Un exejecutivo de EA asegura que Sony busca hardware más barato con PS4

Buscaría así llegar antes a los hogares.
Un exejecutivo de EA asegura que Sony busca hardware más barato con PS4
·

Ben Cousins, exejecutivo de Electronic Arts y antiguo productor de Battlefield, ha asegurado en una entrevista que Sony busca un hardware más barato con PlayStation 4 que con PlayStation 3, y ha explicado las que para él son las razones de esto.

Cousins asegura que las tabletas serán pronto un centro multimedia que hará a los usuarios de éstas preguntarse "¿de verdad necesito una consola?", y que éstos normalmente comprarían la consola a mitad del ciclo generacional, en lugar de al principio.

"Ha sido interesante ver que PlayStation 4 claramente apuesta por lo que parece un hardware más barato que la última vez, por lo que quizá es un movimiento defensivo contra la idea de que no van a tener la misma cantidad de consolas vendidas, o que quizá prefieren una mayor rentabilidad ya que Sony pasa por un momento financiero menos estable", explica.

Cousins continúa señalando que "la cantidad de consolas en hogares será más pequeña esta vez, y probablemente se centrará en la audiencia jugona. Desde luego no creo que los niños y los jugadores cuasual vaya a comprar más consolas, todos dan ya el salto a lo móvil", asegura.

El exejecutivo trabaja ahora en Scattered Entertainment, un estudio que desarrolla juegos para teléfonos inteligentes y tabletas.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir