en primera persona desarrollado por Treyarch y publicado por Activision para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii U y PC. La secuela de una de las entregas más populares de la saga, un juego de acción con una espectacular y rejugable campaña para un jugador ambientada en 1986 y 2025, un frenético multijugador competitivo y el divertido modo Zombis cooperativo.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir