Star Wars 1313 podría tener un futuro tras el cierre de LucasArts

La compañía considera licenciar el juego a otro estudio.
Star Wars 1313 podría tener un futuro tras el cierre de LucasArts
·

Un representante de LucasFilm ha dicho que Star Wars 1313 podría salvarse y tener un futuro después del reciente cierre de la división de videojuegos de LucasArts, al igual que otros proyectos en desarrollo de la compañía.

"Star Wars 1313 se veía fantástico, la recepción había sido genial. Nuestros otros títulos no anunciados están bien, solo hemos llegado a un punto donde desde una perspectiva de negocios no podíamos continuar desarrollándolos internamente y seguir en la dirección a la que iba la compañía", dijo el portavoz de LucasFilm.

"Merece la pena apuntar que estamos buscando socios externos que puedan ayudarnos a ofrecer videojuegos a nuestros fans. Todavía creemos en la industria del videjuego, todavía ofreceremos juegos de Star Wars, solo buscamos un modelo distinto al de la producción interna. Están evaluándolo todo. Siempre hay una posibilidad de que Star Wars 1313 pueda llegar a las tiendas licenciando el juego a otro estudio".

En vista de estas declaraciones, parece que el desarrollo de Star Wars 1313 se encuentra en un punto muerto, a la espera de que LucasArts decida qué hacer con él.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Star Wars 1313

Star Wars 1313 es un juego de acción y aventura para PC que nos lleva a las profundidades de Coruscant, la capital de la Galaxia de Star Wars. Coruscant tiene muchos niveles de profundidad, y en el nivel 1313 se junta lo peor del universo: cazarrecompensas, asesinos, contrabandistas y demás calaña. En este juego de acción y aventura controlaremos a un cazarrecompensas sin poderes jedi, que tendrá que usar sus puños y todo tipo de armas para progresar y superar todo tipo de peligros en el lugar más turbio del universo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir