Chris Avellone participará en Torment: Tides of Numenera

Se encargará de supervisar el desarrollo del juego.
Chris Avellone participará en Torment: Tides of Numenera
·

InXile Entertainment ha anunciado que Chris Avellone, uno de los máximos responsables de Planescape: Torment y cofundador de Obsidian Entertainment, participará en el desarrollo de Torment: Tides of Numenera.

Su trabajo en este nuevo proyecto será revisar todo lo que se haga y ofrecer sugerencias y opiniones de todos los elementos creativos del juego, incluyendo historia, personajes y jugabilidad. Además, se encargará de crear a uno de los personajes que nos podrán acompañar en nuestra aventura.

Torment: Tides of Numenera será un juego de rol que continuará el legado de Planescape: Torment, por lo que su vista será isométrica y estará orientado en la experiencia para un solo jugador. Está siendo desarrollado con el motor gráfico Unity y se lanzará en PC, Mac y Linux. Llegará traducido al español y no tendrá ningún tipo de DRM.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Torment: Tides of Numenera

Torment: Tides of Numenera es un juego de rol que continuará el legado de Planescape: Torment, por lo que su vista será isométrica y estará orientado en la experiencia para un solo jugador. Tal y como su nombre indica, se basa en el juego de rol de papel y lápiz Numenera, replicando todas sus reglas, incluyendo tiradas de dados, en forma de videojuego. Su historia, oscura y con reminiscencias a Frank Herbert, narrará como El Último Desecho, un ser de carne y hueso producto de una deidad megalómena conocida como El Dios Cambiante, en un intento de escapar a la muerte, invocó a una criatura llamada La Agonía.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir