David Cage: 'El presupuesto de Beyond: Two Souls es muy razonable'

Es sólo un poco más alto que el de Heavy Rain.
David Cage: 'El presupuesto de Beyond: Two Souls es muy razonable'
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David Cage, responsable de Heavy Rain y Beyond: Two Souls, ha asegurado que el presupuesto de éste ha sido tan sólo un poco más alto que el de aquél, y lo califica de "razonable".

"No sé si el presupuesto es público, pero ha sido un precio muy, muy razonable. Hacemos juegos muy complejos, pero no creo que sean caros en comparación con otros". Señala que no se han reducido costes, ya que por ejemplo, el motor gráfico es completamente nuevo y lo han hecho desde cero".

"El proyecto es más barato porque vamos mejorando en lo que hacemos. Nos basamos mucho en las herramientas, y prestamos mucha atención a nuestros costes. No hacemos tonterías con el dinero. Pagamos bien, pero no tenemos coches deportivos, barcos ni nada de eso. Llevamos la compañía de una manera muy seria", comenta Cage.

"Trabajar con Ellen y Willem ha sido una gran presión, ellos han confiado en nosotros y no queremos quedar mal. No queremos decepcionarlos, queremos que estén orgullosos de lo que hemos hecho. Queremos que la gente les diga 'me encantó tu trabajo en Beyond', y no '¿qué estabas haciendo en ese juego de mierda?'", concluye David Cage.

Juan Rubio
Colaborador

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