Primeras imágenes de Etrian Odyssey: The Millennium Girl

Sigue sin estar confirmado su lanzamiento occidental.
·

Atlus ha distribuido las primeras imágenes oficiales de Etrian Odyssey: The Millennium Girl.

En esta ocasión nos muestran varias ilustraciones en las que podremos ver algunos de los escenarios que tendremos que recorrer a lo largo de la aventura, como el pueblo principal o los bosques que forman la gigantesca mazmorra en la que se desarrollará el juego. También se han mostrado numerosas capturas sacadas directamente de su jugabilidad.

Etrian Odyssey: The Millennium Girl será un remake exclusivo para Nintendo 3DS del primer juego de la saga, aunque todavía no hay demasiada información al respecto de las novedades que incluirá esta entrega, más allá de la previsible actualización gráfica y de que la historia ganará en importancia. Tal y como era de esperar, de momento solo está confirmado su lanzamiento en Japón.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Etrian Odyssey Untold: The Millennium Girl

Etrian Odyssey Untold: The Millennium Girl es un nuevo juego de la saga Etrian Odyssey para Nintendo 3DS, que cuenta como novedad con dos modos de juego: Clásico e Historia. En el clásico, al igual que en otras entregas, podremos crear a nuestros personajes y explorar diferentes mazmorras. El modo Historia, en cambio, cuenta con personajes predefinidos, escenas cinemáticas y actores, contándonos una historia prefijada.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir